Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
A ver si hay alguien q lo sepa y me puede ayudar!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Que es la LTE?
4G o alta velocidad en redes de datos (1 gb/s).
En españa, en las ciudades solemos tener 3,5 G (14 mb/s). En los pueblos pequeños donde hay menos cobertura, 3G o GPRS (2mb/s)
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola quiero ir a WDC desde NY, el 20 de septiembre, pero la web de megabus solo se puede coger hasta el 15, así lleva ya unos días.
Sabéis cual puede ser el motivo? O van sacándolos de 15 días en 15 días?
Muchas gracias.
Editado porque había puesto el 2 de septiembre y quería decir el 20.
PD: sigue igual solo se puede coger hasta el día 15. Alguien sabe el motivo? O es normal?
Última edición por Ivancitofani el Mie, 11-07-2012 16:53, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros,
Una pregunta quizás tonta pero un poco urgente. Cuando empiezo los trámites para comprar el billete desde Philadelphia hasta New York, cuando ya he seleccionado día y hora, me dirige a una opción donde me deja seleccionar la moneda.
Pone US$27.50, y en un desplegable también está el precio en libras y en euros. En Euros son 23.26.
Mi pregunta es si es mejor $ o euros. Supongo que al pagar con tarjeta, mejor €.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola perdón por repetirme pero alguien sabe porque no se puede comprar billetes desde NYC a WAshington para el día 21 de septiembre? De echo solo se puede hasta el 15. Así lleva como un mes que hace que lo estoy mirando.
Esto suele ser normal? Es que leído que la gente lo cogía con 2 o 3 meses de antelación. Y queda menos de dos meses casi.
Gracias