Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien me puede ayudar con esto: Gracias.
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en Junio, imprimi un descuento y compramos la entrada mas o menos sobre las 3 de la tarde, llevaba imprimido el cupón, a esa hora prácticamente ni había cola.. Escogimos la hora de la tarde para subir, sobre las 7ymedia-8 y a esa hora ya si había bastante..
Pillaremos las entradas por internet, y para el tor, buscare lo del descuento del 20% y las compraremos allí como aconsejais en el foro.
De todos modos supongo que la cola del ESB, si llevas tú entrada se distingue de la otra no? ya se que es una pregunta tonta, pero vaya a ser que con tanta cola, que si entradas, que si cola para subir, que si la express al final te pongas en la que no es jajaja!!
alguien me puede ayudar con esto: Gracias.
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.
Hola dirtiharry! Sabes dónde se puede descargar el cupón de descuento del 20%? Lo único que he encontrado es un cupón de descuento que ya ha caducado (31/12/2011). Gracias!
Pillaremos las entradas por internet, y para el tor, buscare lo del descuento del 20% y las compraremos allí como aconsejais en el foro.
De todos modos supongo que la cola del ESB, si llevas tú entrada se distingue de la otra no? ya se que es una pregunta tonta, pero vaya a ser que con tanta cola, que si entradas, que si cola para subir, que si la express al final te pongas en la que no es jajaja!!
Si a lo que te refieres es si está bien diferenciada la cola para comprar entradas, que la cola para entrar si ya tienes la entrada. La respuesta es sí. La taquilla para comprar la entrada está un poquito antes a mano izquierda, para entrar es todo recto y tienes que pasar un control tipo aeropuerto. No te preocupes, es fácil orientarse.
Tengo una duda... La idea es subir al Empire y al TOR durante nuestra estancia en NYC. Veo que en Atrapalo se puede comprar la entrada al Empire por 15,95€ Alguien lo ha comprado antes ahí? Qué recomendáis?
El descuento del que habláis para el TOR, sabéis dónde puedo conseguirlo?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
pitufita83 Escribió:
Tengo una duda... La idea es subir al Empire y al TOR durante nuestra estancia en NYC. Veo que en Atrapalo se puede comprar la entrada al Empire por 15,95€ Alguien lo ha comprado antes ahí? Qué recomendáis?
El descuento del que habláis para el TOR, sabéis dónde puedo conseguirlo?
Gracias!
Hola pitufita
No puedo ayudarte con la compra de entradas en Atrapalo, pero el descuento del TOR lo saqué de un hilo del foro que tiene un montón de páginas de descuento, lo que no recuerdo es de cual de ellas
Es este www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Pitufita, a mí se me olvidó sacar el descuento para el Tor, pero allí, en la zona del Ferry a la Estatua de la Libertad había un expositor con información y los descuentos de 2$ por persona.
Por cierto, yo tenía mis dudas de si mereceía subir a los dos (ESB y TOR), creo q ambos son muy recomendables, pero la verdad es que las vistas del TOR me encantaron. Además nos quedamos hasta que empezó a anochecer y a encenderse todos los edificios...una pasada!!
Gracias Hanna y martuqui! La duda que me surge es si llevar las entradas compradas desde aquí o si comprarlas allí... Uff qué dilema!
Desde aquí te evitaras la cola de comprarlas.
Sin duda, es obligatorio, comprar las entradas aquí en España. Las colas que te ahorras es mas que considerable.
He podido hacer las 2 combinaciones de Empire (de día)-TOR (de noche) y el Empire (de noche)-TOR (de día) y me quedo con el TOR de día y la noche cualquiera de los 2.
En nuestro caso, no las llevabamos compradas desde aquí y no tuvimos que esperar mucho. Desde que cruzamos la puerta del Empire, hasta que llegamos arriba, tardamos como mucho unos 15 minutos. En el TOR, menos.
También es verdad que supongo que influye la fecha en la que vayas...nos comentaron que, por ejemplo, en Semana Santa se montan unas filas tremendas...
A mi lo único que me echaba para atrás el llevarlas compradas desde España era por el tiempo, la semana que íbamos anunciaban lluvia, así q preferí comprarlas allí por eso.
Muchas gracias a todos! las del ESB ya las he comprado a través de la web y las del TOR las cogeré esta tarde...
Gracias!!!
donde se compran las entradas para el TOR???me refiero por internet
Aún no las he cogido porque estoy en busca de algún cupón descuento, pero que yo sepa en la página web oficial TOR
Si alguien sabe de alguna página más...
Me surge una duda.. Puedo ir por la mañana al TOR para sacar las tickets para subir esa tarde? O se tienen que comprar en el momento de subir?
Me gustaría poder dejarlos comprados a primera hora y ya subir esa tarde al atardecer. Además el único descuento que encuentro es para imprimir y comprar en taquilla...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
pitufita83 Escribió:
me surge una duda.. Puedo ir por la mañana al TOR para sacar las tickets para subir esa tarde? O se tienen que comprar en el momento de subir?
Me gustaría poder dejarlos comprados a primera hora y ya subir esa tarde al atardecer. Además el único descuento que encuentro es para imprimir y comprar en taquilla...
Gracias!
Hola pitufita
Puedes comprarlas por la mañana y pedirlas para una hora que te venga bien por la tarde
Si, el descuento que hay por la web es para entregarlo allí en el momento de comprar las entradas para que te lo apliquen, cuando yo lo utilicé, para poder usarlo, tenías que pagar las entradas con tarjeta, no podías hacerlo con cash