Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias. Ya he estado mirando y desde luego la más interesante es Delta, ya que Jetblue se me dispara un poco de precio, pero en delta es muy difícil hacer la reserva porque me piden número de Fly security y unas cosas que no sé de donde sacar. Seguiré probando. Si me puedes decir como lo solucionaste...
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Yo muchas cosas deje en blanco como cuando me ponia lo de skymiles... Pero no se ahora que es lo de fly security... Me imagino que lo deje en blanco!
Te hablo (escribo) de memoria, pero creo que con estar minimo 45 minutos antes de que salga el vuelo... En la pagina te viene el tiempo si no recuerdo mal...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Cuidado con lo del tiempo... En nuestro vuelo desde NY había overbooking y una mujer que llegó con menos tiempo se quedó en tierra, e iba a la boda de un familiar, os podéis imaginar la que estaba liando en el aeropuerto... Pero nadie le quiso ceder su sitio, para un día que iban la mayoría no querían volar 2 horas más tarde porque no daba tiempo a ver nada... Lo dicho, yo no me arriesgaba con lo del tiempo.
Un saludo.
Cuidado con lo del tiempo... En nuestro vuelo desde NY había overbooking y una mujer que llegó con menos tiempo se quedó en tierra, e iba a la boda de un familiar, os podéis imaginar la que estaba liando en el aeropuerto... Pero nadie le quiso ceder su sitio, para un día que iban la mayoría no querían volar 2 horas más tarde porque no daba tiempo a ver nada... Lo dicho, yo no me arriesgaba con lo del tiempo.
Un saludo.
Entonces, ¿con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto?. Teniendo en cuenta que el avión sale a las 6'55, ¿con estar a las 6 será suficiente? No llevamos maletas ni nada de esto, directamente al avión. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
blafer Escribió:
Nali-gr Escribió:
Un saludo.
Entonces, ¿con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto?. Teniendo en cuenta que el avión sale a las 6'55, ¿con estar a las 6 será suficiente? No llevamos maletas ni nada de esto, directamente al avión. Saludos.
Nosotros al aeropuerto de NY llegamos 2 horas antes porque no es el hecho de facturar, es que debes hacer el check in o te quedas en tierra... Si lo puedes hacer online antes de ir entonces no hay problema porque ya tienes tus asientos, si no yo no me fiaría...
Un saludo.
Un saludo.
Nosotros al aeropuerto de NY llegamos 2 horas antes porque no es el hecho de facturar, es que debes hacer el check in o te quedas en tierra... Si lo puedes hacer online antes de ir entonces no hay problema porque ya tienes tus asientos, si no yo no me fiaría...
Un saludo.
Tengo una duda con este tema...Yo al coger los vuelos, ya he seleccionado los asientos. Entonces, con cuánto tiempo he de llegar al aerouperto?
Martuqui con quien has cogido los vuelos al final? Yo que los coji con us airways me han cambiado los vuelos salia a las siete y ahora salgo a las 8 y volvia a las 8 y ahora a las 7 menos veinte asique espero que me de tiempo. Como has legido los asientos?? Yo esq no se si podre sacar las taejtas de embarque en algun lugar donde haya internet o hare el check in en el aeropuerto directamente?
Los cogí con Delta (en su propia página) y al ir haciendo la compra eliges los asientos tanto para la ida como para la vuelta.
De hecho, una vez comprados puedes meterte en la web y mirar los asientos (incluso cambiarlos, con los billetes Mad-Ny lo hice...porq miré y había en los laterales)
No sé con cuanto tiempo se puede hacer el chek-in, en la web supongo que lo pondrá. Si no prueba a ver si te deja.
Hola, yo también he cogido los vuelos con Delta, como Martuqui, y al comprarlos me daba la opción de coger los asientos, pero en el correo electrónico no vienen asignados los asientos y pone lo del check.in on line. A ver si mañana lo puedo mirar. Saludos.
Hola, cuánto tiempo es recomendable estar en las Cataratas, si quiero dar una vuelta para haceru unas fotos, pasar al lado de canadá, comer, hacer otras tantas fotos, paseo en barco y vuelta a lado eeuu con 5-6 horas es suficiente?
