Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ines37 Escribió:
hola a todos viajo a NY EL 31/8/2012 me prodian recomendar una excursion somos un matimonio con 2 niñas de 10 y 14 años tenemos la de lo alto y bajo de MANHATTAN
Yo haria mejor la de contrastes, te enseñan todos los barrios de la ciudad y la de alto y bajo solo manhatan que al fin y al cabo la vas a ver tu por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Niobyta Escribió:
sperides Escribió:
Hola! Nosotros llegaremos a NY el 7 de mayo y habíamos pensado hacer la excursión de contrastes el día 8, alguien más?

Nosotros también llegamos el 7 de mayo! Contrastes lo hacemos el día 9 con seeusatours (por el 2x1)

Pues nos vemos en la excursion!!!!, también la tenemos pillada para el día 9, , nosotros somos un grupo de 4 personas 3 chicas y un chico, de Toledo. Va a ser divertido.
Pues nada, allí nos vemos, ja, ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da que va a ver gente del foro en el avion el día 1 de marzo...... Pues nada gente, nos vemos en el avion el día 1!!!!!!!!!!!!! un placer, a este ritmo deberiamos levar chapas del foro en las chaquetas, cuando viajemos por ahí....o estemos en ciudades turisticas.
⬆️ Arriba

Experto

rubentoledo Escribió:
Niobyta Escribió:
sperides Escribió:
Hola! Nosotros llegaremos a NY el 7 de mayo y habíamos pensado hacer la excursión de contrastes el día 8, alguien más?

Nosotros también llegamos el 7 de mayo! Contrastes lo hacemos el día 9 con seeusatours (por el 2x1)

Pues nos vemos en la excursion!!!!, también la tenemos pillada para el día 9, , nosotros somos un grupo de 4 personas 3 chicas y un chico, de Toledo. Va a ser divertido.

Rubentoledo, tu vas el marzo, no? Yo en mayo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Niobyta Escribió:
rubentoledo Escribió:
Niobyta Escribió:
sperides Escribió:

Rubentoledo, tu vas el marzo, no? Yo en mayo!

UPPSSSSSS No coments
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gemy Escribió:
kyle18 Escribió:
Hola buenas! me voy a nueva york el día 1 de marzo y tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo ya que el año pasado la hice con el y quede encantado! este año vuelvo a ir y voy a hacerla otra vez (esta vez voy con mi novia la vez pasada con mi padre) lo que pasa que viendo las oferta del 2x1 de seeusatours nose que hacer puesto que con gerrado son 130 y con seeusatours 59 y con estos tiempo de crisis... Jajaj si alguien que haya estado en los dos me puede aconsejar gracias!
Hola; nosotros también vamos el día 1 de marzo, tenemos la excursión de contastes contratada para el día 2 y para el día 3 la de Washington, con seeusatour,así que si os animais igual hasta coindimos.
Un saludo
Al final me voy a quedar con la excursion de gerardo el sabado día 3 por el tema de los judios ortodoxos ademas se que con el me va a gustar. Y a washington puede que si vaya con seetours pero mas tarde estamos allí 11 días! saludos y buen viaje que ya mismo nos vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno definitivamente haremos la excursion de contrastes , pero claro con lo de la crisis sera con seetour un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita,alguien va a la excursion de Jersey Gardens o se puede hacer tranquilamente e autobus( en mi tierra guagua ) he visto y leido que se puede cojer el autobus 111 y tarda mas o menos una hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En autobus no tienes problemas, hay también quienes arriendan un auto para tener donde dejar las bolsas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
En autobus no tienes problemas, hay también quienes arriendan un auto para tener donde dejar las bolsas.
Otra opción es llevarse una gran maleta, de ruedas por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
vvb75 Escribió:
Dónde puedo ver el itinerario, horario y precios del bus q lleva al outlet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuqui01 Escribió:
capseal Escribió:
vvb75 Escribió:
Esta es la parte de su pagina donde lo pone

www.jerseygardens.com/ ...nformation
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
martuqui01 Escribió:
capseal Escribió:
vvb75 Escribió:

Por lo que pone por san google sale el 111 de Port Authority Bus Terminal
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
capseal Escribió:
martuqui01 Escribió:
capseal Escribió:
vvb75 Escribió:

Por lo que pone por san google sale el 111 de Port Authority Bus Terminal
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya hemos vuelto, todo genial, a pesar del frío de los primeros días, gracias a todos por los consejos y la ayuda, ahora a soñar con el próximo destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Alguna experiencia reciente con arcol!?
Alguien que haya hecho la excursión "panoramas americanos"?
Agradecería opiniones...
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FORO : PRECAUCION !!

Hola Forero.a.s

Da mucha tristeza tener que escribir este mensaje. No necesitamos comentar el nombre de la persona la cual es el tema siguiente:

Un pequeño mensaje para darles conocimiento para su propia seguridad, no solo aquí en NYC si no para viajar a cualquier parte del mundo.

Para todo.as aquellas personas que realizan reservas a diferentes compañias... (Sea : Andrew, Yolanda, Elena, Gerardo Giraldo/VEA NY TOURS, .... Etc..... )

Tener mucho ( CUIDADO ) y en cuenta que cuando ya sea por nosostros u otras personas, por lo GENERAL les buscamos por su Nombre y Apellido o el Nombre que han utilizado para su-s Reserva-s de Excursiones Tours o Actividades como: (Contrastes, Alto y Bajo, Nocturna, Harlem, Traslados etc...)

Esto esta ocurriendo : La Semana pasada y Hoy mismo (Feb. 28. 2012)., Hay persona.s en los diferentes Hoteles del centro de Manhattan que se hacen pasar por las compañias o la.s personas que les han de buscar y les dicen:

1. Que suban para el tour, yo trabajo con el o el me manda. Etc.
2. El -Ella no puede venir hoy.
3. Les preguntan: - Buscan a alguien? - ( Responden Uds : "si tal COMPAñIA o PERSONA" - ) dice.n el. Ellos ( si vengo con ellos o yo trabajo para el o ellos, Suban...etc. )
..... ETC ... ETC....

Son Cuentos "Chinos" como dice el dicho.

( La semana pasada ocurrio un caso: Este señor les dice a los chicos ( 3 personas) , yo vengo de parte de el (Compañia etc.) vayan subiendo!!! )
( Hoy Feb, 28. 2012 : Esa persona les dijo: El.Ella (Su Compania o Persona que Ud.s han de Contactar) me hablo y me dijo que no puede venir hoy, tienen una opción hacer el tour mas tarde o mañana ( 4 personas ) : llegamos justo en ese momento y busco a la Familia que eran 4 Pax. Digo yo Busco a la Flia.....xxxxx... Soy tal ....xxxxxx..... Como estan buenos días, si estan listos vamos al coche. Subimos al coche y es de enterder que esta Familia se sorprenden y logicamente ellos manifiestan y preguntan estamos confusos quien eres ? Soy tal.... Mira esta es tu reserva, tu nombre, hotel, etc.. )

Y Les explico que esa persona que les estaba contactando no tenia nada que ver con Nosotros y que se hace pasar por las diferentes Compañias que legalmente estan establecidas para practicamente a traves de suplantarles indirecta o directamente realizarles la Activida-es la-s cuales no tenemos ningun manejo ni control ni asumimos ninguna responsabilidad, puesto que este sujeto esta es en el Rebusque.

Tener en cuenta que esta-s persona-s a veces no tienen, vehiculos con los seguros requerridos por la Ciudad y Estado de NY. - " VAN AL AIRE "

Yo entiendo que todo el mundo tiene el derecho de trabajar, buscarse el diario vivir. Aquí en NYC o en la China son Sociedades de Libre Mercado donde las personas pueden desarrollar sus Actividades de acuerdo a las Leyes y la Formalidad del caso. Pudiendole realizar CORRECTAMENTE. Da tristeza y pido disculpas de parte de la Ciudad de NY ya que esta.s personas pues nos dan una mala imagen. . No todo.as somos así, como siempre digo 3 manzanas malas dañan la imagen de todas en cualquier parte del mundo desafortunadamente.

