Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Hoy hemos hecho la excursion de contrastes con Gerardo, solo decoros que es un crack. No se como será con los demás esta excursion, pero con el es un lujo. El tío lo vive y lo disfruta. Es algo que por muchos días que me queden en NYC no habría hecho por mi cuenta.
Saludos.
Ahora que la tienes reciente, ¿nos puedes decir a qué hora empieza y a qué hora termina? Es que nosotros queremos hacerla un día, pero por si no hay gente, nos ha ofrecido otro día. Ese segundo día, tenemos entradas para el beisbol a la 4 de la tarde. ¿Habremos terminado para poder ir al beisbol?
Normalmente suelen empezar sobre las 8 y calcula que entre 12 y 1 acaba.
Nos hemos puesto en contacto con Gerardo y ya, más o menos, nos ha confirmado la fecha.
Lo que nos mosquea un poco, es que está constantemente preguntándonos la dirección donde nos vamos a alojar. Le dijimos la calle, pero nos lo sigue preguntando.
¿A alguien más le ha pasado? Es que no entendemos muy bien para que quiere nuestra dirección exacta, si somos nosotros los que vamos a ir a buscarle a él.
Nos hemos puesto en contacto con Gerardo y ya, más o menos, nos ha confirmado la fecha.
Lo que nos mosquea un poco, es que está constantemente preguntándonos la dirección donde nos vamos a alojar. Le dijimos la calle, pero nos lo sigue preguntando.
¿A alguien más le ha pasado? Es que no entendemos muy bien para que quiere nuestra dirección exacta, si somos nosotros los que vamos a ir a buscarle a él.
Buenasnoches foreros:
Queremos contratar contrastes con Andrew, alguien sabe como contactar con el? en su pagina da un numero de telefono, pero llamar a NY...
Gracias
Al parecer está preparando otra nueva dirección de correo, porque la que tenia se la hackearon.
Esto es lo que pone en su pagina:
"Habrá una nueva dirección de correo electrónico
Para reservar tours lo más pronto posible.
Mientras pueden comunicar conmigo directamente
A 1-917-968-5200 (número de Nueva York)
***La dirección de correo: andrewstours@yahoo.com está fuera de servicio
Gracias como siempre por su interés, amistad, apoyo y, sobretodo, confianza. Andrew
(He contratado un experto en informática.)"
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Buenasnoches foreros:
Queremos contratar contrastes con Andrew, alguien sabe como contactar con el? en su pagina da un numero de telefono, pero llamar a NY...
Gracias
Hola Koxkil!!! yo te aconsejaria que esperaras un poco..está en vias de arreglar la situación
Un saludin.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
xavilita Escribió:
Hola a todos;
No te preocupes porque es normal que te lo pregunte... Él tiene 2-3 lugares dónde recoger a gente. Dándole tu dirección te indicará la que te pilla más cerca y la hora exacta a la que te va a recoger porque entre una y otra puede haber 15 minutos de diferencia en la hora de quedada..... Es por eso.
Alguien que este desde el 23 al 26 de mayo para hacer la de contraste y que salga baratito??
Alguien que tenga una excursion para el 21 de mayo por la tarde? la de las luces mola?? oye y otra cosa, he leido una excursion de 7 horas por nueva york? que incluye... Graciasssss
Buenas a todos! Os escribo para preguntar un par de cosillas
1) Es preferible la excursión NY TOTAL de Elena (Contrastes + alto y bajo Manhattan) que únicamente la de Contrastes? Vale la pena pagar cierto precio más por incluir alto y bajo Manhattan?
2) Las excursiones de contrastes de Elena y Gerardo, son a pie como las de Andrew, o en vehículos propios de ellos?
3) La gran duda... Elena o Gerardo? jejeje. Descarto a Andrew porque no me llama excesivamente la idea de hacerla a pie. He leido opiniones buenas de ambos, que si Gerardo lleva iPad y va enseñando videos, que si Elena lo otro... Estoy hecho un mar de dudas!!! jejeje
1) Es preferible la excursión NY TOTAL de Elena (Contrastes + alto y bajo Manhattan) que únicamente la de Contrastes? Vale la pena pagar cierto precio más por incluir alto y bajo Manhattan?
2) Las excursiones de contrastes de Elena y Gerardo, son a pie como las de Andrew, o en vehículos propios de ellos?