Para ir a las cataratas en avión por libre lo mejor es ir al aeropuerto de Buffalo (BUF) he leido, pero desde la guardia o jfk
Estaré alojada en manhattan que queda mas cerca la guardia, o elegiríais jfk por algún motivo?
Gracias
Pues todo dependería de en las fechas que tengas pensado hacer el viaje a las cataratas, el precio de los billetes y los horarios, ya que aunque el aeropuerto de La Guardia te quede mas cerca de tu alojamiento igual ese día te sale mejor de precio o de horario salir desde JFK. Sería meter en un buscador tipo kayak o trabber y poner las fechas y mirar que compañia te sale mejor de precio o de horarios y entonces dependiendo de que compañia sea saldrá de LGA o de JFK.
Me uno al hilo comentando lo que haremos nosotros:
- Llegamos al aeropuerto de Buffalo a las 8:15
- Tenemos reservado un coche de alquiler desde las 8:30 hasta las 19:30 pues vamos con maleta y desde abril al parecer no hay servicio de bus hasta las cataratas, y el condicionante de llevar maleta nos afecta a no poder coger taxi (en algún sitio habría que dejar la maleta). Esto nos cuesta unos 31 euros.
- Aparcariamos en el Parking de Goat Island (8$)
- Tenemos pensado hacer el Maid of the Mist (16,50$) y el Cave of the Winds (11$). No se si me recomendariais alguna excursión más tipo Journey behind the Falls o similar.
- Después pasariamos al lado canadiense y comeriamos en algún restaurante con vistas a las cataratas. Hemos visto el Skylon pero hay opiniones dispares. ¿sugerencias? Lo que queremos es las vistas, tener una mesa donde contemplar el paisaje.
- Después de comer disfrutar del lado canadiense, que dicen es más bonito que el estadounidense. ¿nos recomendáis alguna "atracción"?
- Volveriamos al coche y rumbo al aeropuerto, donde sale nuestro avión a las 20:50 a JFK.
Blafer (y para quién lo necesite), he estado mirando en la página de Delta y pone:
Requisitos para el check-in de seguridad dentro o entre ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.
Le recomendamos llegar al aeropuerto 75 minutos antes de la salida para viajar dentro de los EE. UU., (deberá realizar el check-in 30 minutos antes de la salida). Si viaja dentro de los Estados Unidos y debe registrar maletas, su equipaje debe presentarse en el mostrador de check-in y registrarse al menos 30 minutos antes de su horario de salida programado.
He intentado hacer ahora el chek-in y me pone que se podrá hacer 24 horas antes de la salida del vuelo.
Ok, gracias Martuqui. Yo, de todos modos, llamaré a Delta cuando falten unos días para la salida a ver qué me dicen. La verdad es que yo ya elegí los asientos y en mi ticket los tengo,m pero en el correo posterior me dice que no están asignados. Seguimos en contacto. Ciao.
Buenas Gloria.
Yo lo del horario realmente no lo se, yo en un principio habia cogido los vuelos para estar oxo horas mas o menos porque el vuelo es hora y algo y luego media hora mas hasta que llegas a las cataratas pero ahora me han cambiado los vuelos y ahora voy mas pillada con seis horillas asique ya os contare.
Para comer por lo que he leido hay bastantes restaurantes con menus, hay sitios en plan comida rapida.... Yo tengo pensado ir al Skylon que tienes la opción de elegir menu o buffet y por lo que he leido esta bien la comida y el precio (lo que no se es si es necesario reservar)
Para las atracciones te dejo una pagina donde aparecen las atracciones mas importantes y algunas explicaciones por si te sirve de ayuda ajjaja www.destinoestadosunidos.com/ ...iagara.php
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Joe que rabia lo de que te hayan cambiado el vuelo!! Y te han dicho por qué ha sido?? Bueno, esperemos que te de tiempo a disfrutar el día, seguro que sí.
Yo también había pensado en el Skylon, que lo nombran muchos foreros por aquí, le echaré un vistazo.
Gracias por la página que me has enviado, me será de ayuda.