Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tenemos las entradas para ver The Lion King!!!
Las hemos comprado en NewYork60, no son baratas pero esperamos que valga la pena...

Gracias por las sugerencias.

Un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ire a Nueva York en julio, quiiera saber si compro las entradas para el musical antes de ir o es mejor allí en los puestos que e leido por aquí ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo dependerá del musical que quieras, ver, si quieres alguno especial, te recomiendo comprarla antes, porque en los TKTS irás a la suerte del día, y hay musicales como el Rey León que casi nunca tienen ofertas
⬆️ Arriba

Experto

ciclon Escribió:
Hola,
Iré a Nueva York en 10 días y estaría interesado en ir a ver algún musical. Sin embargo el nivel de inglés que tenemos no es nada del otro mundo (bachiller, es decir, me se defender, pero me cuesta seguir una conversación) y mi acompañante lo tiene peor todavía. Por eso, me gustaría saber si hay algún espectáculo que no requiera de mucho inglés. En principio a mi me llamaba la atención Mary Poppins, porque me encanta la película, pero ¿qué tal?
Gracias

No dejes de ver evita con Helena Rogers y Ricky Martin, dicen que es fantástica!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos interesados en acudir al espectaculo de broadway del rey león, tan recomendado por todo el mundo.
Ahora nos gustaría saber si nos podeís ayudar para escoger unas lcalidades que estén muy bien y tampoco nos cuesten un dineral (que la cosa esta justilla).
Podeís recomendar alguna fila, asiento que este bien en la zona de la orchestra.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

familytres Escribió:
Si ya has visto el rey león y con 2 niñas, elegiría Mary Popins
Además Mary vuela sobre la parte derecha del público y eso a los niños le puede gustar mucho. Las canciones son conocidas y el argumento se lo saben si han visto la peli.

Yo fui a MP en Broadway y me pareció espectacular.
He estado en varios musicales en diferentes sitios y sinceramente es el que mas me ha impresionado.

Ojo, detrás mio habia dos niños dormidos. No creo que los musicales sean muy para niños, por muy Mary Poppins o el Rey León que sean...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mary Poppins esta muy bien, pero si vas con niños ves a la matinal. De noche es muy duro para ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha pillado entradas en Rear Mezzanine? Se ve fatal o es decente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! voy en agosto a NY, estaremos la ultima semana de agosto...y el 27 es mi primer aniversario con mi marido.

He estado mirando que regarle, y creo q le va a encantar ir a un musical de Broadway!

Me encantaría ver el del Rey León...En principio tendríamos q ir el 28 a las 7.00h ya q el 27 no hay función...

He estado mirando precios...y lo más barato son 85€...y el precio medio son 130€....

Dnd me recomendáis q compre las entradas?? Pag. Web oficial? ticketmaster?? alguna pagina dnd hagan ofertas??

Y sobretodo...los q hayáis estado....podéis decirme si las butacas de 85€ (las últimas) merecen la pena, o es mejor pagar más y estar más adelante...

No quiero dejarme mucho dinero en las entradas...así q necesito q me déis vuestra valoración!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para is a un musical de broadway hay que vestir de alguna manera especial?
O se puede ir como cualquier turista sin mas?
⬆️ Arriba

Admin

rubemaradsl Escribió:

Para ir a un musical no hace falta ir de etiqueta, puedes ir con ropa normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Nosotros nos arreglamos para que fuera una noche más especial, para después ir a cenar etc sobre todo porque nos daba tiempo ya que el hotel estaba cerca. Pero la gente iba normal, habia de todo, muy arreglados algunos y otros con deportivas y vaqueros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si FUERZA BRUTA es apropiado para 12 y 15 años?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que páginas son las más baratas para comprar entradas para LION KING??

Tengo una duda, xq busco para el 27 de agosto, y en algunas páginas pone q hay función y en otras no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Que páginas son las más baratas para comprar entradas para LION KING??

Tengo una duda, xq busco para el 27 de agosto, y en algunas páginas pone q hay función y en otras no....
Novia_cadaver, el 27 de Agosto es lunes. Los Lunes no hay función.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leído todo el hilo, y se me plantean un par de dudillas:

1- En uno de los posts más antiguos, lei que se podían tomar imágenes fotográficas y de vídeo en los musicales. ¿Es cierto? Es que me suena muy raro, porque hace poco vi los Miserables en Barcelona y entre el público había gente de la organización que enfocaban a todas las cámaras que veían funcionando con un láser rojo. No es que vaya a grabar toda la función, pero si me puedo llevar un pequeño recuerdo... Alguien me lo puede confirmar?
2- ¿Sabéis si Cats sigue estando en cartel o ya hace tiempo que terminó? ¿Y los Miserables?

Mi intención es ver The Phantom of the Opera (que ya lo vi en Madrid) y Rent (ALUCINANTE! Lo vi en Madrid y en Barcelona). Descarto The Lion King porque lo veré la semana que viene en Madrid.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Me he leído todo el hilo, y se me plantean un par de dudillas:

1- En uno de los posts más antiguos, lei que se podían tomar imágenes fotográficas y de vídeo en los musicales. ¿Es cierto? Es que me suena muy raro, porque hace poco vi los Miserables en Barcelona y entre el público había gente de la organización que enfocaban a todas las cámaras que veían funcionando con un láser rojo. No es que vaya a grabar toda la función, pero si me puedo llevar un pequeño recuerdo... Alguien me lo puede confirmar?
2- ¿Sabéis si Cats sigue estando en cartel o ya hace tiempo que terminó? ¿Y los Miserables?

Mi intención es ver The Phantom of the Opera (que ya lo vi en Madrid) y Rent (ALUCINANTE! Lo vi en Madrid y en Barcelona). Descarto The Lion King porque lo veré la semana que viene en Madrid.

Muchas gracias!
Te respondo a tus preguntas.

1- No está permitido hacer fotos ni videos de la función. Te lo recuerdan antes de cada función.

2- Ni Cats ni Les Miserables se representan ya en Broadway.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias rai888! Ya me parecía a mi muy raro que se pudieran hacer fotos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar entradas en Ticketmaster.com  Publicado:

New Traveller

Hola:
Intentando comprar unas entradas por ticketmaster, al ir a solicitar la opción "Will Card" me pide un número de teléfono local.
Esto es obligatorio? El problema es no estaremos en el mismo sitio todos los días y, de hecho, en algunos ni tendremos teléfono.
Alguien ha podido comprar las entradas sin poner el número?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola freecheeseburger,

Como no especificas para que estas intentando comprar entradas, paso tu mensaje a este hilo que es de musicales y espectaculos en NY. Si fuera para algun evento deportivo me lo dices y paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes