VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p60 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 155667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola carlos, para ser vuelo directo es muy buen precio, yo compraria ya. Si no te importa hacer escala puede que te salga un poco más barato pero creo que el vuelo que has encontrado es una buena opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Chicos, Iberia acaba de sacar oferta de vuelo para NY por 150€!!!!!! para viajar del 2 al 9 de mayo.

www.iberia.com/ ...lqcv2.1203
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

A mi me sale por 366Euros, me cachis la mar.

Y esto que tengo billete para irme a otro sitio del 2 al 5.5. Y estoy dispuesta a perderlo o cambiarlo.

Voy a ver como me sale saliendo desde Madrid, a ver si sale por 150E entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo entiendo, mes sale por 500 y pico desde Madrid!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oferta es con la salida el día 2 de mayo y la vuelta el 9 son vuelos cerrados no puedes escoger, y desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
La oferta es con la salida el día 2 de mayo y la vuelta el 9 son vuelos cerrados no puedes escoger, y desde Madrid.
Yo hice la simulación y sale por mas de 500
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Observaciones
El precio final mostrado es por trayecto comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.
El precio mostrado es válido para el origen Madrid, para el resto de orígenes puede consultar al iniciar una búsqueda.
Plazas sujetas a disponibilidad."

Esto pone en la pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si le quitas los impuestos, los gastos de gestion y las tasas te sale eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis razon! lo acabo de probar de nuevo y sale por 513, esta mañana lo he hecho y salía por 299€ ida y vuelta. Han debido de cambiarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos pone "150" luego meten impouestos tasas y gastos y sale otra cosa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No de verdad, esta mañana lo he hecho yo y salía por 299€ precio final con tasas y todo! no sé porque lo habrán cambiado...además eran vuelos directos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
No de verdad, esta mañana lo he hecho yo y salía por 299€ precio final con tasas y todo! no sé porque lo habrán cambiado...además eran vuelos directos!
Se habran agotado ya las plazas que ponen. Hay que contar que la gente volara del 27 de abril al 1 de mayo por el puente y claro los vuelos para la semana después estaran vacios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probablemente...es una pena, no me ha dado tiempo ni a pedir los días en el trabajo, jeje. Otra vez será aunque seguiré atenta a la página por si amplian plazas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han publicado que las plazas se han agotado, por eso ayer por la tarde el precio ya era mayor... Habrá que esperar hasta la próxima. Aunque ahora mismo para esas fechas sale a 479€ que no está nada mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogí billetes con American para finales de abril y me salieron por poco más de 400 euros, la ida directa desde Barcelona y la vuelta escala de dos horas en Londres. La verdad es que me pareció un precio muy razonable comparando con otras compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cone Escribió:
para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.

¿Has mirado en American? A mí para finales de abril me ha salido por poco más de 400 euros, directo desde Barcelona y la vuelta escala en Londres de dos horas.
⬆️ Arriba

Experto

Shiva1995 Escribió:
Cone Escribió:
para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.

¿Has mirado en American? A mí para finales de abril me ha salido por poco más de 400 euros, directo desde Barcelona y la vuelta escala en Londres de dos horas.

Si,me salen a 775€ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cone Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Cone Escribió:

Si,me salen a 775€ por persona.

Pues sí que han subido, yo los cogí hace un mes y eran los más baratos que encontré, pensaba que con más margen de tiempo también saldrían bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Si os sirve de algo
Yo cogí una oferta que sacó Iberia el 1 de Marzo para ir a finales de Mayo (día 31) a 400 ida con escala (no sé dónde y la vuelta directa). Los precios se mantenían hasta Junio... Por lo que igual en septiembre sacan alguna oferta.

Yo estaría atenta "cada quincena", pero eso sí, la oferta que cogí yo al día siguiente ya no estaba. Esto es insistir, mirar y remirar y según vayas viendo un poco como evolucionan los precios... Coger, esperar o arriesgarse...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes