Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja
No seria mala idea pero lo malo es que solo tenemos 4 noches con lo que solo se aprovechan 3 días completos. Si tuviese un mes no tendría el problema que tengo de elegir bien lo que queremos ver.
Aneemoon ese hilo lo tengo controlado, y es lo único que tengo seguro hacer.
Hola a tod@s, voy a viajar con mi marido a NY del 17 al 22 de abril y quería hacer alguna excursión. Habíamos pensado en hacer la de Contrates.
Primero queríamos saber si merece la pena hacer alguna más, como la de las compras, el helicoptero o el crucero...
Segundo, queríamos consejos sobre con quien hacerla. He mirado con Gerardo, con Elena de contrastesdenuevayork, con Silvia de Visitourusa, con Andrew y con seeusatours, quién es más recomendable? alguna diferencia a destacar?
También me gustaría saber si es aconsejable contratar transporte aeropuerto-hotel, o si es fácil llegar por tu cuenta
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Con respecto a las excursiones, hay opiniones de todo tipo. Valora con quién te interesa y que tipo de excursión quieres. La que más recomiendan es la de Contrastes porque vas a zonas a las que seguramente solos no vayais ( Brooklyn, Bronx...)
Yo la he contaratado con Andrew, que es un guía que habla español y te lleva en transporte público, por lo que viene muy bien para aprender a manejarse en la ciudad. Hay otros que la hacen en furgonetas y autobuses. Depende de lo que prefieras.
Si no teneis mucha costumbre de viajar y patear ciudades, a lo mejor os compensa también la de Alto y Bajo Manhattan. Pero yo para eso te recomiendo más que patees.
Sobre el transporte desde/al aeropuerto, hay un hilo específico. En general, no se suele recomendar coger un trasnporte privado porque desde JFK hay una "Tarifa Plana" de taxi hasta Manhattan.
Luego hay otras opciones más económicas, depende de como te manejes.
Sea lo que sea, no te demores en decidirte y contratar lo que te interese, que ya vas tarde!!!
Besicos
Hola, nos vamos a NY el próximo 23 de Abril. Es nuestra primera visita!! En el viaje nos venía incluida la excursión del "alto y bajo manhattan". Estamos mirando la opción de contratar con "Andrew" el tour de "Contrastes".
Eso para los dos primeros días y luego con mas calma (nos quedaría cuatro días mas) visitar el resto.
Qué os parece? Será mucha excursión? Algún otro sitio donde reservar el tour más económico?
Gracias.
Salud!!!
Hola, nos vamos a NY el próximo 23 de Abril. Es nuestra primera visita!! En el viaje nos venía incluida la excursión del "alto y bajo manhattan". Estamos mirando la opción de contratar con "Andrew" el tour de "Contrastes".
Eso para los dos primeros días y luego con mas calma (nos quedaría cuatro días mas) visitar el resto.
Qué os parece? Será mucha excursión? Algún otro sitio donde reservar el tour más económico?
Gracias.
Salud!!!
Yo la verdad acabamos de llegar y te la recomiendo la de contrastes como ya han dicho en el foro tu no vas a ir a ningún sitios de estos por tu cuenta y también ves el otro Nueva York.
Nosotros la hemos hecho con empiretours y la verdad que muy bien el chico super atento y también te explica un poco de la vida en New York es curioso.
Gracias.
Salud!!!
Es la primera vez que vamos a NY y estabamos pensando hacer la excursión de contrastes, probablemente con seeusatours que sale más barato...
Nos estamos planteando si hacer también la de compras a un outlet, pero no se si merece la pena perder un día entero de compras en el outlet... En caso de que así sea, cuál es más recomendable Woodbury o Jersey Gardens?
Merece la pena hacer la de la misa gospel o es mejor ir por nuestra cuenta? conoceis alguna iglesia que se pueda entrar y que no esté muy masificada?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo personalmente no iría a ningún Outlet.
Vamos, yo no me recorro medio mundo para acabar en un las Rozas Vilage o La Roca. Si quieres hacer compras baratas, también recomiendan en el mismo Manhattan ir a Century 21, que tiene buenos precios.
Yo en caso de disponer de muchos días, lo que haría es ir a Washington, que merece la pena. En caso de no disponer de muchos días, limítate a Manhattan.
La misa Gospel todo el mundo recomienda hacerla por tu cuenta. Mira el hilo correspondiente.
Yo personalmente no iría a ningún Outlet.
Vamos, yo no me recorro medio mundo para acabar en un las Rozas Vilage o La Roca. Si quieres hacer compras baratas, también recomiendan en el mismo Manhattan ir a Century 21, que tiene buenos precios.
Yo en caso de disponer de muchos días, lo que haría es ir a Washington, que merece la pena. En caso de no disponer de muchos días, limítate a Manhattan.
La misa Gospel todo el mundo recomienda hacerla por tu cuenta. Mira el hilo correspondiente.
Es la primera vez que vamos a NY y estabamos pensando hacer la excursión de contrastes, probablemente con seeusatours que sale más barato...
