Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No sé si debo hacer esta consulta aquí..
Aceptan tarjeta en casi todos los sitios? no vamos a llevar mucho efectivo y la idea es pagar casi todo con tarjeta. Me refiero a entradas para el ESB, TOR, Maid of the Mist y restaurantes-delis principalmente.
Como siempre, gracias!
Vas al pais de Visa y Mastercard, y mas concretamente a la ciudad de esta ultima, no tendras problema para pagar con tarjeta.
Yo sí que me encontré sitios en los que sólo aceptaban en efectivo. Sobre todo en restaurantes asiáticos. Mejor una tarjeta de crédito, la de débito hay sitios en dónde no la aceptan.
Jo que bajo esta el cambio, no vale la pena ninguno, los acabo de mirar en el corte y estan a 479€ y en el apple de la 5ª a 499$, total 99€ de diferencia.
Olvidar-os de comprar marcas "europeas" como Armani, AJ, Gstar,Prada,Louis Vuitton,etc... Los precios son aún mas caras que en España.
Yo le compré a mi mujer unos Gstar en la Gstar de Soho y me costaron 220$(180€) cuando volvimos a España el mismo modelo lo vimos a 120€. Y comparando otras marcas europeas salía a cuenta comprar-las en España.
Las gangas en el Century21, macy's, y tiendas oficiales,.... En Tommy Hilfiger, CK,Guess, Oakley,Quiksilver,etc....
Hasta en el Century 21 habia una prenda de ropa de una marca europea, que yo tengo y era muchísimo más cara de lo que me costó a mí en las rebajas de hace un par de años.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En efecto, si queréis comprar ropa, que sea de marcas de ellos, sale muy bien de precio Tommy, un amigo que vino recientemente de NY trajo 1 polo, 2 camisas y 1 parka por 200 euros, no te cuesto eso aquí ni la parka...