Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, yo llevo varios días intentando contactar con el y me ha respondido a correos y todo. Lo único es que me decía que tenia hueco para nosotros, con lo que estáis diciendo ya no se si seria el o no, me ofrecia la excursión el día antes de irme y ya lógicamente no me interesaba.
La verdad es que prefiero hacer la excursión con el, ya que es en metro-bus y caminando no como con otros que iras en furgoneta.
Si me puedes indicar como volver a contactar con el te lo agradecería mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Espero que se solucione pronto este feo asunto..me parece lamentable y lo siento mucho por él ( no le conozco pero dado el cariz del asunto parece claro que le han hecho una buena faena )..yo tenia y sigo teniendo la intención de contratar con él..espero que se pueda deshacer el embrollo y que los verdaderos culpables paguen , se debe sentir muy indefenso espero que todo se resuelva para bien , aunque no se si podrá llegar a reparar el daño que ya le han hecho..
Chary si no me equivoco marisa tiene el teléfono para contactarlo directamente, y evitar este problema.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Que fuerte toda la historia... En fin el ya está al tanto y así lo pone en su web. Yo le he mandado un mail para reservar, y me ha llegado una respuesta automática diciendo que el problema etc.
Yo desde luego quiero hacer la excursión con él. Sé que es muy auténtico.
Espero que todo se solucione pronto
Ya ha recuperado su correo y ahora es seguro (bueno, tan seguro como el de cualquiera :-D). Si no contesta ahora no es por el lío del hacker sino por el problema familiar que tiene. Imagino que contestará a la mayor brevedad.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
vvb75 Escribió:
Chary40 Escribió:
Espero que se solucione pronto este feo asunto..me parece lamentable y lo siento mucho por él ( no le conozco pero dado el cariz del asunto parece claro que le han hecho una buena faena )..yo tenia y sigo teniendo la intención de contratar con él..espero que se pueda deshacer el embrollo y que los verdaderos culpables paguen , se debe sentir muy indefenso espero que todo se resuelva para bien , aunque no se si podrá llegar a reparar el daño que ya le han hecho..
Chary si no me equivoco marisa tiene el teléfono para contactarlo directamente, y evitar este problema.
Gracias Vero pues ya me cuentas que quiero reservar ya
Yo también he recibido el correo falso de Andrew, al principio me lo he creido, pero al darle a responder me he dado cuenta que el correo no era el de Andrew, sino uno muy parecido andrewestours@yahoo.com así que he entrado en su pagina web y he visto la nota del timo que le han preparado.
Lo siento por él, lo conocimos el año pasado con la excursion Contrastes, y es un tipo genial.
Quiero contratar la excursión de contrastes de Nueva York, hasta ahí bien, ahora llega el problema, con quién? pensé en Andrew porq me gusta la idea de hacerlo andando y en transporte público, pero claro, leyendo ahora lo que ponéis de Seeusatours...es q es mucha diferencia de dinero!!!!!alguien me puede hacer aclararme un poco? opiniones? gracias!
Por experiencia previa, no vuelvo a contratar excursiones con seeusatours.
Visite otros foros y las criticas son muy malas.
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
Precios bajos = turismo barato de mala calidad.
Si lo hago con agencia me decido por El Corte Ingles, sin dudas.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
El corte ingles trabaja con elena.
Última edición por Capseal el Lun, 27-02-2012 22:53, editado 1 vez
Robertito, has hecho alguna excursión con seeusatours?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Niobyta Escribió:
robertito Escribió:
Robertito, has hecho alguna excursión con seeusatours?
Yo las he hecho con ellos en todas las ciudades que he visitado y muy bien siempre, por eso repetí en distintos sitios. Para gustos los colores...
Un saludo.
A veces hay quien prefiere llenar un bus con 50 personas ganando 1 que llenar un van de 10 ganando 5, al final los 2 ganan lo mismo y eso no quiere decir que se pierda calidad.