Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola:
Alguien ha estado en The Garment district es que me han dicho que es el distrito donde se fabrica laa ropa y hay unos almacenes que venden a buen precio yo es la tercera vez que voy a new york pero de esto no sabia nada.
Muchas gracias.
Estoy haciendo mi itinerario en Ny, y para que no me descuadre he dejado el último día en el outlet Woodbury, como lo veis? cojo el avión a las 19.30. Y la idea es alquilar un coche y de ahí al aeropuerto, así aprovechar el viaje
Estoy haciendo mi itinerario en Ny, y para que no me descuadre he dejado el último día en el outlet Woodbury, como lo veis? cojo el avión a las 19.30. Y la idea es alquilar un coche y de ahí al aeropuerto, así aprovechar el viaje
No te puedes despistr mucho, de todas maneras lo veo un poco justo ademas deberas guARDAR TODO EN ALGUNA MALETA Y ES MEJOR MEZCLAR LO UEVO CON LO VIEJO POR SI LAS MOSCAS.
Gracias capseal. Creo que es un buen sitio. Sabes como podria ir en metro desde litel ItalY. Parece cerca pero debe estar bien lejos. Y ya luego desde la tienda daré un paseito hasta Flatiron
Gracias capseal. Creo que es un buen sitio. Sabes como podria ir en metro desde litel ItalY. Parece cerca pero debe estar bien lejos. Y ya luego desde la tienda daré un paseito hasta Flatiron
El metro de Ny no lo llegue a coger, ibamos con una silla de ruedas y al final no lo cogimos.
Desde L. Italy para ir a Broadway 867 creo que lo más recomendable sería coger la línea R en PRINCE ST, junto Broadway, y bajar en Unión Square y de ahí subir 2 manzanas.
Desde L. Italy para ir a Broadway 867 creo que lo más recomendable sería coger la línea R en PRINCE ST, junto Broadway, y bajar en Unión Square y de ahí subir 2 manzanas.
Gracias kike esas 2 o 3 paradas deben ser por lo menos un km
Usa el GOOGLE MAPS para orientarte en las distancias, a mi en la preparación del viaje a NY me sirvió mucho, además de que cuando situas al "hombrecillo" sobre la calle te hacer una idea de cómo la verás allí.
Después de mucho leer...me surje una duda...en Century 21 (aparte de lo descolocado que dicen q está y q hay cosas de temporadas pasadas...), es ropa original o no?
Gracias!!!
Los outlets normalmente tienen productos originales pero de temporadas pasadas, de todas maneras a mi me comentaron que lo que allí es de l año anterior es lo que suelen vender aquí de temporada, no se si sera verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
martuqui01 Escribió:
Después de mucho leer...me surje una duda...en Century 21 (aparte de lo descolocado que dicen q está y q hay cosas de temporadas pasadas...), es ropa original o no?
Gracias!!!
Son marcas originales y si son de temporadas pasadas pues eso no te puedo decir, porque si compro algo es porque me gusta y aquí es más caro. Ej. Bolso de Guess allí 60$ aquí 180$. No he visto ese bolso aquí y los zapatos tampoco.
Ok, gracias por las respuestas! Simplemente dudaba de su "autenticidad". Lo que tengo claro es que, como dices tú Manhattan, si me gusta, me gusta, aunq "supuestamente" pueda ser de temporadas pasadas.
Ok, gracias por las respuestas! Simplemente dudaba de su "autenticidad". Lo que tengo claro es que, como dices tú Manhattan, si me gusta, me gusta, aunq "supuestamente" pueda ser de temporadas pasadas.
Nosotros estuvimos en Woodbury y cargamos en la tienda Tommy y en la de DKNY, Guess y Calvin compramos lo que nos entro por el ojo, hay que tener en cuenta que muchas marcas no sacan lo mismo en todos los paises.
Otra pregunta....Para ir a Jersey Gardens hay q coger el bus 111 que sale de Porth Autorithy. Estoy mirando la página y no entiendo muy bien lo q cuesta (mi inglés no es muy bueno). Alguien me lo puede explicar? Gracias!!
Os dejo el enlace: www.njtransit.com/pdf/bus/T0111.pdf
Hola!
Los que habéis estado en estos dos outlets WOODBURY COMMONS y JERSEY GARDENS me podríais decir cual es mejor si se tiene que optar a uno de ellos?
Nos vamos 10 días/9 noches y con ese tiempo si que me gustaría ir un día, ya estuve otra vez en Nueva York una semana pero no fuimos.
Hola!
Los que habéis estado en estos dos outlets WOODBURY COMMONS y JERSEY GARDENS me podríais decir cual es mejor si se tiene que optar a uno de ellos?
Nos vamos 10 días/9 noches y con ese tiempo si que me gustaría ir un día, ya estuve otra vez en Nueva York una semana pero no fuimos.
Gracias!
Yo solo fui a l woodbury pero por lo que lei es algo mas grande que el jersey.