Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer compré las entradas para el Empire State porque estaba segura de haber leido que las puedes comprar ahora y usarlas cuando sea; las voy a usar en torno al 10 de mayo y ahora no doy con esa información ¿Alguien sabe si caducan las entradas compradas online?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Las entradas caducan al año, así que no tienes problema ninguno.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, vale la pena TOR y EmpireState?
O si eligieran uno cual seria
Tengo presupuesto supeeer acotado
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mathasarg Escribió:
una pregunta, vale la pena TOR y EmpireState?
Gracias
Mira yo acabo de llegar la verdad los 2 nos han gustado ya que cada uno tiene vistas diferentes,nosotros fuimos al Top una hora antes de que se empezara a hacer de noche y vimos de las 2 maneras es espectacular igualmente .
Y el Empire por el día también muy espectacular eso coge tanto para uno como para el otro el día despejado si no ves nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según que horas, la cola de sacar la entrada al tor pueden ser 3 minutillos. Nosotros pasamos por allí y vimos que no había nada de cola (eran las 4 de la tarde) y las sacamos para subir a las 18:50. A esa hora estuvimos allí y pasas directamente. (A esa hora si que había cola para sacar las entradas) Es decir no hay cola ni para la entrada (si no es hora punta) ni para subir en el ascensor LO QUE HABIA ERA YUNA TREMENDA COLA PARA BAJAR una vez se hace de noche y se encienden los edificios. Por lo menos media hora entre mirar la foto (que te hacen al entrar por si has salido bien) y bajar.
⬆️ Arriba

Experto

familytres Escribió:
Según que horas, la cola de sacar la entrada al tor pueden ser 3 minutillos. Nosotros pasamos por allí y vimos que no había nada de cola (eran las 4 de la tarde) y las sacamos para subir a las 18:50. A esa hora estuvimos allí y pasas directamente. (A esa hora si que había cola para sacar las entradas) Es decir no hay cola ni para la entrada (si no es hora punta) ni para subir en el ascensor LO QUE HABIA ERA YUNA TREMENDA COLA PARA BAJAR una vez se hace de noche y se encienden los edificios. Por lo menos media hora entre mirar la foto (que te hacen al entrar por si has salido bien) y bajar.

Gracias familytres.
Alguien me puede ayudar con lo de los cupones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juandig Escribió:
mathasarg Escribió:
Gracias
Mira yo acabo de llegar la verdad los 2 nos han gustado ya que cada uno tiene vistas diferentes,nosotros fuimos al Top una hora antes de que se empezara a hacer de noche y vimos de las 2 maneras es espectacular igualmente .
Y el Empire por el día también muy espectacular eso coge tanto para uno como para el otro el día despejado si no ves nada.

Gracias juan por la respuesta! creo que escojere TOR así veo desde ahí empire state y central park, obviamente lo hare como vos en ese hroario para ver la ciudad de día y de noche!
⬆️ Arriba

Super Expert

mathasarg Escribió:
juandig Escribió:
mathasarg Escribió:
Gracias

Gracias juan por la respuesta! creo que escojere TOR así veo desde ahí empire state y central park, obviamente lo hare como vos en ese hroario para ver la ciudad de día y de noche!

A mí me gustó más el TOR que el Empire. Ves el Empire, Central Park, y no tienes las incomodas rejillas que te molestan la vista y las fotos que hay en el Empire.

Lo malo del TOP es que no ves el Chrysler, uno de mis edificios preferidos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso estos ultimos mensajes a este hilo que es mas apropiado que el de la Citypass.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TYo subi a los 2 y consegui las fotos desde los 2 mirados, como decia jesulin in precionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para subir al Empire, merece la pena coger la entrada para subir a la planta 102, o vale con la 86? gracias.

Otra cosa, para el acceso tienes que hacer cola o la cola es distinta? y como sabes cual es tú cola?
En la página del empire, pone acceso express, y te cobran muchísimo más, eso es una acceso más rápido supongo, pero si pillas la entrada haces cola igual que el que no la compra por internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burval Escribió:
Hola, para subir al Empire, merece la pena coger la entrada para subir a la planta 102, o vale con la 86? gracias.

Otra cosa, para el acceso tienes que hacer cola o la cola es distinta? y como sabes cual es tú cola?
En la página del empire, pone acceso express, y te cobran muchísimo más, eso es una acceso más rápido supongo, pero si pillas la entrada haces cola igual que el que no la compra por internet?

Hola burval
Bajo mi punto de vista no merece la pena subir al piso 102, hay unos cirstales sucios por los que no verás nada (ya los podían limpiar de vez en cuando)
En cuanto a coger los tickets por internet, te ahorraras las colas para la compra de los tickets, lo que tienes que seguir haciendo es la cola de seguridad en la que pasarás por un arco igual que el de los aeropuertos, con el ticket expess, creo por lo que he leído (no lo sé seguro porque yo no he cogido ese nunca)que es una cola distinta y va más ràpido que la normal.
Si compras las entradas por internet te ahorras la cola de compra de entradas, que es muuuuuuy larga, dependiendo de la hora en la que vayas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede ayudar con esto: Gracias.
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos en Junio, imprimi un descuento y compramos la entrada mas o menos sobre las 3 de la tarde, llevaba imprimido el cupón, a esa hora prácticamente ni había cola.. Escogimos la hora de la tarde para subir, sobre las 7ymedia-8 y a esa hora ya si había bastante..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna gracias por tu respuesta.

Pillaremos las entradas por internet, y para el tor, buscare lo del descuento del 20% y las compraremos allí como aconsejais en el foro.

De todos modos supongo que la cola del ESB, si llevas tú entrada se distingue de la otra no? ya se que es una pregunta tonta, pero vaya a ser que con tanta cola, que si entradas, que si cola para subir, que si la express al final te pongas en la que no es jajaja!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dirtyharry Escribió:
alguien me puede ayudar con esto: Gracias.
Hola dirtiharry! Sabes dónde se puede descargar el cupón de descuento del 20%? Lo único que he encontrado es un cupón de descuento que ya ha caducado (31/12/2011). Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

burval Escribió:
Hanna gracias por tu respuesta.

Pillaremos las entradas por internet, y para el tor, buscare lo del descuento del 20% y las compraremos allí como aconsejais en el foro.

De todos modos supongo que la cola del ESB, si llevas tú entrada se distingue de la otra no? ya se que es una pregunta tonta, pero vaya a ser que con tanta cola, que si entradas, que si cola para subir, que si la express al final te pongas en la que no es jajaja!!

Si a lo que te refieres es si está bien diferenciada la cola para comprar entradas, que la cola para entrar si ya tienes la entrada. La respuesta es sí. La taquilla para comprar la entrada está un poquito antes a mano izquierda, para entrar es todo recto y tienes que pasar un control tipo aeropuerto. No te preocupes, es fácil orientarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maruxinsa, jajaja!!!! Es a lo que me referia porque igual con tanta cola te lias.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Museos - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tours Gratuitos - Rockefeller Center - Queens ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes