Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre
Lo digo por que muchos moviles tienen una aplicación de serie, Iphone a partir del 4 y algunos samsung, para compartir wiffi, ademas hay unas que te las descargas y hace lo mismo, de esa manera solo con el Wiffi ya te vale, en vez de hacer una copia de la tarjeta para el ipad lo enlazas con el movil.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
juandig Escribió:
nikiya Escribió:
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre
El LTE o 4G no está tan claro que funcione en españa a finales de año.Hasta ahora solo lo han provado Vodafone y Movistar.En caso de que compreis un Gadget con LTE no os va a funcionar aquí en españa cuando instalen la tecnlogia puesto que en europa, funcionará en otro rango de Mhzs diferente al que opera actualmente en EEUU.
Os lo digo por si queréis comprarlo específicamente por la nueva tecnlogia, no os funcionará (El 3,5G o HSUPA si,perfectamente ;))
Esa opción es configurable en cuanto España lo tenga ya me lo dijeron en la appel Store de la quinta yo me compre solo el de Wifi utilizó la opción de datos del móvil para no pagar dos líneas.
Jo qucambioe bajo esta el cambio, no vale la pena ninguno, los acabo de mirar en el corte yan a 479€
Y en el apple de la 5ª a 499$, total 99€ de diferencia.
Si poco más o menos es eso según el tipo de cambio
Pues si la verdad esque ahora mismo el cambio no está muy allá, pero bueno algo es algo, la idea mia era comprarme el de 16 GB aquí, pero si espero hasta Julio por el mismo precio que me gastaría aquí por el de 16 me compraria el de 32 GB allí, así que esperaré hasta Julio a no ser que el cambio euro-dolar siga bajando por lo que entonces no creo que merezca la pena si te vas a ahorrar solo unos pocos de euros, lo malo de esto sería que el resto del viaje saldría bastante mas caro
Ojala que se vuelva a poner casi a 1.6 $ como cuando viajó Capseal.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Kelly como bien te dicen por aquí no tendras problema alguno...nosotros compramos este verano un ipad para mi hija (llevaba todo el año ahorrando para eso así que fue ella la que se lo compró ) y te atenderan en cualquier tienda de appel perfectamente..incluso en español, les dices lo que quieres y te asesorarán y te daran todo tipo de explicaciones , el ticker sirve como garantia internacional ( ya te lo diran allí ) y como bien te han dicho lo traes en tu equipaje de mano y listo..la mas famosa es la de la 5 avenida ( la del cubo ) pero también hay una el soho que no se queda atras para nada..quiza tenga menos gente..pero la verdad es que son rapidos atendiendo..hay mucha gente que solo mira y hay muchos dependientes, osea que no te condicione la cantidad de gente que veas
No te preocupes y disfruta del viaje
Un saludin.
Pues eso, lo que te han dicho todos. Yo he comprado Ipad, Ipod (varios), raton inhalámbrico, fundas para Macbook y Ipad.... sin problemas. Lo unico es que dejé las cajas en los hoteles, pero vamos, nada.
En cuanto a la garantía creo que afizionau tiene razón en que es solo un año... Yo es que no he tenido ningún problema con ningún producto de Apple así que lo de Valencia no lo se...
garantía internacional..... De 1 año.... No los 2 que tendrían que tener los productos nuevos.
Y si se te estropea en España, tienes que enviarlo a Valencia, cargando tú con gastos de envío
a nosotros se nos rompió la pantalla de un iPhone 4 y llame para informarme y reservando por internet en una tienda te cambian el producto por otro igual.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Y se os rompió y os lo cambiaron?? cosa extraña porque golpes, caídas, "hundimientos" no suelen entrar en las garantías salvo que amplíes con u n tipo de garantía especial.
La teníamos ampliada, pero además es su política de reparación.
No te reparan tu aparato, te lo cambian en el acto por uno reparado, es algo más caro que otras marcas pero no tienes que estar varias semanas sin móvil.
¿Alguien del foro tiene experiencia comprando un Ipad en Nueva York? Si no es el caso, alguna experiencia con electrónica, precios en comparación y aduanas...
¡Gracias!
¿Alguien del foro tiene experiencia comprando un Ipad en Nueva York? Si no es el caso, alguna experiencia con electrónica, precios en comparación y aduanas...
¡Gracias!
Mira Cornella, yo me compré el Ipad 1 hace dos años, nada mas salir, y lo traje como si fuera mio de antes, sin caja y con la funda. Un año después compre dos ipods y sin problemas. Estas navidades hemos comprado dos iphones y un ipad mini, y lo hemos llevado todo con la caja en la maleta de mano, y sin problemas... El Ipad lo llevaba en la maleta de mano con la caja pero era una sorpresa para mi padre, que iba detras de mi en la cola del control y le pregunte al chico si podía cambiarme de cola o no sacarlo porque era un regalo.. me dijo que si estaba envuelto y con la caja no tenía ni que ponerlo en la bandeja solo, como tienes que hacer con ordenadores, ipads y demas... No se si tuve suerte o que, pero vamos, que deben estar acostumbradisimos a que la gente compremos allí.
En cuando a enchufes, garantias... Los enchufes que vienen son los americanos, pero te compras aquí un terminal español y el cable vale igual. La garantia de apple funciona porque tres días después de estrenar el iphone se cayo al suelo y se rompio el cristal de atras.. Fuimos a apple de xanadu en Madrid, pagamos 29€ y ya lo tenemos cambiado...
Y en cuanto a precios, lo que te dice Capseal, son los mismos numeros solo que en vez de € pone $ con lo que te ahorras unas pelillas con el cambio como está ahora...
¡Gracias!
Para lo que te dice eirey de los enchufes Echale un ojo a este tip que hice saldrás de dudas.
He visto el tip, que por cierto es chulisimo, pero yo en todo lo que le digo a Cornella me refiero a APPLE unicamente, y con ellos solo necesitas cambiar el terminal para poder usar el cargador, te vale el cable que tiene usb x un lado y terminal de apple x otro, y eso lo enchufas a un terminal cuadrado en el que puedes ir adaptando los diferentes enchufes en función del pais al que viajes... en apple no tienes necesidad de transformador, es mas, venden un kit de viaje en el que con el mismo terminal cuadrado puedes encajar diferentes enchufes en función del pais del mundo...
Yo hablo solo de apple que es lo que conozco, si te compras un notebook o cualquier otra cosa electronica de otras marcas entonces el tip te servira infinito!.
Queria aclararlo x si es el primer producto de Apple que te compras.
La mayoría de electrónica lleva los cargadores variables, yo se lo decía para que viera el conector a cambiar, de echo la ventaja de Apple es que al ser cargador más cable USB al llegar aquí compras un cargador estándar con toma de USB y listo y el que trae de serie lo guardas, o no.
Claro, a eso me refería yo, que puedes comprarte solo el "cabezal" del cargador, x llamarlo d alguna manera, ni siquiera necesitas comprar el cubo entero donde se enchufa el USB porque eso tb te vale, es solo el chisme estricto con las dos barritas metálicas... Es q no se la nomenclatura especifica y me explico fatal pero si manejas apple seguro que sabes a q me refiero... Vamos, q por muy pocas pelas aquí tienes el enchufe spanish adecuado.