Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
La zona es lo unico que dudo...ya que parece industrial, pero bueno...supongo q no es mala zona, ni peligrosa, no??
Almenos estamos muy cerca del centro por un módico precio...ya que solo tenemos 1 día para visitar Boston, almenos no perderemos tiempo en ida y venidas cn el tren jeje
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Novia_Cadaver Escribió:
Acabo de mirar el lugar....y según google maps, hay 20minutos caminando del hotel a la estación de metro...
Y este metro nos llevaría a la parada de chinatown, dnd bajamos y en 3 minutos estamos en Boston common...
Creo q no está mal, no??
Novia yo por si acaso seguiría mirando... Has mirado los apartamentos The Copley house?
Mi hotel se te iría un poco, a nosotros nos por 173 pero sin desayuno ni parking (he encontrado un parking al lado mas barato que el del hotel) pero es que estamos a menos de 5 minutos a pie del Boston Common, y al ir tan poco tiempo, creo que es importante.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Si...davovo sigo mirando, es con cancelación gratuita, así q si veo otro no tengo problema en cancelarlo...
Lo q pasa es q es carísimo todo lo q hay en el centro, y sin tener aun el vuelo...no quiero coger algo muy caro porque no me quiero pasar dl pto. Q teníamos...
Pero xq es tan caro Boston?? es alucinante, eh?? jejeje
Ayer vi una pelicula grabada en Boston...y me hizo mucha gracia!!! Saber q voy a estar ahí este verano
La zona es lo unico que dudo...ya que parece industrial, pero bueno...supongo q no es mala zona, ni peligrosa, no??
Almenos estamos muy cerca del centro por un módico precio...ya que solo tenemos 1 día para visitar Boston, almenos no perderemos tiempo en ida y venidas cn el tren jeje
No te preocupes, Boston es super segura, y verás que su gente es super amable, recuerdo un día que esperaba a mi pareja en una esquina, y los que pasaban delante mio: ME SALUDABAN!!! jeje
No se si habrás visto una serie que se llama FRINGE, está todo filmado en Boston
Nosotros somos enamorado de esa ciudad
No sé por qué en EEUU suele ser más barato rumbo que booking. Mira a ver si hay algo asequible. Yo no encontré mal de precio el Marriot Copley Place. Otra vez estuve en un albergue que estaba muy bien: Berkeley 40. Tenía los baños compartidos pero muy limpios, ninguna queja, con buen desayuno y céntrico.
Hola no me he podido leer el hilo entero pero por curiosidad cuando empece a leerlo mire los precios para agosto y ¡Madre mía! que precios.
Vamos a pasar dos noche e iremos con coche y de los precios que he visto que me aconsejáis:
The Copley House, sin desayuno y 10$ parking
Boston Common Hotel & Conference Center, con desayuno y 27$ parking.
Gracias y saludos
Hola no me he podido leer el hilo entero pero por curiosidad cuando empece a leerlo mire los precios para agosto y ¡Madre mía! que precios.
Vamos a pasar dos noche e iremos con coche y de los precios que he visto que me aconsejáis:
The Copley House, sin desayuno y 10$ parking
Boston Common Hotel & Conference Center, con desayuno y 27$ parking.
Gracias y saludos
Pues después de leerme todo el hilo ya tengo reserva al final ni uno ni otro, nos vamos al Motel 6 por 172$ dos noches en Agosto y ya sabéis al lado del metro y con parking.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Adepa, supongo que vas al Motel 6 de Braintree. Si es así, ya verás como no te arrepientes. Ahorras un montón de dinero, dejas el coche allí, con lo que no te tienes que preocupar de buscar parking, y con el metro llegas en poco más de media hora al Boston Common.
Lo único que no te aconsejo es no ir a comer al restaurante que está justo pegado al hotel, el precio es medio, pero la comida es en el único sitio de más de un mes de viaje que no nos gustó.
También ten en cuenta a la hora de volver que el último metro creo que sale del centro de Boston hacia Braintree sobre las 23 o 23:30 de la noche, que si se te pasa es una pasta el taxis, infórmate bien por si han cambiado los horarios.
Un saludo.
¡Hola!
Adepa, supongo que vas al Motel 6 de Braintree. Si es así, ya verás como no te arrepientes. Ahorras un montón de dinero, dejas el coche allí, con lo que no te tienes que preocupar de buscar parking, y con el metro llegas en poco más de media hora al Boston Common.
Lo único que no te aconsejo es no ir a comer al restaurante que está justo pegado al hotel, el precio es medio, pero la comida es en el único sitio de más de un mes de viaje que no nos gustó.
También ten en cuenta a la hora de volver que el último metro creo que sale del centro de Boston hacia Braintree sobre las 23 o 23:30 de la noche, que si se te pasa es una pasta el taxis, infórmate bien por si han cambiado los horarios.
Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que de momento no nos importa coger los hoteles alejados y cogiendo el transporte publico, en New York por segunda vez nos quedamos en Queens.
Y lo de la hora que termina el metro pues después de todo el día pateando pues a esas horas ya esta bien verdad?
Gracias de nuevo
Saludos
Hola, he visto que recomendais hoteles en Boston pero sigo pensando que son demasiado caros, ¿alguien me puede recomendar un "hostel" que esté bien? Creo que el precio será más adecuado para mi, ya que voy a estar 7 noches en Boston. Gracias.
estoy mirando algo barato para 1 semana en agosto.
En el " centro" he encontrado habitación doble en el: 40 berkeley hostel con baño compartido sobre los 300 euros 6 noches.
Alguien ha estado?
O alguien me puede recomendar algo similar? (es decir barato barato?)
Finalmente reservé éste hostel y acabo de regresar. Como digo es un hostel o albergue, muy simple y muy básico. Mucha gente joven (estudiantes, turistas...) y alguna gente algo extraña. El lugar esta muy bien situado, bastante cerca del centro (a 5 minutos andando de la parada del metro-bus, eso sí, te lleva la silver line, que es la que va a la estación sur) y a 5 minutos andando del parque central de boston.
El hotel esta viejo y necesita reformas. Las habitaciones las hay de muchos tipos (individual, doble, con o sin baño, habitcaiones compartidas...) mobiliario basico, muy usado. Los baños compartidos no estaban saturados por lo menos en las horas que iba yo. Y de limpieza no es un lugar que te de una sensación de limpieza debido a ese desgaste que tiene todo.
Leí muchos comentarios en tripadvisor acerca de este lugar y hay de todo pero la diferencia entre éste albergue y el hotel más económico es muy importante, creo que a la hora de hacer un juicio de valor hay que saber lo que has pagado y lo que cuestan los hoteles en ese lugar (y el alojamiento en boston es muy caro).
Por ejemplo, yo volveríaa ir un par de noches, pero no se lo recomendaría a mis padres de + de 50 años. Si alguien necesita algo + de información que me mande un privado.
P.D. Me parece lamentable todos los que entran al foro y preguntan por hoteles pero nunca escriben sus experiencias (y son muchos). Si todos hicieramos lo mismo esto no seria nada útil. Escribir una experiencia son 5 minutos y puede ayudar a alguien. Así que los que pregunteis por hoteles, tener por favor el detalle de ayudar también a los demás
Wenceslaos,
Gracias por tu aportación. Tienes mucha razón.
Yo estoy interesada en reservar en el 40 Berkeley hostel. Me ha quedado muy claro muchas cosas sobre el sitio, lo único que no comentas es sobre si el hostel es tranquilo, los ruidos, etc... Es que yo he estado en otros hostes que la gente es muy ruidosa, se juntan en las habitaciones, etc...Por favor, dime si te pareció un lugar más o menos tranquilo, tanto por la gente alojada, como por el sitio donde está ubicado. Ota pregunta, había toallas, arreglaban la habitación? (imagino que no cada dia).
Gracias, me va a ser de mucha ayuda tu aportación!
De lo poco que he mirado me parece carisimo,
Nunca he estado en uno hostel y lo que he leido son habitaciones con baño compartido, que tal la esperiencia llendo una pareja???
Alguien conoce algun hotel que no valga una barbaridad?, llegamos en tren y no cogeremos el coche hasta salir de la ciudad de modo que nos interesa centrico.
Conoceis algún hotel en Boston cerca de la estación de tren, sin grandes escesos que esté limpio?? Voy a estar en EE.UU durante 30 días y busco algo normalito.. Sin grandes excesos..
De lo poco que he mirado me parece carisimo,
Nunca he estado en uno hostel y lo que he leido son habitaciones con baño compartido, que tal la esperiencia llendo una pareja???
Alguien conoce algun hotel que no valga una barbaridad?, llegamos en tren y no cogeremos el coche hasta salir de la ciudad de modo que nos interesa centrico.