New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 591443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
A mí también me fastidia bastante lo de Miss Liberty, pero como me he enterado de que hay que reservar con al menos cuatro meses de antelación y yo hace apenas uno que programé el viaje, pues no es tan grave el disgusto. Mira el lado positivo, ya tenemos excusa para volver

Para que hay que reservar con 4 meses ?

Para subir a la corona, lo he leído en el hilo y en un diario, el aforo es muy limitado y hay que reservar con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero shiva ahora no se puede de todas formas..estan de obras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Pero shiva ahora no se puede de todas formas..estan de obras

Por eso lo digo, como yo hace apenas un mes que decidí ir a NY el disgusto no es tanto porque igualmente no habría podido subir con tan poco tiempo de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de Nueva York. Me decanté por coger el ferry a staten island y ver la estatua desde lejos, en vez de utilizar la city pass para ir a la estatua de la libertad, hacer el crucero. En el crucero que yo cogí había una parte que te pasaba a ladito de la Estatua de la libertad, y te dejaba ahí un buen rato observandola -muy de cerca-. El crucero impresiona por ver la ciudad iluminada de noche desde el río. Eso sí, si queréis observar las vistas desde la cubierta, ir abrigados!!.

Así que en mi caso, no hubiera hecho falta que cogiera el ferry gratuito a Staten Island porque desde el crucero tuve muchísimas mejor vistas. Pero tampoco me arrepiento, no me cansa ver Manhattan al anochecer iluminándose

La gente comenta que la visita a la isla de Ellis island está bien, pero a mí no me atraía mucho, y al no poder subir a la estatua, ni siquiera al pedestal, preferí dejar la visita para la próxima vez que vaya a Nueva York
⬆️ Arriba

Experto

maruxinha Escribió:
Yo acabo de volver de Nueva York. Me decanté por coger el ferry a staten island y ver la estatua desde lejos, en vez de utilizar la city pass para ir a la estatua de la libertad, hacer el crucero. En el crucero que yo cogí había una parte que te pasaba a ladito de la Estatua de la libertad, y te dejaba ahí un buen rato observandola -muy de cerca-. El crucero impresiona por ver la ciudad iluminada de noche desde el río. Eso sí, si queréis observar las vistas desde la cubierta, ir abrigados!!.

Así que en mi caso, no hubiera hecho falta que cogiera el ferry gratuito a Staten Island porque desde el crucero tuve muchísimas mejor vistas. Pero tampoco me arrepiento, no me cansa ver Manhattan al anochecer iluminándose

La gente comenta que la visita a la isla de Ellis island está bien, pero a mí no me atraía mucho, y al no poder subir a la estatua, ni siquiera al pedestal, preferí dejar la visita para la próxima vez que vaya a Nueva York

maruxinha, si me he enterado bien, tú hiciste las dos cosas, el ferry gratuito de staten island y el crucero nocturno de circle line Circle Line Harbour Lights?
Es que la duda que me surge con la Citypass es precisamente que me sale a cuenta si hacemos el crucero pero sino no. Nosotros no tendremos tiempo de museos muy a mi pesar así que lo único que haríamos sería TOR, Empire y el crucero nocturno. Si hacemos las tres cosas, nos sale a cuenta la Citypass, pero sino no.

Por certo, habéis visto que se puede comprar desde atrapado y que cuesta 48€?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Por certo, habéis visto que se puede comprar desde atrapado y que cuesta 48€?
La de niño de 6-17 años cuesta 48 euros
La de adulto cuesta 67 euros
www.atrapalo.com/ ...ado_fechas

Última edición por Derleth el Mar, 24-04-2012 6:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ups! Gracias por la aclaración! No lo había visto... Pues visto así no creo que me merezca la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un lío con esto, haremos museos MET MOMA Natural, Tor, ESB , crucero nocturno. Tomando los cálculos de Thymus me da un diferencial a favor de más 15 que no encuentro tan extraordinario, que otras ventajas para que me termine de convencer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
haremos museos MET MOMA Natural, Tor, ESB , crucero nocturno

T.O.R.(25$)
E.S.B.(20$)
MoMA, (25$)
Crucero nocturno (32$)
Total: 102$/City Pass 90$-----+12$
Te has ahorrado 12$; y añade lo que dejes de donativo en MET y Museo de Historia Natural. ¿Quieres dejar 5$ en cada uno? Entonces son:
102$+10$-90$=+22$ Te has ahorrado 22$.
El ahorro no es extraordinario, efectivamente, (un par de cervezas en South Sea Port, por ejemplo) pero lo fundamental, creo yo, es que te ahorras las colas para sacar los tickets.
También te puedes saltar las colas para sacar las entradas si las reservas por separado a través de las correspondientes páginas web de las atracciones pero en tu caso, que es el igual que el mío, no te conviene. Porque (y aquí está el truco) si vas a reservar entrada en el MET y en el Museo de Historia Natural en sus páginas web, te cobran el dontativo completo: 25$ en el MET y 19$ en el Museo de Historia Natural (mas un par de dólares de gastos de gestión.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracis Thymus, quede convencida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que si vas sin pase el TOR cobra más al atardecer, no hay problemas con la city pass.

Con el crucero si se toma un domingo al atardecer, habrá problemas de demasiada demanda que uno pueda quedar sin subir
⬆️ Arriba

Experto

fiura Escribió:
tengo entendido que si vas sin pase el TOR cobra más al atardecer, no hay problemas con la city pass.

Con el crucero si se toma un domingo al atardecer, habrá problemas de demasiada demanda que uno pueda quedar sin subir

No te cobran mas por subir al atardecer/amanecer cuesta lo mismo lo que existe es una doble entrada para que subas dos veces, para que lo veas con luz o sin luz, pero tu puedes estar allí todo el tiempo que quieras esperando al atardecer.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo dos dudas que al igual están ya publicadas pero os pregunto por si acaso.La diferencia entre la citypass y la newyorkpass es el número de atracciones que te incluyen y el precio si no entiendo mal,pero me he metido en la página de la citypass y aparecen dos opciones ej. Top of the Rock o Crucero,esto quiere decir que es o una opción o la otra supongo pero a ver si me lo aclarais y por otro lado si puedes subir las veces q quieras a lo largo de los días que toque.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón,duda aclarada,solo se pueden usar una vez y,efectivamente,es o una opción o la otra.Ahora la duda me asalta en saber qué me interesa más si una Citypass o una Newyorkpass para seis noches que estaré en NY.Creo que sacaré la Newyorkpass,pues aunque es una pasta,si machacamos tres días,la aprovecharemos bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo sigo con mis dudas... La verdad que no sabemos qué hacer con la citypass... Yo sigo haciendo cuentas y cálculos...
El empire cuesta 23$; el TOR 25$ (aunque por ahí un descuento de 3$), el MOMA es gratuíto los viernes por la tarde pero claro, debe haber unas colas de morirse. Cuesta On line 22.50$. Y ahora es donde viene la mayor duda... La estatua. Ya sé que no se puede subir, pero a mi si que me gustaría ir a Liberty Island. En la web oficial, pone que cuesta 13 dólares pero tienes que poner el día que vas y no me quiero arriesgar por si llueve (voy en julio, pero quien sabe) y si no, imagino que tendría que comprar un ticket flexible, que cuesta 25 dólares, pero estoy haciendo el intento y no deja comprarlos.

Así que no sé qué hacer !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he estado en abril y compramos la citypass, y la verdad es que muy bien, porque subimos al Empire (donde la compramos, y por eso tuvimos que hacer más cola), al TOR, fuimos al MOMA cuando quisimos, al MET y al Museo de Hª Natural. Sustituimos la entrada de la Estatua de la Libertad por el crecero, muy bonito al atardecer, ves la ciudad anocheciendo y luego iluminada, y luego pagamos la entrada para la Estatua, con una gran cola, un gran control de seguridad y la visita, pero merece la pena.
La citypass merece la pena si vas a gastar todos los tickets.
Si necesitas más información, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias blafer, yo lo del crucero no sé si lo haría, porque en mi caso preferiría hacer sin colas lo de la estuatua y el crucero pues bueno tengo un descuento que utilizaría en caso de hacerlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues acabo de comprar las 2 citypass en su web oficial, 180 euros las dos... Hoy al cambio son unos 139 euros más o menos. Ya he imprimido los vouchers y tengo que canjearlos en la primera atracción en la que entre que será el empire (mal que me pese porque imagino que tendré que hacer algo de cola para canjearla pero bueno).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por donde me recomendáis coger la City pass..atrapalo, su página o viatorm?

Graciassssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes