Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Algún viajero caritativo que me ayude con esto....
Otra pregunta....Para ir a Jersey Gardens hay q coger el bus 111 que sale de Porth Autorithy. Estoy mirando la página y no entiendo muy bien lo q cuesta (mi inglés no es muy bueno). Alguien me lo puede explicar? Gracias!!
Os dejo el enlace: www.njtransit.com/pdf/bus/T0111.pdf
Otra pregunta....Para ir a Jersey Gardens hay q coger el bus 111 que sale de Porth Autorithy. Estoy mirando la página y no entiendo muy bien lo q cuesta (mi inglés no es muy bueno). Alguien me lo puede explicar? Gracias!!
Tal y como esta la lista NY es la zona 1 con lo que el precio seria de 1,5$, a ver si alguien lo confirma.
Os recuerdo que en la primera página de este hilo tenéis un montón de información con listados de tiendas, direcciones, marcas, etc: aquí.
Un saludo.
Gracia Nali, ya las había mirado pero preguntaba qué outlet mejor por experiencia, distancia, precios...
De paso aprovecho para preguntarte... Hace ya mucho que participo en este foro y no sé todavía cómo se pueden leer páginas que no sean las del principio o del final sin ir de una en una, es decir ¿hay alguna forma de ver en este tema por ejemplo la página 24 sin tener que ir de una en una? he probado con el buscador pero no me aclaro.
Gracias!
Gracias Hanna y Capseal!
Tendré en cuenta lo de DKNY que también me gustaría ir.
Ahora estaba mirando precios y también me hago un lío al igual que martuqui01 con los precios a Jersey Gardens, no tengo claro qué zonas hay que sumar para llegar al outlet.
Y para Woodbury he ido comparando cada compañía que nombran en su página web y pone que los autocares más baratos serían Shortline pero aún así son 42$ por persona.
¿Alguna otra opción mejor de precio?
Gracias!
Gracias Hanna y Capseal!
Ahora estaba mirando precios y también me hago un lío al igual que martuqui01 con los precios a Jersey Gardens, no tengo claro qué zonas hay que sumar para llegar al outlet.
Y para Woodbury he ido comparando cada compañía que nombran en su página web y pone que los autocares más baratos serían Shortline pero aún así son 42$ por persona.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Nali-gr Escribió:
Os recuerdo que en la primera página de este hilo tenéis un montón de información con listados de tiendas, direcciones, marcas, etc: aquí.
Un saludo.
Gracia Nali, ya las había mirado pero preguntaba qué outlet mejor por experiencia, distancia, precios...
De paso aprovecho para preguntarte... Hace ya mucho que participo en este foro y no sé todavía cómo se pueden leer páginas que no sean las del principio o del final sin ir de una en una, es decir ¿hay alguna forma de ver en este tema por ejemplo la página 24 sin tener que ir de una en una? he probado con el buscador pero no me aclaro.
Gracias!
Un saludo.
Gracias!
Gracias Hanna y Capseal!
Gracias!
Igual alquilando un coche.
Gracias capseal pero uff coger un coche en NY...seguro que entre varios sale más económico pero tampoco voy a ir a comprar tanto, a saber una vez allí, por eso no sé si me compensa que gastemos 84$.
Si ir a Jersey Gardens sale tan barato creo que me decantaré por ese outlet.
En este mismo hilo he leido que ya hay comercios en NY que te dan la posibiliad de pagar en $ o en €, cuando te dan esa posibilidad es para pagar en efectivo o también se puede pagar en € con tarjeta?
Y ahora viene la otra pregunta, en donde te dan la posibilidad de pagar en euros, que tipo de cambio te ofrecen, el que tienen ese mismo día? cobran alguna comision por el cambio €-$ ?, esque si te ofrecen el cambio del día como cuando pagas con tarjeta en dolares, si el pago lo haces con tarjeta al pagar en euros supongo que la comision que te cobra el banco tuyo por el cambio de divisas te la ahorrarias no? entonces si que sería ventajoso pagar en euros ya que te ahorrarias la comision del banco.
Un saludo.
Última edición por Siryu el Mie, 28-03-2012 22:44, editado 1 vez
La verdad que está complicado interpretarlo, pero por las tarifas que vienen en el cuadro que hay una que son 6.5 $ el trayecto y teniendo en cuenta que en este mismo hilo he leido varias veces que el precio ida y vuelta para ir al Jersey Gardens con el bus son 13 $ pues supongo que será esa la tarifa, 6.5 $ el trayecto, pero no te lo puedo asegurar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Nali-gr Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Nali-gr Escribió:
Un saludo.
Gracias!
Alguien ha estado en el nuevo Century 21 de NYC¿?
Tengo pensado ir, pero claro, a uno de los dos.. Que los dos ya va a ser mucha tralla. Supongo que el del downtown es más grande pero he visto que el nuevo cierra después!
Alguien ha estado en el nuevo Century 21 de NYC¿?
Tengo pensado ir, pero claro, a uno de los dos.. Que los dos ya va a ser mucha tralla. Supongo que el del downtown es más grande pero he visto que el nuevo cierra después!
Alguien ha estado en ambos¿?
A mi también me interesa por ubicación y horario, pero no sé como será el surtido y variedad.Si alguien sabe , se agradece
¿Y algún consejo sobre dónde comprar ropa para niños en Manhattan? ¿hay algún centro o utlet especializado en niños? ¿o igual que para los mayores buscar en Century 21, Macy´s...?
Gracias!
¿Y algún consejo sobre dónde comprar ropa para niños en Manhattan? ¿hay algún centro o utlet especializado en niños? ¿o igual que para los mayores buscar en Century 21, Macy´s...?
Gracias!
Suele haber o bien tiendas de niños o bien en las de marca departamento infantil por lo menos yo en el tommy del woodbury lo encontre así.
Gracias!
Suele haber o bien tiendas de niños o bien en las de marca departamento infantil por lo menos yo en el tommy del woodbury lo encontre así.
Sí lo he visto, aunque yo creo que al final iremos a Jersey Gardens, miraré allí, es que no voy con intención de comprar tanto como para que me compense pagar más e ir más lejos hasta Woodbury
Hola a todos acabamos de llegar.
Yo la verdad si tenéis mas de 6 días en NY no dejaría de ir a woodbury y claro esta is dispuestos a comprar. Allí tenéis todas mas marcas Americanas y Europeas aunque la de mejor de precio las de allí,las tiendas mas grandes Tomy y rald laurens hay encontrareis de todo tanto para adulto como niño y todo bien colocado y tallas etc.
Al Century también hay que ir eso si mas desordenado y tallas sueltas eso si de temporadas mas pasadas que en woodbury pero se pueden encontrar cosas muy guapas tipos gafas etc.