Nos estamos planteando si hacer también la de compras a un outlet, pero no se si merece la pena perder un día entero de compras en el outlet... En caso de que así sea, cuál es más recomendable Woodbury o Jersey Gardens?
Merece la pena hacer la de la misa gospel o es mejor ir por nuestra cuenta? conoceis alguna iglesia que se pueda entrar y que no esté muy masificada?
Muchas gracias
Mira esto de ir de outlets va por uno mismo es decir si te gusta comprar marcas que aquí te salen mas del doble o triple como tomy, Ralt Laurens,Levis etc no dudes en ir a Woodbury disfrutareis comprando por lo buenos precios que hay.
La misa Gospel si que merece la pena eso si mas de una hora y media no ya que duran mas de cuatro horas,pero vale la pena tipo película.
Si no me falla la memoria te coges el metro y te bajas en la estación 125 st al salir giras la segunda calle a la derecha y 2 manzanas mas para abajo encontrareis 2 una enfrente de otra nosotros estuvimos en la mas grande y la verdad que no habíamos mas de 10 extranjeros.
Muchas gracias
Mira esto de ir de outlets va por uno mismo es decir si te gusta comprar marcas que aquí te salen mas del doble o triple como tomy, Ralt Laurens,Levis etc no dudes en ir a Woodbury disfrutareis comprando por lo buenos precios que hay.
La misa Gospel si que merece la pena eso si mas de una hora y media no ya que duran mas de cuatro horas,pero vale la pena tipo película.
Si no me falla la memoria te coges el metro y te bajas en la estación 125 st al salir giras la segunda calle a la derecha y 2 manzanas mas para abajo encontrareis 2 una enfrente de otra nosotros estuvimos en la mas grande y la verdad que no habíamos mas de 10 extranjeros.
Hola a tod@s, voy a viajar con mi marido a NY del 17 al 22 de abril y quería hacer alguna excursión. Habíamos pensado en hacer la de Contrates.
Primero queríamos saber si merece la pena hacer alguna más, como la de las compras, el helicoptero o el crucero...
Segundo, queríamos consejos sobre con quien hacerla. He mirado con Gerardo, con Elena de contrastesdenuevayork, con Silvia de Visitourusa, con Andrew y con seeusatours, quién es más recomendable? alguna diferencia a destacar?
También me gustaría saber si es aconsejable contratar transporte aeropuerto-hotel, o si es fácil llegar por tu cuenta
Estoy echa un lío...
Muchas gracias a todos
Hola coovs, si deciden hacer Contrastes me parece una excelente idea.
El alto y bajo Manhattan lo pueden hacer por su cuenta, lo mismo que los traslados de aeropuerto, el taxi funciona muy bien.
Nosotros hicimos las excursiones de contrastes y helicóptero, se lo contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy conformes, los servicios y la atención muy profesional, algo para repetir.
Estoy echa un lío...
Muchas gracias a todos
Hola coovs, si deciden hacer Contrastes me parece una excelente idea.
El alto y bajo Manhattan lo pueden hacer por su cuenta, lo mismo que los traslados de aeropuerto, el taxi funciona muy bien.
Nosotros hicimos las excursiones de contrastes y helicóptero, se lo contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy conformes, los servicios y la atención muy profesional, algo para repetir.
Estaba haciendo una conjunta que era la de contrastes y helicoptero.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
coovs Escribió:
Hola a todos
Acabo de regresar de mi viaje a NY, y me gustaría contaros que aunque en un principio reservé la excursión de contrastes con la SRa. Elena, finalmente la hicimos con Adrián y todo fue estupendo. El motivo de no hacerlo con Elena fue el siguiente; yo reservé por internet desde aquí con ella y me dijo que cuando llegara al hotel le confirmara nuestra llegada. Le confirmé nuestra llegada y como habíamos quedado me dijo que nos recogerían a las 8 am en el hotel Hilton N.Y.
Yo le estuve esperando en el Hotel Hilton de Madison Square, y claro cuando me quise dar cuenta del error ya era demasiado tarde, la llamé por tfno e intenté ir en taxi a la dirección que me estaba esperando el bus, pero el taxista no puso mucho interés y yo no supe encontrarlo.
El caso es que contraté por tfno con Adrián la misa gospel + contrastes. El guía era un sr mexicano que contaba muchos detalles de los habitantes de NY y todo fue muy organizado, serio y profesional. Nos recogió en la puerta de nuestro hotel, (FRANKLIN), por problemas técnicos tuvo que cambiar la hora de nuestra recogida y nos llamó por tfno al hotel para que no estuvieramos esperando en la puerta, todo un detallazo.
No tengo nada malo que decir de la Sra Elena, sino todo lo contrario, que fue amable y paciente con nosotros. Solo quiero reflejar mi experiencia con la excursión de contrastes de Adrián, para mi un 10.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Acabo de volver de NY y he hecho la excusión de Contrastes y NY de cine con Seeusatours.
Fueron geniales.
Y la de NY de cine además, como éramos los únicos que la habíamos contratado para ese día, la hicimos en limusina. Fue más bien una excursión privada.