Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 105928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tuckieee Escribió:
Hola a todos!!
Tengo pensado viajar a Nueva York con mi pareja en Septiembre de 2012 y por lo que he visto, tengo que ir cogiendo ya hotel pues hay miles ya reservados... Lo que pasa es que ando un poco perdida en el tema... Entonces, de entre todos los que he ido leyendo por aquí, he mirado presupuestos y los que más me han gustado han sido estos:

Hotel tryp NY city times square south (1200€)
Wellington hotel (1158€)
Hotel Ameritania (1144€)
Paramount hotel Times Square New York (1290€)
Hotel Mildford plaza (1289€)
Hotel doubletree by Hilton Metropolitan NYC (1380€)

Vosotros ¿Cuál me recomendaríais? Si conocéis alguno mejor que alguno de los que he puesto y de precio similar o más económico y me lo podéis decir, os lo agradezco muchísimo!! :).

Q precios mas baratos, puecdes decir las noches y donde los has encontrados a esos precios?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo he cogido el Tryp y me sale más caro (unos 1700 €) ¿podrías decirme cuantas noches vas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Tryp me ha salido para 4 noches en julio por 1043 dólares dos adultos y dos niños, mira en la página del hotel ya que a mi me salía mas barato que en otras.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si el tryp incluye desayuno? a mi en su web unas 7 noches me sale eso unos 1700 euros, q caro¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, q os parece el hotel nyma, alguien ha estado¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RomeoDJ Escribió:
Hola de nuevo a todos.A ver si me podeis ayudar la penúltima vez,lo prometo...(cruzando los dedos)...mirad,como comenté voy de Luna de Miel a Nueva York y reservé en el Staybridge Suites hace ya tiempo por unos 1400 euros 6 noches,ahora está bastante más caro,el tema es que incluye desayuno y tiene cocina completa como pros.Como contras,está ubicado en una calle un tanto oscura y que según he leido los ascensores pueden llegar a tardarte una media hora en bajar y subir,debido a la de gente que se apelotona por ahí.Entonces estuve mirando el Eventi a Kimpton Hotel que está un poco más abajo,pero el edificio impresiona ya de por sí y el baño es bien amplio (pros) los contras es que vale 1310 euros "sin desayuno" y que está más abajo de Times Square.Entonces mi pregunta es si creeis que merece mas la pena uno u otro para una Luna de Miel y que por cuanto dinero pueden desayunar dos personas en Nueva York diariamente y quedandote bien...Ayudadme porfa!!! un saludo a todos y mil gracias.

Yo por el desayuno no me preocuparía, te aseguro que con un bagel y un zumo o café con leche te quedas bien, son apretados los bagel. Desayunar todos los días bacon con huevos o hamburguesa no te creas que sienta tan bien.
El tema de los ascensores pues no se que decirte, media hora... Lo veo excesivo pero puede ser que en horas punta en la que toda la gente baja y sube pase. Yo estuve en el Milford antes de cambiar los ascensores y después y tampoco había gran diferencia.
No vas a estar todo el día subiendo y bajando a la habitación no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Manhattan!!!!
⬆️ Arriba

Experto

crihs Escribió:
sabeis si el tryp incluye desayuno? a mi en su web unas 7 noches me sale eso unos 1700 euros, q caro¡¡

El Tryp por ese precio si es en su página web, si te incluye el desayuno.Aquí te dejo la respuesta que recibí cuando en su día pedí información sobre sus tarifas

Gracias por su interes en nuestro hotel. Nos encantaria poder ayudarle. Las tarifas son las siguientes:

Junio 12-14 $ 329.00

Junio 15-16 $ 309.00

Junio 17 $ 259.00, mas inpuestos por noche, el total es $2159.94 (esta no incluye desayuno)

Junio 12-14 $363.68

Junio 15-16 $ 343.68

Junio 17 $ 293.68, mas inpuestos por noche, el total es $ 2398.72 (esta incluye desayuno).
⬆️ Arriba

Travel Addict

crihs Escribió:
hola a todos, q os parece el hotel nyma, alguien ha estado¿

Nosotros estuvimos en el NYMA en Febrero y nos parecio genial.

Puse un comentario en paginas anteriores.

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo los precios para junio y son carisimos, pero para agosto y septiembre aun lo son mas, no bajan de 200 euros, no sale mas barato con agencia?

Alguien sabe de alguna buena oferta q haya de hoteles para junio? es q por mas miro no encuentro nada asequible.
⬆️ Arriba

Super Expert

crihs Escribió:
Estoy viendo los precios para junio y son carisimos, pero para agosto y septiembre aun lo son mas, no bajan de 200 euros, no sale mas barato con agencia?

Alguien sabe de alguna buena oferta q haya de hoteles para junio? es q por mas miro no encuentro nada asequible.

Me temo que no depende del mes sino de que es Nueva YorK mira el Milford a ver qué tal...

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Pues he mirado el milford para junio, 8 noches por unos 1400 euros en su web y el año pasado habia gente q loc ompor por 800 euros, no entiendo la diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, los meses de julio y agosto son mas economicos a la hora de encontrar hotel en Nueva York?.Es que he visto al Hotel Milford en Agosto 8 noches, por 952 € + Impuestos. Pero lo veo bien, si se compara con meses como octubre o noviembre, no?. En Octubre esta en unos 1400 € + Impuestos. Alguien me explica esto? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probablemente no hayan sacado las ofertas para esos meses aún o simplemente que tus fechas coinciden con algún evento y no hay tanta disponibilidad y suben precios.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo precios de los hoteles y en agosto estan mas bajos q en mayo y junio, pq? no es cuando mas turistas hay en verano? es q hay mucha diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

crihs Escribió:
estoy viendo precios de los hoteles y en agosto estan mas bajos q en mayo y junio, pq? no es cuando mas turistas hay en verano? es q hay mucha diferencia de precio.

Hola,

Me imagino que con el calor que hace en Nueva York en verano, julio y agosto serán temporada baja respecto a mayo y junio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabamos de volver de nuestras vacaciones x New York y Punta Cana.

Estuvimos en el Hotel New Yorker. Excelente elección.

Inmejorable ubicación. Todo a mano. Habitación Limpia.

Solamente un poco caro. Casi 235 x noche sin desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso que no fuisteis en las épocas más caras... En Septiembre el Milford nos cuesta de media 225 euros sin desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
estoy viendo precios de los hoteles y en agosto estan mas bajos q en mayo y junio, pq? no es cuando mas turistas hay en verano? es q hay mucha diferencia de precio.

Hola crihs
En Junio, Octubre y Diciembre los precios en NY se disparán, incluso en Octubre, Noviembre son más caros que en Junio
Yo he estado tres veces, dos en Junio y una en Octubre-Noviembre y la que estuve en Otoño me salió bastante más cara que las de Junio
En Agosto imagino que son más baratos por el calor que tiene que hacer allí ya en Junio, si te sale un día de sol, hace un calor insoportable así que no quiero saber en Agosto lo que tiene que ser
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes