Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola capseal

Que bueno volver a leer tus comentarios, eres genial.
Gracias a tus post en el foro me organicé de maravilla en Nueva York.
Quería contarte que en la excursión de Contrastes coincidí con Daniel, el guía, ya que contratamos todas las excursiones con Elena de contrastesdenuevayork.com
Nos hizo tremenda excursión y quedamos muy contentos, todo un profesional, nos contó que lleva 27 años trabajando como guía en Nueva York.
Las explicaciones de la visita eran como de enciclopedia, mientras hablaba con esa voz tan dulce, todos en la furgoneta lo escuchábamos con mucha atención.
Nos encantó el Bronx, allí nos mostró grafitis, nos hizo visitar una comisaría y nos presentó a los polis.
El resto de la visita fué increíble, ni te cuento cuando llegamos al barrio ortodoxo, alucinamos.
Al finalizar decidimos quedarnos en Brooklyn para cruzar el puente.
Sabía por comentarios que la excursión era buena, pero no nos imaginamos tanto.
Con referencia a Elena todo muy bien y muy formal, nos vendió las entradas el Empire State rebajadas y el vuelo en helicóptero que lo tiene en oferta.
Algo para repetir...I love NY

------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los que les pueda interesar...Hoy Andrew me ha contestado, le envié un mail justo con todo el percance de su cuenta hackeada. Me ha comentado tb que ha tenido un problema familiar (q ya alguien comentó en el foro). Supongo que en unos días se pondrá al día con lo que tenga pendiente. Estoy a la espera de que me confirme la excursión!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianoska Escribió:
Hola capseal

Que bueno volver a leer tus comentarios, eres genial.
Gracias a tus post en el foro me organicé de maravilla en Nueva York.
Quería contarte que en la excursión de Contrastes coincidí con Daniel, el guía, ya que contratamos todas las excursiones con Elena de contrastesdenuevayork.com
Nos hizo tremenda excursión y quedamos muy contentos, todo un profesional, nos contó que lleva 27 años trabajando como guía en Nueva York.
Las explicaciones de la visita eran como de enciclopedia, mientras hablaba con esa voz tan dulce, todos en la furgoneta lo escuchábamos con mucha atención.
Nos encantó el Bronx, allí nos mostró grafitis, nos hizo visitar una comisaría y nos presentó a los polis.
El resto de la visita fué increíble, ni te cuento cuando llegamos al barrio ortodoxo, alucinamos.
Al finalizar decidimos quedarnos en Brooklyn para cruzar el puente.
Sabía por comentarios que la excursión era buena, pero no nos imaginamos tanto.
Con referencia a Elena todo muy bien y muy formal, nos vendió las entradas el Empire State rebajadas y el vuelo en helicóptero que lo tiene en oferta.
Algo para repetir...I love NY

------
Me alegro por ti. Desde luego a mi me encanto y yo e visto muchos guias a lo largo de mi carrera profesional y es de los mejores que conozco. Entonces que te parecio la ciudad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Hola!
Después de leerme prácticamente todas las páginas de las excursiones...y gracias a vuestra ayuda creo que voy a contratar el Tour de Contrastes con Jairo www.tourcontrastesnuevayork.com/ porque es el que mejor precio me hace, somos dos adultos y una niña de 4 años y nos sale a 70$ por persona pero mi hija no paga, nos pone silla para el coche y vienen al hotel a buscarnos que también es algo de agradecer.
De todas formas me gustaría que me contárais si alguien ha hecho excursiones con ellos qué tal su experiencia.

De paso os pongo las tarifas que me acaban de dar por si os interesan con Gerardo sale a 65$ por persona y los niños pagan 35$ (tienes que ir a un punto de encuentro que son dos hoteles céntricos) y en y en www.seeusatours.com/ sale más económico, 59$ por persona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lamarcopolo,

Paso tu mensaje a este hilo ya que tu consulta es exclusivamente de la excursion de contrastes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Hola lamarcopolo,

Paso tu mensaje a este hilo ya que tu consulta es exclusivamente de la excursion de contrastes.

Un saludo!
Gracias, lo siento! pensaba que lo escribía en este...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien que haya realizado la excursion con Andrew recientemente? me he puesto en contacto con él y me dice que la hace con una furgoneta, yo pensaba según os habia leido que la hace andando y en transporte público y por eso quería contratarla con él. Ha cambiado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dirtyharry Escribió:
Hola
Alguien que haya realizado la excursion con Andrew recientemente? me he puesto en contacto con él y me dice que la hace con una furgoneta, yo pensaba según os habia leido que la hace andando y en transporte público y por eso quería contratarla con él. Ha cambiado?
Nosotros la hacemos con él el día 17 y vamos en transporte público (además nos recomendó comprar la metrocard porq nos dijo q haríamos unos 8 viajes con él).Así q..me extraña que haya cambiado...pero, quién sabe!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la tengo reservada con Andrew para Mayo y sigue siendo en transporte público. Hace un par de semanas me escribió y me ha dado todas las indicaciones para reconocerle en el hotel, para sacar las tarjetas de transporte ...
Además he tenido intercambio de mails con él sobre la tarjeta de transporte para mi hija y siempre me dice lo mismo, que con el serán unos 8 viajes, que a partir de 13 viajes ya te compensa la tarjeta de 7 días....

¿Seguro que con quien has hablado es con Andrew? Yo después del lío que tuvo con el correo dudaría porque la información que te ha dado no coincide.
⬆️ Arriba

Super Expert

dirtyharry Escribió:
Hola
No es Andrew el que te contesto, esta claro, yo hace nada que hable con él, y sigue siendo en metro y andando..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que ponga el correo para comprobarlo y si no es el de el, que la gente lo conozca para no contratar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dirtyharry no es él, una amiga mantiene contacto con él telefónico y no ha cambiado nada en sus turs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrew está siendo muy cuidadoso con los correos, cada vez que te escribe uno, te pide que le confirmes que lo has recibido bien y te da muchos detalles y responde dudas con mucha amabilidad.
Cualquier cosa que no sea así hay que dudar de que sea Andrew.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver. El martes pasado hice la excursión de contrastes con Gerardo y quiero aportar mi granito de arena.
La verdad es que muy bien, Gerardo es muy ameno y te hace los trayectos divertidos contando anécdotas. Si vais con niños se lo pasan bien porque los hacen un poco protagonistas.
Yo la reservé por mandandole un mail. El día antes de irme se lo volví a mandar como recordatorio. Estuve en el sitio y hora indicado y en punto llegó y traia mi nombre ( y el de todos ) anotado en una lista. Con esto quiero decir que no es necesario llamarlo el día de antes para confirmar. Yo iba un poco preocupada por eso porque me fuí sin móvil (para desconectar total del trabajo). Es decir lo confirmas por mail y puedes estar tranquilo.
Me gustó mucho el barrio judio, quedé impresionada. El brons pues menos, todo muy sucio... Pero allí estuvimos más de la mitad de la excursión porque había gente del grupo muy interesasada y nos llevó por muchos rincones. No se si siempre es así. Lo malo es que a Queen solo pasamos en bus por dos calles sin parar siquiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros llegaremos un Lunes a NY y teniamos la intención de hacer el Tour de contrastes con Andrew el día siguiente, el Martes, le he mandado un mail a Andrew y me ha contestado que no tiene disponibilidad para el Martes, pero que tiene para el Jueves y el Viernes.

Que hariais vosotros, hacerla el Jueves o ya es muy tarde para la excursion ya que habrian pasado ya casi 4 días desde que llegamos a NY? o de todas formas aunque hayan pasado 4 días merece la pena hacerla igualmente?

Y otra cosa, en el mail que me ha mandado Andrew, si estoy intersado en contratar la excursion le tengo que mandar un mail confirmandolo y datos personales (nombres de los que van a hacer la excursion, un nº de movil y el nombre y apellido de la reserba del hotel en el que nos alojamos), esto ultimo es lo que mas me mosquea, lo del nombre y apellidos con la que está hecha la reserva en el hotel, a vosotros os a pedido también ese dato?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siryu Escribió:
Hola a todos.

Nosotros llegaremos un Lunes a NY y teniamos la intención de hacer el Tour de contrastes con Andrew el día siguiente, el Martes, le he mandado un mail a Andrew y me ha contestado que no tiene disponibilidad para el Martes, pero que tiene para el Jueves y el Viernes.

Que hariais vosotros, hacerla el Jueves o ya es muy tarde para la excursion ya que habrian pasado ya casi 4 días desde que llegamos a NY? o de todas formas aunque hayan pasado 4 días merece la pena hacerla igualmente?

Y otra cosa, en el mail que me ha mandado Andrew, si estoy intersado en contratar la excursion le tengo que mandar un mail confirmandolo y datos personales (nombres de los que van a hacer la excursion, un nº de movil y el nombre y apellido de la reserba del hotel en el que nos alojamos), esto ultimo es lo que mas me mosquea, lo del nombre y apellidos con la que está hecha la reserva en el hotel, a vosotros os a pedido también ese dato?

Muchas gracias.
La de contrastes es una excursion que no es primordial hacerla el primer día, lo que te enseñaran son los barrios externos a los que seguramente no iras por lo que es una excursion para tener una idea de otros barrios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siryu a mí me pidió lo mismo, sin problema. Se lo dí y me confirmó la excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siryu a mi igualmente osea que sí es lo "normal" , algun dato tendra que tener para hacerte la reserva, teniendo en cuenta que no pide ningun deposito ni nada parecido por la reserva ..que menos que los datos personales "normales" decir donde te vas a alojar y a nombre de quien esta la reserva , digo yo, que en caso necesario es un dato comprobable y no veo donde esta la molestia
Sobre la otra cuestion .. No es necesario (bajo mi punto de vista) hacerlo el primer día exactamente..claro que te va a merecer la pena igualmente , son barrios lo que vas a visitar ( con un guia que te va a dar las explicaciones y anecdotas pertinentes ) pero si es verdad que mejor dentro de los primeros días a poder ser..porque también tengo entendido que te explica como moverte por la ciudad en general y te da algun consejo practico para hacer mas facil tu estancia en la city
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
Siryu Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.
La de contrastes es una excursion que no es primordial hacerla el primer día, lo que te enseñaran son los barrios externos a los que seguramente no iras por lo que es una excursion para tener una idea de otros barrios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dirtyharry Escribió:
Hola

Ya está resuelto el entuerto.
Me he puesto en contacto con Andrew para comentárselo y me ha dicho que hay otro guía que hace la Excursión en furgoneta que se llama ANDY y que esto suele crear confusión.
Andrew sigue haciéndola en transporte público.

Con respecto a los datos que pide Andrew, a mi me parece normal que te pida el nombre de los que van a hacer la excursión y los apellidos de la reserva. Así es más facil que nos localice y además evita que otros se hagan pasar por él. Además él te da su descripción, de manera que no tengas dudas de que es él.
También te pide que le confirmes la recepción de todos los correos que te envía, supongo que para evitar problemas.

De todas maneras, si teneis dudas de quien es él, en su web tiene fotos y además en Callejeros Viajeros de Brooklyn sale él, así no hay ninguna duda.

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes