Películas y series en NY: Localizaciones, rodajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 134645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN NY: Localizaciones, rodajes... etc  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!

Para los cinéfilos, y para los que no lo son! , hoy el país trae un reportaje sobre los escenarios de NY en las películas de mafiosos...

www.elpais.com/pais-semanal/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN NY: Localizaciones, rodajes... etc  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
hola!

Para los cinéfilos, y para los que no lo son! , hoy el país trae un reportaje sobre los escenarios de NY en las películas de mafiosos...

www.elpais.com/pais-semanal/

¡Muchas gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Os paso un enlace de un blog de una chica apasionada de NY. Tiene un apartado que va actualizando con los rodajes de series y cosillas de las que se va enterando. Responde a preguntas, ayudas para itinerarios, etc.

www.la5thconbleeckerst.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Experto

Hola a todos, en julio vamos a NY y me haría muuuuucha ilusión ver el edificio de Friends.

¿Alguien me puede dar la dirección? ¿Existe algo parecido a la cafetería del Central Perk?

Os estaría muy agradecida de que me facilitarais esa dirección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Little,

Paso tu mensaje a este hilo que habla del tema.

De todas formas un poco mas atras en este hilo tienes la respuesta a tu pregunta: www.losviajeros.com/ ...569#347569

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Little, el edificio está en Greenwich Village, en la calle Bedford con Grove, el edificio hace esquina. Tienes muchas fotos en internet, te dejo un link guiadenuevayork.blogspot.com.es/ ...iends.html.

En cuanto al Central perk era decorado y está en Los Angeles si no me equivoco...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:

Super Expert

Nali-gr Escribió:
Por lo que veo eres aficonada a las series, como yo. ¿Conoces las series Dawson Crece, o One Tree Hill? Ambas están rodadas en Carolina del Norte. Hace 2 años visité los estudios y toda la zona, y es una maravilla. Debo deciros que han rodado cientos de pelis allí: Durmiendo con su enemigo, Mensaje en una botella, El diario de Noa...

Si te interesa te paso información, pero te adelanto que la zona merece la pena!

Hola Nair-gr! Recupero este mensaje desde el olvido... sigues teniendo info sobre los sitios de rodaje de One Tree Hill??!!! Soy una adicta a la serie!! Porfa, si me pudieras dar info sobre que se puede visitar y cuanto tiempo se necesita, sería genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que preguntaban por lugares de NY que salen en la serie Gossip Girl, os dejo estos enlaces que tenia guardados para cuando vuelva

es.foursquare.com/ ...-locations
www.vulture.com/ ...l_loc.html

En nuestro anterior viaje a NY hicimos una ruta a nuestro aire con muchos sitios que tenia apuntados de la serie sex and the city por si alguien esta interesado, se los paso o hago un minidiario

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 ando ahora con un poco de lío y no me da tiempo a copiar todo lo que apunté, pero os pongo todos los enlaces que tengo en favoritos:
Un mapa de google maps y otros enlaces con mucha info de sitios que salen en sex and the city

Mapa sex and the city
Ruta a pie sex and the city
www.fodors.com/news/story_3018.html
www.ew.com/ ...16,00.html
www.perrystreet66.com/
b5media_b4.s3.amazonaws.com/ ...d-tour.pdf

Espero que te sirva de algo y haya algún sitio que no tenías tú.

Te dejo también la dirección de HBO, donde hay mucho merchandising de la Serie y de otras también como Boardwalk Empire, True Blood...

HBO Building
1100 6th Ave. (at 42nd St.), New York, NY

Un saludo

PD El interior del Central Perk de Friends, lo podréis ver si hacéis el Vip tour de los studios Warner en Los Angeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias Casimiro!!! tenia bastantes pero ya he terminado de completar la lista Mi novio va a sufrir un poquillo me da a mi jeje el pobre...

Una recopilación genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! me alegro que pudieras añadir mas sitios, jeje

Tu novio que este tranquilo que de paso que veis lo de SAC, se pasan por otros lugares muy guays sobre todo la zona del w. Village y meatpacking district, a mi me encanto!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedo y me da tiempo intentaré hacerme una lista con todos los lugares que encuentre, y la publicaré en el post

Yo por si acaso me pierdo alguno estoy volviendo a ver la serie enterita (y van ya como 8 veces, sin exagerar )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olé! te lo curraste mogollón de bien! yo hice eso mismo en su momento y luego fui ampliando el mapa por barrios (lo combiné con otros mapas que tenia con marcadores a otros sitios, uf todo por colores para distinguirlos luego jajaja) e imprimiendo. La verdad que me conocía las calles luego allí como si fuera mi pueblo jajaja (o mejor)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
Ya he hecho el mapa, os dejo el link para quien le interese pueda verlo tranquilamente...es de google maps:

maps.google.es/ ...e88fdd383c

No sigo la serie...pero casi estoy por empezar a hacerlo!!!!
Vaya currada!
Me servirá para cotillear restaurantes y tiendas "cool"
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:

Indiana Jones

Eirey Escribió:
Nali-gr Escribió:
Por lo que veo eres aficonada a las series, como yo. ¿Conoces las series Dawson Crece, o One Tree Hill? Ambas están rodadas en Carolina del Norte. Hace 2 años visité los estudios y toda la zona, y es una maravilla. Debo deciros que han rodado cientos de pelis allí: Durmiendo con su enemigo, Mensaje en una botella, El diario de Noa...

Si te interesa te paso información, pero te adelanto que la zona merece la pena!

Hola Nair-gr! Recupero este mensaje desde el olvido... sigues teniendo info sobre los sitios de rodaje de One Tree Hill??!!! Soy una adicta a la serie!! Porfa, si me pudieras dar info sobre que se puede visitar y cuanto tiempo se necesita, sería genial!!!!

Yo fui hace muchos años cuando la estaban rodando, así que no sé hoy en día, con la serie ya terminada, qué habrá... De todas formas ir al pueblo en sí es ver cosas de la serie...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo muchas gracias ...solo espero que le sea útil a mucha gente, yo buscaba la información pero estaba muy desperdigada así que decidí que ya que la iba a juntar para mi, podía compartirla con todos vosotros y, a pesar de que la serie terminó, podemos seguir reviviendo algunos momentos en estos lugares.

Espero traer mucha documentación gráfica a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaba hurgando por ahí... Y creo que tb os puede ser de ayuda:

www.movie-locations.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juee, menuda currada con lo de la serie, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, ola la!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aporto otra bar donde se han rodado peliculas

El Vazac’s en el 108 de la Avenida B, en Alphabet City

Cocodrilo Dundee, cuando Dundee habla con unas prostitutas en la esquina y una vez dentro del bar tiene una discusión con un punki
El Padrino 2, donde los hermanos Rosato atacan a Pentangeli, y más tarde en la misma puerta del bar se produce un gran tiroteo
Sexo en Nueva York, en varios capítulos
Serpico, la película policiaca de 1973 protagonizada por Al Pacino
El color del dinero, de Paul Newman y Tom Cruise
El Corazón Del Ángel, protagonizada por Mickey Rourke y Robert De Niro
Detrás de la noticia (Título original: "The Paper")
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto pepe1234 esto es un no parar de aprender xD. Olle una pregunta a los que habies estado por allí, es habitual ver por la calle rodar un anuncio una serio o pelicula? me encanta la serie castle, y me gustaria ver un rodaje aunque fuera de pasada un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes