Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Gemy Escribió:
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Gracias
Son en español, verdad?
Si lo son.
Pues a ver si alguien nos aconseja porque están muy bien. Tienen la d contrastes y la de Nueva York de cine (que sólo encuentro en inglés) en 2x1 y sale muy bien de precio.
Gracias
Son en español, verdad?
Si lo son.
Pues a ver si alguien nos aconseja porque están muy bien. Tienen la d contrastes y la de Nueva York de cine (que sólo encuentro en inglés) en 2x1 y sale muy bien de precio.
Yo con ellos no las hice pero por lo que lei por el foro son buenos y de fiar, la de contrastes ves todos los barrios de NY, menos manhatan a fondo, la otra no la hice pero me imagino que sera visitar sitios emblematicos que han salido en peliculas.
Gracias
La excursion o la oferta?
Hola capseal; me refería a la oferta, me parece demasiado barata no crees?
No, esta gente suelen hacer mucho el 2x1, y por lo que he leido la gente queda contenta.
Ok gracias, entonces me aconsejas qué es fiable?
Gemy, yo acabo de reservar con ellos tres excursiones 2x1. Me parecen buenos precios y creo que son serios. Contacté con ellos al verlos mencionados en el foro y me contestó un responsable (tienen oficina también en Palma de Mallorca) aclarando todas mis dudas. A mí me han parecido formales y me gusta el itinerario de las excursiones. Visita su página. Yo he contratado Alto y Bajo Manhattan, Contrastes y Misa Gospel. Más que nada porque vamos con dos niños y no queremos complicarnos. Eso sí, aunque pone que se puede cancelar o modificar 24 horas antes, te pide la tarjeta y creo que te lo cobran al hacer la reserva.
Yo contrate con ellos hace justo un año, seriedad, puntualidad, buen trato y guia en español, recomendable 100x100!!!
Nosotros hicimos contrastes y Washington(muy recomendable), lo demas por nuestra cuenta, y uno de los chicos que nos las vendio en la puerta del hotel, nos hizo un tour gratuito por todo el central park de medio día.
El que lo lleva todo en NY se llama Fabian y es español.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Yo contrate con ellos hace justo un año, seriedad, puntualidad, buen trato y guia en español, recomendable 100x100!!!
Nosotros hicimos contrastes y Washington(muy recomendable), lo demas por nuestra cuenta, y uno de los chicos que nos las vendio en la puerta del hotel, nos hizo un tour gratuito por todo el central park de medio día.
El que lo lleva todo en NY se llama Fabian y es español.
Saludos y buen viaje.
Por lo que dices, entonces no haría falta reservarlo desde aquí ¿no?, ¿lo podríamos hacer una vez llegáramos a NY?
No, esta gente suelen hacer mucho el 2x1, y por lo que he leido la gente queda contenta.
Ok gracias, entonces me aconsejas qué es fiable?
Gemy, yo acabo de reservar con ellos tres excursiones 2x1. Me parecen buenos precios y creo que son serios. Contacté con ellos al verlos mencionados en el foro y me contestó un responsable (tienen oficina también en Palma de Mallorca) aclarando todas mis dudas. A mí me han parecido formales y me gusta el itinerario de las excursiones. Visita su página. Yo he contratado Alto y Bajo Manhattan, Contrastes y Misa Gospel. Más que nada porque vamos con dos niños y no queremos complicarnos. Eso sí, aunque pone que se puede cancelar o modificar 24 horas antes, te pide la tarjeta y creo que te lo cobran al hacer la reserva.
Un saludo.
Loscuatro,
Ya vi la web, por eso hice la consulta, ya que pedían la tarjeta de crédito y me quería asegurar, pero los precios están genial, nosotros también las vamos a contratar, porque vamos el día 1 de marzo y creo que el tiempo no será para dar muchos paseos.
Un saludo
Contatar sin problemas, son de fiar!! Es una compañia española con excursiones por toda USA.Pero si prefieres desde allí lo puedes hacer, los chicos españoles estan todos los días por la mañana delante del hotel pennsylvania que esta delante del madison square garden!!
Hola buenas, llevo unas semanas siguiendo este foro y leyendo opiniones muy útiles sobre NY. De hecho así descubrí hace un par de meses la web seeusatours. Como más de uno está diciendo, han vuelto con las ofertas 2x1 y la verdad es que son realmente tentadoras... Mi pregunta es que, viendo que la gente habla bien, si alguien que haya ido con ellos puede dar algun dato más y describir más a fondo la excursión (en la web tampoco detallan mucho). Alguien ha hecho la de Boston en 1 día? tal vez mucha paliza???
No me parece muy adecuado este hilo para la pregunta que voy a hacer, pero es que no se dónde encajarla, así que el moredador que haga el favor de situarla dónde crea oportuno, please.
¿Alguien ha visitado la Reserva Federal? y si es así, ¿qué tal es la visita ? ¿qué se ve?
Hola gotoNY; como decía antes loscuatro, en la web de www.seeusatours.com/ tienen una oficina comercial en Palma de Mallorca, te viene el numero de teléfono, yo he llamado esta mañana y me han dado toda clase de explicaciones sobre las excursiones.
Yo también estoy en el mismo dilema.... Sobre la excursión de Washington, pienso que será una paliza, ya de paso si me podéis aconsejar? si alguien ha hecho esta excursión?.
Mil gracias
Un saludo
Muchas gracias Gemy, la verdad es que tiene muy buena pinta... Lo que busco y me imagino que como tú son experiencias recientes de gente que haya realizado excursiones con ellos y confirmar que no solo el precio merece la pena. De todos modos mañana llamo sin falta para conseguir más información. Un saludo y gracias!
Los que ya habéis hecho la excursión de contrates ¿aconsejáis hacerla el sábado por el tema de Brooklyn, donde los judíos ortodoxos salen ese día a la Iglesia y tal, o es lo mismo cualquier día? Yo la he contratado el viernes, pues así el sábado es nuestro último día completo y podemos ver lo que nos hemos dejado de otros días o alguna compra.