Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, ire a Nueva York en julio, quiiera saber si compro las entradas para el musical antes de ir o es mejor allí en los puestos que e leido por aquí ?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Todo dependerá del musical que quieras, ver, si quieres alguno especial, te recomiendo comprarla antes, porque en los TKTS irás a la suerte del día, y hay musicales como el Rey León que casi nunca tienen ofertas
Hola,
Iré a Nueva York en 10 días y estaría interesado en ir a ver algún musical. Sin embargo el nivel de inglés que tenemos no es nada del otro mundo (bachiller, es decir, me se defender, pero me cuesta seguir una conversación) y mi acompañante lo tiene peor todavía. Por eso, me gustaría saber si hay algún espectáculo que no requiera de mucho inglés. En principio a mi me llamaba la atención Mary Poppins, porque me encanta la película, pero ¿qué tal?
Gracias
No dejes de ver evita con Helena Rogers y Ricky Martin, dicen que es fantástica!
Estamos interesados en acudir al espectaculo de broadway del rey león, tan recomendado por todo el mundo.
Ahora nos gustaría saber si nos podeís ayudar para escoger unas lcalidades que estén muy bien y tampoco nos cuesten un dineral (que la cosa esta justilla).
Podeís recomendar alguna fila, asiento que este bien en la zona de la orchestra.
Gracias.
Si ya has visto el rey león y con 2 niñas, elegiría Mary Popins
Además Mary vuela sobre la parte derecha del público y eso a los niños le puede gustar mucho. Las canciones son conocidas y el argumento se lo saben si han visto la peli.
Yo fui a MP en Broadway y me pareció espectacular.
He estado en varios musicales en diferentes sitios y sinceramente es el que mas me ha impresionado.
Ojo, detrás mio habia dos niños dormidos. No creo que los musicales sean muy para niños, por muy Mary Poppins o el Rey León que sean...
Para is a un musical de broadway hay que vestir de alguna manera especial?
O se puede ir como cualquier turista sin mas?
Nosotros nos arreglamos para que fuera una noche más especial, para después ir a cenar etc sobre todo porque nos daba tiempo ya que el hotel estaba cerca. Pero la gente iba normal, habia de todo, muy arreglados algunos y otros con deportivas y vaqueros.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Me he leído todo el hilo, y se me plantean un par de dudillas:
1- En uno de los posts más antiguos, lei que se podían tomar imágenes fotográficas y de vídeo en los musicales. ¿Es cierto? Es que me suena muy raro, porque hace poco vi los Miserables en Barcelona y entre el público había gente de la organización que enfocaban a todas las cámaras que veían funcionando con un láser rojo. No es que vaya a grabar toda la función, pero si me puedo llevar un pequeño recuerdo... Alguien me lo puede confirmar?
2- ¿Sabéis si Cats sigue estando en cartel o ya hace tiempo que terminó? ¿Y los Miserables?
Mi intención es ver The Phantom of the Opera (que ya lo vi en Madrid) y Rent (ALUCINANTE! Lo vi en Madrid y en Barcelona). Descarto The Lion King porque lo veré la semana que viene en Madrid.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
monlis Escribió:
Me he leído todo el hilo, y se me plantean un par de dudillas:
1- En uno de los posts más antiguos, lei que se podían tomar imágenes fotográficas y de vídeo en los musicales. ¿Es cierto? Es que me suena muy raro, porque hace poco vi los Miserables en Barcelona y entre el público había gente de la organización que enfocaban a todas las cámaras que veían funcionando con un láser rojo. No es que vaya a grabar toda la función, pero si me puedo llevar un pequeño recuerdo... Alguien me lo puede confirmar?
2- ¿Sabéis si Cats sigue estando en cartel o ya hace tiempo que terminó? ¿Y los Miserables?
Mi intención es ver The Phantom of the Opera (que ya lo vi en Madrid) y Rent (ALUCINANTE! Lo vi en Madrid y en Barcelona). Descarto The Lion King porque lo veré la semana que viene en Madrid.
Muchas gracias!
Te respondo a tus preguntas.
1- No está permitido hacer fotos ni videos de la función. Te lo recuerdan antes de cada función.
2- Ni Cats ni Les Miserables se representan ya en Broadway.
Hola:
Intentando comprar unas entradas por ticketmaster, al ir a solicitar la opción "Will Card" me pide un número de teléfono local.
Esto es obligatorio? El problema es no estaremos en el mismo sitio todos los días y, de hecho, en algunos ni tendremos teléfono.
Alguien ha podido comprar las entradas sin poner el número?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola freecheeseburger,
Como no especificas para que estas intentando comprar entradas, paso tu mensaje a este hilo que es de musicales y espectaculos en NY. Si fuera para algun evento deportivo me lo dices y paso tu mensaje al hilo correspondiente.