Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 104997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
unequal Escribió:
Qué rapidez, por dios!!! jejeje
Muchísimas gracias Capseal y Hanna. Me ha quedado todo muy claro! Renuncio a la de Alto y Bajo Manhattan y me quedo con la de Contrastes exclusivamente.
En cuanto a con quién hacerlo, he leído rápidamente por encima el hilo, y creo que la haré con Gerardo, aunque tengo mis dudas.
El hecho de o hacerla o no con Andrew es una cuestión de tiempo, puesto que dura 8h según tengo entendido, y esas 3 horillas de diferencia son importantes para mi jejeje. No obstante me lo plantearé y pensaré!
Muchas gracias de nuevo!
Creo que ahora hace la excursion en 5 horas, o por lo menos eso pone en su pagina, alguien q la halla hecho recientemente nos puede confirmar el tiempo? gracias
Nosotros saliamos sobre las 8 de la mañana y viene terminando a eso de 12,30 o así. Supongo que también dependera de lo lleno que vaya y de lo que la gente se entretenga en las paradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tengo un viaje programado para NY para Julio de este año, en principio no tenia intención de hacer excursiones, pero por lo que he podido leer en este hilo y en el de excursiones por NY todo el mundo recomienda hacer la de Contrastes, por lo que ya tengo el gusanillo metido en el cuerpo y lo mas seguro es que reserve la de Contrastes.

Por lo leido creo que reservaré con Andrew o con Gerardo ya que ambos tienen unas criticas excelentes y son totalmente recomendables.

Mas o menos la que hace Gerardo la tengo ubicada, te recogen sobre las 8 de la mañana (uno de los puntos de recogida sería el Hotel Milford) y acabas sobre la 1 de la tarde por la zona de chinatown, little Italy.

La duda la tengo con la que hace Andrew, ¿se queda en algun sitio en concreto a una hora determindada? o ¿pasa él a recogerte en el hotel en el que te alojas?, ¿mas o menos a que hora se queda por la mañana?, y la ultima ¿en que zona se acaba la excursion con Andrew y sobre que hora?

Es para empezar a hacer el planing del viaje, y dependiendo de en que zona se acabe la excursion planificar visitar esa zona por la tarde.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu yo hice en Junio de 2010 la excursión con Andrew y nos recogió de nuestro hotel a las 9 horas, la excursión fue a nuestro ritmo pues se dió la circunstancia que mi mujer iba con una muleta por un problema en la rodilla y se ralentizó algo. Acabamos sobre las 6 y media de la tarde en Brooklyn y cuando nos iba a acompañar a nuestro hotel le dijimos que volvíamos por nuestra cuenta y cruzamos andando el Puente en dirección Manhatan mientras anochecía.
Andrew se adatpa a tu ritmo y tus gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Siryu yo hice en Junio de 2010 la excursión con Andrew y nos recogió de nuestro hotel a las 9 horas, la excursión fue a nuestro ritmo pues se dió la circunstancia que mi mujer iba con una muleta por un problema en la rodilla y se ralentizó algo. Acabamos sobre las 6 y media de la tarde en Brooklyn y cuando nos iba a acompañar a nuestro hotel le dijimos que volvíamos por nuestra cuenta y cruzamos andando el Puente en dirección Manhatan mientras anochecía.

Muchas gracias KIKEalicante pues creo que lo intentaré con Andrew a ver si tiene disponibilidad en las fechas en las que viajo una vez que solucione lo de su pagina web.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siryu Escribió:
KIKEalicante Escribió:

Muchas gracias KIKEalicante pues creo que lo intentaré con Andrew a ver si tiene disponibilidad en las fechas en las que viajo una vez que solucione lo de su pagina web.

Un saludo.
Si no me equicovo....creo q la excursión dura 5,5h aprox. (eso pone en su página web). Aunq como comenta Kike, supongo q en función del grupo, el tiempo podrá variar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Martuqui01 nuestra experiencia fue muy buena y Andrew se amolda en función de cada uno. Nosotros fuimos 6 y a lo mejor por el problema de mi mujer se retrasó algo más la visita, pero te indico lo que me dijo por mail:
"Como Ustedes son 6 personas, les va a costar $70. Por persona en vez de $80. El tour oficialmente dura 7 horas. Casi siempre doy tiempo adicional, lo cual no cobro adicional. Es que me gusta aprovechar del tiempo que estamos juntos. Hay tantos barrios y sitios para experimentar!!! Si gustan tengo disponible el lunes el 12 de abril empezando a las 9 a.m."
No adelanté ningún pago ya que le pagar al acabar el tour.
Ahora tiene problemas en la página web porque se la han hackeado, pero lo está resolviendo.
El mail que tengo de él es del 2010: andrewstours@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIKEalicante Escribió:
martuqui01 nuestra experiencia fue muy buena y Andrew se amolda en función de cada uno. Nosotros fuimos 6 y a lo mejor por el problema de mi mujer se retrasó algo más la visita, pero te indico lo que me dijo por mail:
"Como Ustedes son 6 personas, les va a costar $70. Por persona en vez de $80. El tour oficialmente dura 7 horas. Casi siempre doy tiempo adicional, lo cual no cobro adicional. Es que me gusta aprovechar del tiempo que estamos juntos. Hay tantos barrios y sitios para experimentar!!! Si gustan tengo disponible el lunes el 12 de abril empezando a las 9 a.m."
No adelanté ningún pago ya que le pagar al acabar el tour.
Ahora tiene problemas en la página web porque se la han hackeado, pero lo está resolviendo.
El mail que tengo de él es del 2010: andrewstours@yahoo.com
Gracias Kike! Yo ya tengo decidido que quiero hacerla con él, ahora...a ver si resuelve pronto el tema de su correo y puedo reservar ya, q como se quede sin hueco el día q puedo...me da algo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla me gustaria hacer la excursion con Andrew, alguien me puede decir com ponerme en contacto con el? el telef que indica en su pagina me da comunicando, ¿alguien se ha puesto en contacto por telefono?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!!

A ver si me podeis ayudar. He escrito a gerardo para hacer la excursión de contrastes y le he comentado que queria hacerla sabado aunque nosotros llegamos Lunes. La razón es lo que e leido por aquí que es mejor Sabado por ver en su ambiente el barrio Judio.

El me ha contestado que me aconseja hacer la excursión al día siguiente a mi llegada, ya que aunque la gente prefiere el sabado, dependiendo de la hora de llegada al barrio judio igual ya estan en las sinagogas o en sus casas

Ahora no se que hacer!!!! Que creeeis que es mejor, al día siguiente de llegar o un Sabado????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por lo que he leído, es mejor hacerla al día siguiente, porq así empiezas a "hacerte con la ciudad" y el resto del viije te mueves con más soltura...
Pero claro, luego ya depende del planning de cada uno...
Yo la voy a hacer al día siguiente (espero tener noticias de Andrew pronto....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuqui01 Escribió:
Yo por lo que he leído, es mejor hacerla al día siguiente, porq así empiezas a "hacerte con la ciudad" y el resto del viije te mueves con más soltura...

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que cambiaré el planning y tb lo haré al día siguiente de llegar!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemze Escribió:
martuqui01 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que cambiaré el planning y tb lo haré al día siguiente de llegar!!!!
La verdad que la de contrastes la puedes hacer cualquier día si te vas a quedar mucho en manhatan, sirve para conocer el resto de los barrios de NY pero si no te vas a mover por fuera de manhatan mucho da igual el día que la hagas, otra cosa seria la de alto y bajo manhatan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!! ayuda urgente !!! vereis llego a NY un viernes 6, quería hacer contrastes el sabado 7 pero resulta que no hay plazas más que el 6 (que no me da tiempo) o bien el día 10...
Importa mucho hacerla unos días después ???? es que me he quedado chof....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que va a importar David..lo importante es hacerla
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Hola !!! ayuda urgente !!! vereis llego a NY un viernes 6, quería hacer contrastes el sabado 7 pero resulta que no hay plazas más que el 6 (que no me da tiempo) o bien el día 10...
Importa mucho hacerla unos días después ???? es que me he quedado chof....
Si fuera alto y bajo te diria que si por que te sirve para situarte pero contrastes es para llevarte una idea del resto de barrios de NY con lo cual no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola capseal

Que bueno volver a leer tus comentarios, eres genial.
Gracias a tus post en el foro me organicé de maravilla en Nueva York.
Quería contarte que en la excursión de Contrastes coincidí con Daniel, el guía, ya que contratamos todas las excursiones con Elena de contrastesdenuevayork.com
Nos hizo tremenda excursión y quedamos muy contentos, todo un profesional, nos contó que lleva 27 años trabajando como guía en Nueva York.
Las explicaciones de la visita eran como de enciclopedia, mientras hablaba con esa voz tan dulce, todos en la furgoneta lo escuchábamos con mucha atención.
Nos encantó el Bronx, allí nos mostró grafitis, nos hizo visitar una comisaría y nos presentó a los polis.
El resto de la visita fué increíble, ni te cuento cuando llegamos al barrio ortodoxo, alucinamos.
Al finalizar decidimos quedarnos en Brooklyn para cruzar el puente.
Sabía por comentarios que la excursión era buena, pero no nos imaginamos tanto.
Con referencia a Elena todo muy bien y muy formal, nos vendió las entradas el Empire State rebajadas y el vuelo en helicóptero que lo tiene en oferta.
Algo para repetir...I love NY

------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los que les pueda interesar...Hoy Andrew me ha contestado, le envié un mail justo con todo el percance de su cuenta hackeada. Me ha comentado tb que ha tenido un problema familiar (q ya alguien comentó en el foro). Supongo que en unos días se pondrá al día con lo que tenga pendiente. Estoy a la espera de que me confirme la excursión!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianoska Escribió:
Hola capseal

Que bueno volver a leer tus comentarios, eres genial.
Gracias a tus post en el foro me organicé de maravilla en Nueva York.
Quería contarte que en la excursión de Contrastes coincidí con Daniel, el guía, ya que contratamos todas las excursiones con Elena de contrastesdenuevayork.com
Nos hizo tremenda excursión y quedamos muy contentos, todo un profesional, nos contó que lleva 27 años trabajando como guía en Nueva York.
Las explicaciones de la visita eran como de enciclopedia, mientras hablaba con esa voz tan dulce, todos en la furgoneta lo escuchábamos con mucha atención.
Nos encantó el Bronx, allí nos mostró grafitis, nos hizo visitar una comisaría y nos presentó a los polis.
El resto de la visita fué increíble, ni te cuento cuando llegamos al barrio ortodoxo, alucinamos.
Al finalizar decidimos quedarnos en Brooklyn para cruzar el puente.
Sabía por comentarios que la excursión era buena, pero no nos imaginamos tanto.
Con referencia a Elena todo muy bien y muy formal, nos vendió las entradas el Empire State rebajadas y el vuelo en helicóptero que lo tiene en oferta.
Algo para repetir...I love NY

------
Me alegro por ti. Desde luego a mi me encanto y yo e visto muchos guias a lo largo de mi carrera profesional y es de los mejores que conozco. Entonces que te parecio la ciudad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Hola!
Después de leerme prácticamente todas las páginas de las excursiones...y gracias a vuestra ayuda creo que voy a contratar el Tour de Contrastes con Jairo www.tourcontrastesnuevayork.com/ porque es el que mejor precio me hace, somos dos adultos y una niña de 4 años y nos sale a 70$ por persona pero mi hija no paga, nos pone silla para el coche y vienen al hotel a buscarnos que también es algo de agradecer.
De todas formas me gustaría que me contárais si alguien ha hecho excursiones con ellos qué tal su experiencia.

De paso os pongo las tarifas que me acaban de dar por si os interesan con Gerardo sale a 65$ por persona y los niños pagan 35$ (tienes que ir a un punto de encuentro que son dos hoteles céntricos) y en y en www.seeusatours.com/ sale más económico, 59$ por persona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lamarcopolo,

Paso tu mensaje a este hilo ya que tu consulta es exclusivamente de la excursion de contrastes.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes