Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola amigos
Nosotros la hicimos con Elena de
www.tourcontrastesdenuevayork y muy bien.
El guía que nos hizo la excursión se llamaba Daniel, un encanto de persona, nos comentó que lleva 27 años como guía de Nueva York, un maestro.
Para los que preguntaban acerca de la ruta que hace, les cuento que al leer los otros post, las rutas de los guías son muy parecidas, pero las únicas diferecias que veo es que Daniel pasa por una cafetería latina de Queens que está buenísima y al parecer es el único que visita y hace una ruta andando por el barrio judío ortodoxo, un detalle muy importante y que nos cautivó a todos los del grupo.
Sin dudar que hay otras peronas que hacen bien su trabajo, debo decir como ya lo hice antes, que quedamos muy contentos y complacidos con el servicio de estos señores, todo un acierto.
Una cosa más, al finalizar la excursión nos dió a cada unos de nosotros una guía que contiene una lista de sitos de interés para visitar por nuestra cuenta, otro detalle para agradecer
Hola amigos
El guía que nos hizo la excursión se llamaba Daniel, un encanto de persona, nos comentó que lleva 27 años como guía de Nueva York, un maestro.
Para los que preguntaban acerca de la ruta que hace, les cuento que al leer los otros post, las rutas de los guías son muy parecidas, pero las únicas diferecias que veo es que Daniel pasa por una cafetería latina de Queens que está buenísima y al parecer es el único que visita y hace una ruta andando por el barrio judío ortodoxo, un detalle muy importante y que nos cautivó a todos los del grupo.
Sin dudar que hay otras peronas que hacen bien su trabajo, debo decir como ya lo hice antes, que quedamos muy contentos y complacidos con el servicio de estos señores, todo un acierto.
Una cosa más, al finalizar la excursión nos dió a cada unos de nosotros una guía que contiene una lista de sitos de interés para visitar por nuestra cuenta, otro detalle para agradecer
Es un profeisonal como la copa de un pino. A esa cafeteria también e visto pararse mas grupos de echo cuando nosotros estuvimos coincidimos con un bus, bus de españoles.
Que me dices del detalle al cruzar el puente de Brooklyn? No desveles que es para no destripar la sorpresa.
los grupos con cada uno (gerardo, andrews y elena) de cuanta gente son?
El de elena creo que son en vans de 12, es que en nnguna de las 2 ibamos llenos, pero creo que eran 12 plazas.
Supongo que las de gerardo seran igual por la capacidad del van.
capseal, he visto que tu tb hiciste la excursion nocturna con ella? tb estuvo guay?
Es muy bonito pero como nos pillo en diciembre y hacia un frio que te mueres quizas no la disfrutamos y no me termino de gustar, eso si entraban en el precio las entradas al TOR sin fecha y fuimos otro día, eso si son muyserios y profesionales, y te lo digo yo que tengo experiencia en tours, por mi trabajo.
Parecen tod@s tan buenos, no se cual decidir.....creo que partiré preguntando los cupos con Elena y Andrew
Hola, en diciembre hice el tour de contrastes con Andrew, eramos mi marido, mi hijo de 7 años y yo, fue fantástico, además fue el degundo día en la ciudad, y aprendimos a movernos en metro, fue fantástico, porque en ningún momento se miró el reloj, e iba a nuestro ritmo, fue maravilloso aún seguimos en contacto, además me facilitó un montón de información, sitios donde comer, ver....inncluso me dio matas y direcciones, ya que el día antes por la noche hicimos con el el tour de brooklyn navideño (con 2 parejas más, que es el máximo de gente que lleva) y en ese tour le comenté ciertas cosas que queríamos ver y dudas.... Al día siguiente a las 8.30 de la mañana me entregó un montón de información t cosas. Resumiendo es encantador, ahora vamos a regresasr y hemos vuelto a reservar con él.
Espero haberte ayudado
Hola amigos
Es un profeisonal como la copa de un pino. A esa cafeteria también e visto pararse mas grupos de echo cuando nosotros estuvimos coincidimos con un bus, bus de españoles.
Que me dices del detalle al cruzar el puente de Brooklyn? No desveles que es para no destripar la sorpresa.
Hola capseal
Coincido totalmente, Elena y Daniel son dos buenos profesionales y muy atentos con los turístas. Las excursiones son muy amenas y divertidas.
Por lo otro tranquilo, se a lo que te refieres, Daniel es estupendo, siempre tiene una sorpresa para sus pasajeros, jeje
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Parecen tod@s tan buenos, no se cual decidir.....creo que partiré preguntando los cupos con Elena y Andrew
Hola fiura!!! yo creo que esa información la pone en la web de cada uno ..pero creo que con Andrew son 6 personas maximo..si es familia con algun menor o cualquier otro tipo de necesidad "especial" digamos, lo deja solo para la familia..no se si me explico , por ejemplo nosotros la vamos a hacer con el , somos 4 de familia y la hacemos nosotros solos con el
Un saludin.
Hola amigos
Hola capseal
Coincido totalmente, Elena y Daniel son dos buenos profesionales y muy atentos con los turístas. Las excursiones son muy amenas y divertidas.
Por lo otro tranquilo, se a lo que te refieres, Daniel es estupendo, siempre tiene una sorpresa para sus pasajeros, jeje
Acabo de llegar de NY y con todos mis respetos pienso que la excursión de contrastes es un sacaperras.
Nosotros (matrimonio de cuarenta y tantos con hijo de 20 e hija de 13, alrededor del metro setenta y 60 kilos de media, para USA una birria y ni media ostia teniamos...alli todo es muy grande y gordo, ya lo vereis.....jejeje) hemos alquilado en Brooklyn un apartamento porque era mucho más barato que en Manhattan y en el metro total seguridad a pesar de que volviamos más tarde de las 11, en la casa y en todas las demás una m....... De puertas que se abrian con un empujón( nada de puertas acorazadas), ventanas sin rejas ni alarma.
Hemos estado comiendo u cenando en el Bronx, Harlem, Queens y brooklyn y todo lo contrario....eran más amables que en Manhattan.
. Un ejemplo, el desayuno lo comprabamos todas las mañanas en la calle 13 de de brooklyn ( el epicentro comercial de un barrio judio ultraortodoxo ) de camino al metro donde nos lo comiamos como buen neoyorquino y no perder tiempo, en una panadería de judios ultraortodoxos con sus tirabuzones y todo, muy amables y que al tercer día nos estaban esperando para hablar con un cuñado suyo sefardita y estuvimos hablando con él en español del s. XV y ademas como los trabajadores eran hispanos no teniamos ningún problema a la hora de pedir.
Así que lo dicho, sacaros una metrocard por 29$ una semana e iros donde os apetezca y hareis muchos amigos, sobretodo hispanos que se desviviran por vosotros.
Última edición por Ignacio66 el Sab, 21-04-2012 19:01, editado 1 vez
acabo de llegar de NY y con todos mis respetos pienso que la excursión de contrastes es un sacaperras.
Nosotros (matrimonio de cuarenta y tantos con hijo de 20 e hija de 13, alrededor del metro setenta y 60 kilos de media, para USA una birria y ni media ostia teniamos...alli todo es muy grande y gordo, ya lo vereis.....jejeje) hemos alquilado en Brooklyn un apartamento porque era mucho más barato que en Manhattan y en el metro total seguridad a pesar de que volviamos más tarde de las 11, en la casa y en todas las demás una m....... De puertas que se abrian con un empujón( nada de puertas acorazadas), ventanas sin rejas ni alarma.
Hemos estado comiendo u cenando en el Bronx, Harlem, Queens y brooklyn y todo lo contrario....eran más amables que en Manhattan.
Así que lo dicho, sacaros una metrocard por 29$ una semana e iros donde os apetezca y hareis muchos amigos, sobretodo hispanos que se desviviran por vosotros.
Podrias explicar por que es un sacaperras?
Por que dicho así solo pues nos deja igual.
acabo de llegar de NY y con todos mis respetos pienso que la excursión de contrastes es un sacaperras.
Podrias explicar por que es un sacaperras?
Por que dicho así solo pues nos deja igual.
a buen entendedor, con pocas palabras bastan.
Compara el precio de la metrocard una semana y lo que tu pagaste por la excursion de 4 horas.
Un ejemplo, el desayuno lo comprabamos todas las mañanas en la calle 13 de de brooklyn ( el epicentro comercial de un barrio judio ultraortodoxo ) de camino al metro donde nos lo comiamos como buen neoyorquino y no perder tiempo, en una panadería de judios ultraortodoxos con sus tirabuzones y todo, muy amables y que al tercer día nos estaban esperando para hablar con un cuñado suyo sefardita y estuvimos hablando con él en español del s. XV y ademas como los trabajadores eran hispanos no teniamos ningún problema a la hora de pedir.
Yo lo que quiero saber (pregunta para los que han hecho la excursion) es si, para lo que cuesta, y después de haber leido mil diarios de foreros, la excursion no esta ya muy destripada, o sigue sorprendiendo y mereciendo la pena. Porque yo al menos me sé de memoria ya lo de las zapatillas de los pandilleros, los grafitis, el niño Jonathan, los judios con los rizos...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
A la mayoría de la gente le gusta, de hecho vuelven encantados, pero sobre gustos ya se sabe... Tiene que haber para todos, claro está.
Yo la hice y no cambiaría esa experiencia por nada, así como alojarse en Manhattan, una pasada. Pero lo dicho, hay gustos para todos.
Un saludo.