Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola.
Alguna tienda de NewYork tiene Outlet en electronica, me gustaria el IPhone 3 G que ya esta desfasado y quizas en algun Outlet de este tipo si es que existen podria conseguirlo.
Saludos
Normalmente los Iphone estan cerrados a compañias, no son libres.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaria comprar un Iphone Libre en New York, alguien sabe de alguna tienda con precios razonables en torno a los 200 dolares por el modelo 4S
Saludos
Hola.
Me gustaria comprar un Iphone Libre en New York, alguien sabe de alguna tienda con precios razonables en torno a los 200 dolares por el modelo 4S
Saludos
Leyendo este hilo he visto que el Macy´s es el equivalente a nuestro Corte Ingles, y que presentando el pasaporte te hacen un 10 % de descuento en las compras.
Mi pregunta es si en Macy´s venden también electronica o solo es de ropa.
Esque estoy interesado en comprar un iPad y si allí hacen un 10 % de descuento pues saldria mejor que comprarlo en al Apple center.
Leyendo este hilo he visto que el Macy´s es el equivalente a nuestro Corte Ingles, y que presentando el pasaporte te hacen un 10 % de descuento en las compras.
Mi pregunta es si en Macy´s venden también electronica o solo es de ropa.
Esque estoy interesado en comprar un iPad y si allí hacen un 10 % de descuento pues saldria mejor que comprarlo en al Apple center.
Muchas gracias.
No solo es en ropa además cómpralo en la appel Store tendrás garantía internacional puedes ir a cualquier Store y sin problemas si lo compras en otro lado no te cogerán la garantía yo ya tengo el nuevo comprado en la quinta avenida 4 días después que saliera
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre
Lo digo por que muchos moviles tienen una aplicación de serie, Iphone a partir del 4 y algunos samsung, para compartir wiffi, ademas hay unas que te las descargas y hace lo mismo, de esa manera solo con el Wiffi ya te vale, en vez de hacer una copia de la tarjeta para el ipad lo enlazas con el movil.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
juandig Escribió:
nikiya Escribió:
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre
El LTE o 4G no está tan claro que funcione en españa a finales de año.Hasta ahora solo lo han provado Vodafone y Movistar.En caso de que compreis un Gadget con LTE no os va a funcionar aquí en españa cuando instalen la tecnlogia puesto que en europa, funcionará en otro rango de Mhzs diferente al que opera actualmente en EEUU.
Os lo digo por si queréis comprarlo específicamente por la nueva tecnlogia, no os funcionará (El 3,5G o HSUPA si,perfectamente ;))
Esa opción es configurable en cuanto España lo tenga ya me lo dijeron en la appel Store de la quinta yo me compre solo el de Wifi utilizó la opción de datos del móvil para no pagar dos líneas.
Jo qucambioe bajo esta el cambio, no vale la pena ninguno, los acabo de mirar en el corte yan a 479€
Y en el apple de la 5ª a 499$, total 99€ de diferencia.
Si poco más o menos es eso según el tipo de cambio
Pues si la verdad esque ahora mismo el cambio no está muy allá, pero bueno algo es algo, la idea mia era comprarme el de 16 GB aquí, pero si espero hasta Julio por el mismo precio que me gastaría aquí por el de 16 me compraria el de 32 GB allí, así que esperaré hasta Julio a no ser que el cambio euro-dolar siga bajando por lo que entonces no creo que merezca la pena si te vas a ahorrar solo unos pocos de euros, lo malo de esto sería que el resto del viaje saldría bastante mas caro
Ojala que se vuelva a poner casi a 1.6 $ como cuando viajó Capseal.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Kelly como bien te dicen por aquí no tendras problema alguno...nosotros compramos este verano un ipad para mi hija (llevaba todo el año ahorrando para eso así que fue ella la que se lo compró ) y te atenderan en cualquier tienda de appel perfectamente..incluso en español, les dices lo que quieres y te asesorarán y te daran todo tipo de explicaciones , el ticker sirve como garantia internacional ( ya te lo diran allí ) y como bien te han dicho lo traes en tu equipaje de mano y listo..la mas famosa es la de la 5 avenida ( la del cubo ) pero también hay una el soho que no se queda atras para nada..quiza tenga menos gente..pero la verdad es que son rapidos atendiendo..hay mucha gente que solo mira y hay muchos dependientes, osea que no te condicione la cantidad de gente que veas
No te preocupes y disfruta del viaje
Un saludin.