3) La gran duda... Elena o Gerardo? jejeje. Descarto a Andrew porque no me llama excesivamente la idea de hacerla a pie. He leido opiniones buenas de ambos, que si Gerardo lleva iPad y va enseñando videos, que si Elena lo otro... Estoy hecho un mar de dudas!!! jejeje
Muchas gracias!
Son en van, yo las hice las 2 y después me di cuenta de que estando en manhatan la de alto y bajo practicamente la haces tuvisitando la zona.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
unequal Escribió:
Muchas gracias!
Hola unequal
1-La excursión de Alto y Bajo Manhattan no merece la pena, porque eso lo haces tú mismo.
La de Contrastes si, con lo cual no merece la pena que pagues más
2-La excursión de Contrastes con Gerardo es en vehículos propios de ellos, no a pie ni en metro como la de Andrew
3- Sin dudarlo Gerardo, yo la hice con él y acabé encantada, como muchos otros foreros, es encantador
De Elena lo único que puedo decirte es que ha tenido algunos problemas en el foro, debido a qué suele registrarse ella o sus empleados para dejar comentarios favorables sobre ella misma, con lo cual no me merece confianza.....
Yo me replantearía el hacerla con Andrew, de hecho te digo que si volviera ahora a NY no tendría dudas y la haría con él, en su día me decanté por Gerardo porque no tenía conocimiento de Andrew
Un saludo
Muchas gracias!
Hola unequal
1-La excursión de Alto y Bajo Manhattan no merece la pena, porque eso lo haces tú mismo.
La de Contrastes si, con lo cual no merece la pena que pagues más
2-La excursión de Contrastes con Gerardo es en vehículos propios de ellos, no a pie ni en metro como la de Andrew
3- Sin dudarlo Gerardo, yo la hice con él y acabé encantada, como muchos otros foreros, es encantador
De Elena lo único que puedo decirte es que ha tenido algunos problemas en el foro, debido a qué suele registrarse ella o sus empleados para dejar comentarios favorables sobre ella misma, con lo cual no me merece confianza.....
Yo me replantearía el hacerla con Andrew, de hecho te digo que si volviera ahora a NY no tendría dudas y la haría con él, en su día me decanté por Gerardo porque no tenía conocimiento de Andrew
Un saludo
Yo la hice con Daniel que trabaja para ella a veces y es un tipo muy profesional. También es recomendable.
Qué rapidez, por dios!!! jejeje
Muchísimas gracias Capseal y Hanna. Me ha quedado todo muy claro! Renuncio a la de Alto y Bajo Manhattan y me quedo con la de Contrastes exclusivamente.
En cuanto a con quién hacerlo, he leído rápidamente por encima el hilo, y creo que la haré con Gerardo, aunque tengo mis dudas.
El hecho de o hacerla o no con Andrew es una cuestión de tiempo, puesto que dura 8h según tengo entendido, y esas 3 horillas de diferencia son importantes para mi jejeje. No obstante me lo plantearé y pensaré!
Muchas gracias de nuevo!
Muchísimas gracias Capseal y Hanna. Me ha quedado todo muy claro! Renuncio a la de Alto y Bajo Manhattan y me quedo con la de Contrastes exclusivamente.
En cuanto a con quién hacerlo, he leído rápidamente por encima el hilo, y creo que la haré con Gerardo, aunque tengo mis dudas.
El hecho de o hacerla o no con Andrew es una cuestión de tiempo, puesto que dura 8h según tengo entendido, y esas 3 horillas de diferencia son importantes para mi jejeje. No obstante me lo plantearé y pensaré!
Muchas gracias de nuevo!
Te dejo el enlace de daniel, yo las hice con el y es muy profesional y muy buen guia, y de eso entiendo un rato. Así decides con cual de los 2 las haces, bien por precio bien por horarios.
Muchas gracias de nuevo!
Te dejo el enlace de daniel, yo las hice con el y es muy profesional y muy buen guia, y de eso entiendo un rato. Así decides con cual de los 2 las haces, bien por precio bien por horarios.
Muchas gracias de nuevo!
Creo que ahora hace la excursion en 5 horas, o por lo menos eso pone en su pagina, alguien q la halla hecho recientemente nos puede confirmar el tiempo? gracias
Muchas gracias de nuevo!
Creo que ahora hace la excursion en 5 horas, o por lo menos eso pone en su pagina, alguien q la halla hecho recientemente nos puede confirmar el tiempo? gracias
Nosotros saliamos sobre las 8 de la mañana y viene terminando a eso de 12,30 o así. Supongo que también dependera de lo lleno que vaya y de lo que la gente se entretenga en las paradas.