Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola carlos, para ser vuelo directo es muy buen precio, yo compraria ya. Si no te importa hacer escala puede que te salga un poco más barato pero creo que el vuelo que has encontrado es una buena opción.
"Observaciones
El precio final mostrado es por trayecto comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.
El precio mostrado es válido para el origen Madrid, para el resto de orígenes puede consultar al iniciar una búsqueda.
Plazas sujetas a disponibilidad."
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
No de verdad, esta mañana lo he hecho yo y salía por 299€ precio final con tasas y todo! no sé porque lo habrán cambiado...además eran vuelos directos!
No de verdad, esta mañana lo he hecho yo y salía por 299€ precio final con tasas y todo! no sé porque lo habrán cambiado...además eran vuelos directos!
Se habran agotado ya las plazas que ponen. Hay que contar que la gente volara del 27 de abril al 1 de mayo por el puente y claro los vuelos para la semana después estaran vacios.
Probablemente...es una pena, no me ha dado tiempo ni a pedir los días en el trabajo, jeje. Otra vez será aunque seguiré atenta a la página por si amplian plazas!
Ya han publicado que las plazas se han agotado, por eso ayer por la tarde el precio ya era mayor... Habrá que esperar hasta la próxima. Aunque ahora mismo para esas fechas sale a 479€ que no está nada mal.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo cogí billetes con American para finales de abril y me salieron por poco más de 400 euros, la ida directa desde Barcelona y la vuelta escala de dos horas en Londres. La verdad es que me pareció un precio muy razonable comparando con otras compañías.
Para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.
Cone Escribió:
para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.
¿Has mirado en American? A mí para finales de abril me ha salido por poco más de 400 euros, directo desde Barcelona y la vuelta escala en Londres de dos horas.
para noviembre ida y vuelta directo desde bcn a nyc 642€ por persona que os parece? Ayer estaban 50 eruos más caros pero no se si esperarme a las ofertas de iberia, porque he visto que en una de años anteriores no dejaban reservar la primera de noviembre y justo es la que me voy yo y me da miedo esperar para nada.
¿Has mirado en American? A mí para finales de abril me ha salido por poco más de 400 euros, directo desde Barcelona y la vuelta escala en Londres de dos horas.
Cone Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Cone Escribió:
Si,me salen a 775€ por persona.
Pues sí que han subido, yo los cogí hace un mes y eran los más baratos que encontré, pensaba que con más margen de tiempo también saldrían bien de precio.
Si os sirve de algo
Yo cogí una oferta que sacó Iberia el 1 de Marzo para ir a finales de Mayo (día 31) a 400 ida con escala (no sé dónde y la vuelta directa). Los precios se mantenían hasta Junio... Por lo que igual en septiembre sacan alguna oferta.
Yo estaría atenta "cada quincena", pero eso sí, la oferta que cogí yo al día siguiente ya no estaba. Esto es insistir, mirar y remirar y según vayas viendo un poco como evolucionan los precios... Coger, esperar o arriesgarse...