Tener encuenta que la compañia o persona (Cual tienen su.s actividades CONFIRMADAS) :

1. Les van a buscar por su Nombre, Apellido y por el # Numero de Reserva
2. Por lo general se conoce la información de su Hotel ( si van a un punto de partida).
3. Se tiene su correo electronico.
4. Se tiene su # Movil Telefonico para algun tema.
5. Por lo general NOSOTROS ( puedo hablar de parte de las Compañias o Personas) NO te van a decir : " A quien Buscan? --.... ( Uds : Tal...xxxx... ) - Ahhh si yo soy o yo trabajo para esa Compañia.... "

No puedo hablar por las otras Personas o Compañias. Tampoco conosco su equipo de trabajo.

Pero por ejemplo para Nosotros ( Gerardo Giraldo - VEA NY TOURS ) somos solamente 3 personas ( Gerardo - Fernando - y Ana ) En los diversos foros encuentras fotos que aveces Uds colocan con nosotros mismo y/o sino en nuestro Facebook.com/VEANYTOURS - o por el enlace de nuestra pagina encuentras fotos de nosotros.
Me imagino que posiblemente sera lo mismo para otras Personas o Compañias.

Y como saben nosotros [editado moderador] les buscamos siempre por su Nombre Apellido y -o # Numero de Reserva... Nombre de su hotel , o # numero telefonico... Etc.

Un Saludo a todo.as
Espero les ayude un poco este mensaje, que no solamente puede ser valido aquí con este tema, si no en cualquier otro.
Recuerden que aquí en la Ciudad con solo el DNI (licencia de Conducir) pueden patear, comprar sin problemas.

Fernando
[editado moderador]

Última edición por GEGSNYTOURS el Mie, 29-02-2012 21:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

GEGSNYTOURS Escribió:
FORO : PRECAUCION !!

Hola Forero.a.s

Da mucha tristeza tener que escribir este mensaje. No necesitamos comentar el nombre de la persona la cual es el tema siguiente:

Un pequeño mensaje para darles conocimiento para su propia seguridad, no solo aquí en NYC si no para viajar a cualquier parte del mundo.

Para todo.as aquellas personas que realizan reservas a diferentes compañias... (Sea : Andrew, Yolanda, Elena, Gerardo Giraldo/VEA NY TOURS, .... Etc..... )

Tener mucho ( CUIDADO ) y en cuenta que cuando ya sea por nosostros u otras personas, por lo GENERAL les buscamos por su Nombre y Apellido o el Nombre que han utilizado para su-s Reserva-s de Excursiones Tours o Actividades como: (Contrastes, Alto y Bajo, Nocturna, Harlem, Traslados etc...)

Esto esta ocurriendo : La Semana pasada y Hoy mismo (Feb. 28. 2012)., Hay persona.s en los diferentes Hoteles del centro de Manhattan que se hacen pasar por las compañias o la.s personas que les han de buscar y les dicen:

1. Que suban para el tour, yo trabajo con el o el me manda. Etc.
2. El -Ella no puede venir hoy.
3. Les preguntan: - Buscan a alguien? - ( Responden Uds : "si tal COMPAñIA o PERSONA" - ) dice.n el. Ellos ( si vengo con ellos o yo trabajo para el o ellos, Suban...etc. )
..... ETC ... ETC....

Son Cuentos "Chinos" como dice el dicho.

( La semana pasada ocurrio un caso: Este señor les dice a los chicos ( 3 personas) , yo vengo de parte de el (Compañia etc.) vayan subiendo!!! )
( Hoy Feb, 28. 2012 : Esa persona les dijo: El.Ella (Su Compania o Persona que Ud.s han de Contactar) me hablo y me dijo que no puede venir hoy, tienen una opción hacer el tour mas tarde o mañana ( 4 personas ) : llegamos justo en ese momento y busco a la Familia que eran 4 Pax. Digo yo Busco a la Flia.....xxxxx... Soy tal ....xxxxxx..... como estan buenos días, si estan listos vamos al coche. Subimos al coche y es de enterder que esta Familia se sorprenden y logicamente ellos manifiestan y preguntan estamos confusos quien eres ? Soy tal.... Mira esta es tu reserva, tu nombre, hotel, etc.. )

Y Les explico que esa persona que les estaba contactando no tenia nada que ver con Nosotros y que se hace pasar por las diferentes Compañias que legalmente estan establecidas para practicamente a traves de suplantarles indirecta o directamente realizarles la Activida-es la-s cuales no tenemos ningun manejo ni control ni asumimos ninguna responsabilidad, puesto que este sujeto esta es en el Rebusque.

Tener en cuenta que esta-s persona-s a veces no tienen, vehiculos con los seguros requerridos por la Ciudad y Estado de NY. - " VAN AL AIRE "

Yo entiendo que todo el mundo tiene el derecho de trabajar, buscarse el diario vivir. Aquí en NYC o en la China son Sociedades de Libre Mercado donde las personas pueden desarrollar sus Actividades de acuerdo a las Leyes y la Formalidad del caso. Pudiendole realizar CORRECTAMENTE. Da tristeza y pido disculpas de parte de la Ciudad de NY ya que esta.s personas pues nos dan una mala imagen. . No todo.as somos así, como siempre digo 3 manzanas malas dañan la imagen de todas en cualquier parte del mundo desafortunadamente.

Tener encuenta que la compañia o persona (Cual tienen su.s actividades CONFIRMADAS) :

1. Les van a buscar por su Nombre, Apellido y por el # Numero de Reserva
2. Por lo general se conoce la información de su Hotel ( si van a un punto de partida).
3. Se tiene su correo electronico.
4. Se tiene su # Movil Telefonico para algun tema.
5. Por lo general NOSOTROS ( puedo hablar de parte de las Compañias o Personas) NO te van a decir : " A quien Buscan? --.... ( Uds : Tal...xxxx... ) - Ahhh si yo soy o yo trabajo para esa Compañia.... "

No puedo hablar por las otras Personas o Compañias. Tampoco conosco su equipo de trabajo.

Pero por ejemplo para Nosotros ( Gerardo Giraldo - VEA NY TOURS ) somos solamente 3 personas ( Gerardo - Fernando - y Ana ) En los diversos foros encuentras fotos que aveces Uds colocan con nosotros mismo y/o sino en nuestro Facebook.com/VEANYTOURS - o por el enlace de nuestra pagina encuentras fotos de nosotros.
Me imagino que posiblemente sera lo mismo para otras Personas o Compañias.

Y como saben nosotros [editado moderador] les buscamos siempre por su Nombre Apellido y -o # Numero de Reserva... Nombre de su hotel , o # numero telefonico... Etc.

Un Saludo a todo.as
Espero les ayude un poco este mensaje, que no solamente puede ser valido aquí con este tema, si no en cualquier otro.
Recuerden que aquí en la Ciudad con solo el DNI (licencia de Conducir) pueden patear, comprar sin problemas.

Fernando
[editado moderador]
Nosotros contratamos con elena y vino a buscarnos daniel, se identifico, pregunto en alto los nombres reservados, luego nos dijo si eramos los de tal hotel y listo. Vamos es como debe ser, ellos preguntar por nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Capseal... Así debe ser. Que cuando les van a buscar, les buscan x su nombre.s y-o tienen algun dato de confirmación ...numero o lo que sea.

Borro mi mensaje x me reganaron jajaja k no parecia bien, me dijieron.
No pense incomodar. Solo decir que personas se estan pasando x otros. Y pues relativamente buscar alguna referencia "foto" si es posible de tu guia en nyc o nombre de compania para que sepan quien es verdaderamente., era todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

GEGSNYTOURS Escribió:
Capseal... Así debe ser. Que cuando les van a buscar, les buscan x su nombre.s y-o tienen algun dato de confirmación ...numero o lo que sea.

Borro mi mensaje x me reganaron jajaja k no parecia bien, me dijieron.
No pense incomodar. Solo decir que personas se estan pasando x otros. Y pues relativamente buscar alguna referencia "foto" si es posible de tu guia en nyc o nombre de compania para que sepan quien es verdaderamente., era todo
Quien te regaño?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes