Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 105845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miriamg Escribió:
Hola: estamos preparando nuestro primer viaje a NY "que nervios", bueno los billetes ya los tenemos y ahora toca buscar hotel, he encontrado una buena oferta en agosto para el Hotel Chandler, alguien me puede dar opiniones?????
Gracias

Es un hotel boutique y esta muy bien tanto como hotel como por su situación.

Sólo te diré que te enteres porque lo estaban sometiendo a una renovación total, no vaya a ser que esté de oferta por este motivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce el HOTEL COSMOPOLITAN??

Yo tengo la reserva hecha para agosto, pero como tenía cancelación gratuita, cogí dos habitaciones diferentes por si una era mejor que otra (en cuanto a habitación y vistas)

Tengo una habitación standard doble, y un loft reservado...

Con cuál creéis que es mejor quedarme?? Quizás el loft está en las plantas de arriba y tiene mejores vistas??

www.booking.com/ ...eb34768dX1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Alguien conoce el HOTEL COSMOPOLITAN??

Yo tengo la reserva hecha para agosto, pero como tenía cancelación gratuita, cogí dos habitaciones diferentes por si una era mejor que otra (en cuanto a habitación y vistas)

Tengo una habitación standard doble, y un loft reservado...

Con cuál creéis que es mejor quedarme?? Quizás el loft está en las plantas de arriba y tiene mejores vistas??

www.booking.com/ ...eb34768dX1

Una conocida estuvo en este hotel y quedó muy contenta, lo único que se le hacía pesado era a veces volver por la noche porque queda un poco abajo (según me dijo ella).
Ella se quedó en una planta muy alta lo que no sé es si era habitación normal o loft.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chapapote Escribió:
miriamg Escribió:
Hola: estamos preparando nuestro primer viaje a NY "que nervios", bueno los billetes ya los tenemos y ahora toca buscar hotel, he encontrado una buena oferta en agosto para el Hotel Chandler, alguien me puede dar opiniones?????
Gracias

Es un hotel boutique y esta muy bien tanto como hotel como por su situación.

Sólo te diré que te enteres porque lo estaban sometiendo a una renovación total, no vaya a ser que esté de oferta por este motivo.

Gracias por la información, ya me he informado y han renovado zonas del hotel desde el 1 enero hasta final de febrero, así q ya me he decidido y tengo mi reserva hecha, ahora tocar hacer el planing!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Siryu Escribió:
Hola a todos.

Ya tengo hotel, estaba casi convencido de haber cogido el Distrikt pero al final me decidí por el hotel que está justo al lado que es el Staybridge Suites Times Square, el precio era casi igual pero me decidí por este ya que tiene el desayuno incluido y ademas tiene una pequeña cocina con la cual algun día te puedes preparar algo pa cenar o pa cualquier cosa.

Alguien se ha alojado en este hotel para que pueda comentar algo.

Muchas gracias.

Yo también he reservado para este hotel.Todos los comentarios apuntan que está genial.Esperemos que no nos defraude.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Siryu Escribió:
Hola a todos.

Ya tengo hotel, estaba casi convencido de haber cogido el Distrikt pero al final me decidí por el hotel que está justo al lado que es el Staybridge Suites Times Square, el precio era casi igual pero me decidí por este ya que tiene el desayuno incluido y ademas tiene una pequeña cocina con la cual algun día te puedes preparar algo pa cenar o pa cualquier cosa.

Alguien se ha alojado en este hotel para que pueda comentar algo.

Muchas gracias.

Yo también he reservado para este hotel.Todos los comentarios apuntan que está genial.Esperemos que no nos defraude.
Yas fotos de los viajeros en tripad.. Tienen muy buena pinta, ya comentareis cuando vayais.
⬆️ Arriba

Super Expert

RomeoDJ Escribió:

Tu cuando vas? yo voy a finales de Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Yas fotos de los viajeros en tripad.. Tienen muy buena pinta, ya comentareis cuando vayais.

Mas o menos lo he reservado por eso , al principio estaba dudando entre el Grand Hyatt o el Distrikt, al final me habia decidido por el Distritk por los comentarios y por las fotos de tripadvisor y cuando estaba mirando la zona con el streetview ví que el Distritkt estaba pegado a este y empezé a buscar información en tripadvisor y al final me decidí por el Staybridge Suites, porque tenía desayuno incluido y una pequeña cocina que la puedes dar uso, ademas la situación es la misma y el precio salia incluso unos eurillos mas barato.

Ya haré unas fotos y comentaré cuando vuelva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A lo mejor pregunto una bobada...pero bueno,ahi voy!

Como es el desayuno que suelen ofrecer los hoteles?
Yo estoy acostumbrado a viajar por europa y coger hoteles o pensiones de bajo coste,vamos lo que viene siendo un bed&breakfast y suelen ser tipo buffet, con cafe,zumos,leche,bolleria,tostadas y comida contundente como huevos,tortillas,salchichas,embutido...etc.
Esto es normal también en EEUU? es que he leido que el desayuno que suelen ofrecer los hoteles consta de cafe,zumo y como mucho tostadas

Si es así,merece mas la pena coger un alojamiento barato, sin desayuno e irse a un buffet a desayunar,no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te sabría contestar...porque voy este verano, pero la impresión que me da, después de haberme recorrido varias webs d hoteles es q el desayuno no es muy importante...ya q en muchos hoteles no te lo ofrecen....y piensa q en NY hay infinidad d lugares para tomarse unos donuts y un café...

Pero bueno! a ver si alguien te puede aconsejar mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro_ja Escribió:
hola!
A lo mejor pregunto una bobada...pero bueno,ahi voy!

Como es el desayuno que suelen ofrecer los hoteles?
Yo estoy acostumbrado a viajar por europa y coger hoteles o pensiones de bajo coste,vamos lo que viene siendo un bed&breakfast y suelen ser tipo buffet, con cafe,zumos,leche,bolleria,tostadas y comida contundente como huevos,tortillas,salchichas,embutido...etc.
Esto es normal también en EEUU? es que he leido que el desayuno que suelen ofrecer los hoteles consta de cafe,zumo y como mucho tostadas

Si es así,merece mas la pena coger un alojamiento barato, sin desayuno e irse a un buffet a desayunar,no?

Saludos!

Lo que ofrecen casi siempre son zumos, café, leche y bollería. Para desayunar tipo tortillas y hamburguesas y demás que ya verás que desde bien tempranito hay gente desayunando eso, es preferible que lo hagas fuera del hotel. Hay infinidad de sitios y así vives el ambiente de Nueva York.
Hay algunos hoteles que tienen su restaurante abajo, pero a fin de cuentas te sale mas caro que si desayunas fuera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos,

Estoy con un problema gordo. El domingo volamos hacia NY, en principio contabamos con alojarnos en casa de un amigo pero al final no va a ser posible.

Sabeis de alguna pagina para buscar alojamiento en manhattan? buscamos algo sencillo, tipo hostal, albergue o así... Que sea economico. Alguna referencia??

Ayuda por favor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ues86 Escribió:
saludos a todos,

Estoy con un problema gordo. El domingo volamos hacia NY, en principio contabamos con alojarnos en casa de un amigo pero al final no va a ser posible.

Sabeis de alguna pagina para buscar alojamiento en manhattan? buscamos algo sencillo, tipo hostal, albergue o así... Que sea economico. Alguna referencia??

Ayuda por favor!!!

Aquí tienes el hilo sobre hostales, a ver si tienes suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Siryu Escribió:
capseal Escribió:

Mas o menos lo he reservado por eso , al principio estaba dudando entre el Grand Hyatt o el Distrikt, al final me habia decidido por el Distritk por los comentarios y por las fotos de tripadvisor y cuando estaba mirando la zona con el streetview ví que el Distritkt estaba pegado a este y empezé a buscar información en tripadvisor y al final me decidí por el Staybridge Suites, porque tenía desayuno incluido y una pequeña cocina que la puedes dar uso, ademas la situación es la misma y el precio salia incluso unos eurillos mas barato.

Ya haré unas fotos y comentaré cuando vuelva.

Un saludo.

a mí me pasó lo mismo,de todos modos,he reservado también en el Verve ,ya que vamos de Luna de Miel y dependerá de como nos vaya en la boda,que con la crisis no está el horno para bollos.La diferencia son 700 euros,he preguntado sobre este hotel a gente que ha estado allí y me han comentado que está genial,que en tres paradas de metro estas en Manhattan y que el trato es muy bueno,pero no sé....Times Square es Times Square....Mi duda es, merece la pena pagar 700 euros más por estar en todo el cogollo? o por el contrario es mejor gastarlos en la ciudad y alojarse fuera?? Gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a Nueva York a finales de junio. Pensamos quedarnos en el Yotel, aunque aún no hemos reservado... (estaba esperando por si saliera alguna oferta) Pasamos ahí 5 noches y cogemos un avión al día siguiente a las 7.30 de la mañana, para lo cual, entre que hay que ir con tiempo al aeropuerto, y lo que se tarda en llegar, pensamos que tendremos que levantarnos a las 4.30 o algo así.
Así que estaba pensando, que puesto que no podremos disfrutar del hotel esa noche, y para ir adelantando, podríamos quedarnos esa última noche cerca del aeropuerto. Además, así supongo que abarataríamos algo el coste...

¿Conocéis algún hotel por allí? Y que tenga transporte de madrugada para llegar al aeropuerto?
¿Qué nos recomendais?

Gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virri Escribió:

¿Conocéis algún hotel por allí? Y que tenga transporte de madrugada para llegar al aeropuerto?
¿Qué nos recomendais?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Aquí tienes un listado con algunos. La mayoría disponen de shuttle gratuíto para traslados al JFK que imagino es el aeropuerto en el que teneis que embarcar.

www.jfkairportguide.com/ ...otels.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos: viajamos a Nueva York del 2 al 9 de junio y tenemos dudas con los hoteles, no queremos grandes hoteles solo que estén limpios y céntricos. De todo lo que he mirado me salen de precio similar los siguientes: MILFORD PLAZA, AMSTERDAM COURT, AMERITANIA AT TIMES SQUARE Y MARCEL AT GRAMERCY.
Podriais darme algún consejo para decantarme por uno u otro, ya que de crítica son similares???
Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo de esos casi me quedaría con el milford, las habitaciones renovadas tienen una pìnta estupenda...

El amsterdam lo estuve mirando antes de decidirme por mi apartamento, y los comentarios en muchos sitios daban miedo... Y las fotos de tripadvisor igual... De los otros dos no puedo hablarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??

Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??

Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??

Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??

Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...

Es cancelable hasta un par de días antes creo, lo único que si cancelo, la agencia (airbnb) se queda con su comisión que si no recuerdo mal son unos 50 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes