Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Por experiencia previa, no vuelvo a contratar excursiones con seeusatours.
Visite otros foros y las criticas son muy malas.
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
Precios bajos = turismo barato de mala calidad.
Si lo hago con agencia me decido por El Corte Ingles, sin dudas.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
El corte ingles trabaja con elena.
Última edición por Capseal el Lun, 27-02-2012 22:53, editado 1 vez
Robertito, has hecho alguna excursión con seeusatours?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
robertito Escribió:
Robertito, has hecho alguna excursión con seeusatours?
Yo las he hecho con ellos en todas las ciudades que he visitado y muy bien siempre, por eso repetí en distintos sitios. Para gustos los colores...
Un saludo.
A veces hay quien prefiere llenar un bus con 50 personas ganando 1 que llenar un van de 10 ganando 5, al final los 2 ganan lo mismo y eso no quiere decir que se pierda calidad.
Buenasnoches foreros:
Queremos contratar contrastes con Andrew, alguien sabe como contactar con el? en su pagina da un numero de telefono, pero llamar a NY...
Gracias
Hola,
Hoy hemos hecho la excursion de contrastes con Gerardo, solo decoros que es un crack. No se como será con los demás esta excursion, pero con el es un lujo. El tío lo vive y lo disfruta. Es algo que por muchos días que me queden en NYC no habría hecho por mi cuenta.
Saludos.
Hola,
Hoy hemos hecho la excursion de contrastes con Gerardo, solo decoros que es un crack. No se como será con los demás esta excursion, pero con el es un lujo. El tío lo vive y lo disfruta. Es algo que por muchos días que me queden en NYC no habría hecho por mi cuenta.
Saludos.
Ahora que la tienes reciente, ¿nos puedes decir a qué hora empieza y a qué hora termina? Es que nosotros queremos hacerla un día, pero por si no hay gente, nos ha ofrecido otro día. Ese segundo día, tenemos entradas para el beisbol a la 4 de la tarde. ¿Habremos terminado para poder ir al beisbol?
Hola,
Saludos.
Ahora que la tienes reciente, ¿nos puedes decir a qué hora empieza y a qué hora termina? Es que nosotros queremos hacerla un día, pero por si no hay gente, nos ha ofrecido otro día. Ese segundo día, tenemos entradas para el beisbol a la 4 de la tarde. ¿Habremos terminado para poder ir al beisbol?
Normalmente suelen empezar sobre las 8 y calcula que entre 12 y 1 acaba.
Nos hemos puesto en contacto con Gerardo y ya, más o menos, nos ha confirmado la fecha.
Lo que nos mosquea un poco, es que está constantemente preguntándonos la dirección donde nos vamos a alojar. Le dijimos la calle, pero nos lo sigue preguntando.
¿A alguien más le ha pasado? Es que no entendemos muy bien para que quiere nuestra dirección exacta, si somos nosotros los que vamos a ir a buscarle a él.
Nos hemos puesto en contacto con Gerardo y ya, más o menos, nos ha confirmado la fecha.
Lo que nos mosquea un poco, es que está constantemente preguntándonos la dirección donde nos vamos a alojar. Le dijimos la calle, pero nos lo sigue preguntando.
¿A alguien más le ha pasado? Es que no entendemos muy bien para que quiere nuestra dirección exacta, si somos nosotros los que vamos a ir a buscarle a él.
Buenasnoches foreros:
Queremos contratar contrastes con Andrew, alguien sabe como contactar con el? en su pagina da un numero de telefono, pero llamar a NY...
Gracias
Al parecer está preparando otra nueva dirección de correo, porque la que tenia se la hackearon.
Esto es lo que pone en su pagina:
"Habrá una nueva dirección de correo electrónico
Para reservar tours lo más pronto posible.
Mientras pueden comunicar conmigo directamente
A 1-917-968-5200 (número de Nueva York)
***La dirección de correo: andrewstours@yahoo.com está fuera de servicio
Gracias como siempre por su interés, amistad, apoyo y, sobretodo, confianza. Andrew
(He contratado un experto en informática.)"
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Buenasnoches foreros:
Gracias
Hola Koxkil!!! yo te aconsejaria que esperaras un poco..está en vias de arreglar la situación
Un saludin.