Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 70763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, a primeros de Julio voy con mi familia a Nueva York, alguien que ha estado el 4 de Julio puede asesorarme y darme alguna recomendación?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !! Quería que me dijéseis que tal está la zona del Upper West Side, por hacerme una idea... Estoy leyendo ahora sobre ella y me parece interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Valencia i queremos ir a new york en septiembre, concretamente del 23 al 29. He visto q hay gente q ya tiene pillado el viaje para esas fechas i me gustaria q me contarias, mayorieta, precio...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Acabo de volver de NY y ya he subido mi diario (a falta de ponerle las fotos mañana y acabar de perfilar la última etapa). Así que si os interesa o si queréis hacerme alguna consulta, por aquí estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar... Que había colgado este post en el hilo de ofertas comerciales pero creo que no tiene mucho movimiento

Queremos alquilar bici en el Central PArk pero tengo dos dudas:

- Nuestra idea es entrar por la esquina noroeste y recorrerlo entero hasta abajo... Sabéis si hay alguna posibilidad de alquilarlas en una punta del parque y entregarlas en la otra???

- La otra duda es que nosotros vamos con un niño y aunque imagino que sí tendrán, alguno me podéis confirmar si tienen bicicletas con asientos detrás para peques??

Gracias chicos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilaré bici y tenía pensado recogerla y entregarla en el mismo sitio, en la 58 con la 7ª ave y visitar la parte centro sur de Central Park. Y dejando la norte para otro día.
Creo que la parte norte tiene poco que ver, pero a gustos..
⬆️ Arriba

Experto

Galletas, no te lo puedo confirmar al 100% pero creo que se alquilan en la zona de Columbus Circle (entrada suroeste) y se devuelven en el mismo sitio. Nosotros hicimos el mismo plan de domingo que vais a hacer vosotros y también queríamos coger bicis pero finalmente nada, todo a patita!
A ver si alguien más puede confirmártelo, ya te digo que no estoy segura del todo!
⬆️ Arriba

Experto

GALLETAS Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar... Que había colgado este post en el hilo de ofertas comerciales pero creo que no tiene mucho movimiento

Queremos alquilar bici en el Central PArk pero tengo dos dudas:

- Nuestra idea es entrar por la esquina noroeste y recorrerlo entero hasta abajo... Sabéis si hay alguna posibilidad de alquilarlas en una punta del parque y entregarlas en la otra???

- La otra duda es que nosotros vamos con un niño y aunque imagino que sí tendrán, alguno me podéis confirmar si tienen bicicletas con asientos detrás para peques??

Gracias chicos!!

Yo estuve en NY hace 4 años pero me imagino que seguirá funcionando igual. Nosotros también queríamos alquilar bicis pero nos pedían dejar el pasaporte original allí como fianza además de una cantidad de dinero no recuerdo cual pero que nos pareció exagerada. Además había que coger y dejar la bici en el mismo punto así que al final no la alquilamos. Fue hace años, así que igual ha cambiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente puedes alquilar la bici en Columbus Circle, no se lo que te piden para alquilarla, nosotros alquilamos ya que compramos la New york pass y entraba , pero para que nos la dieran tubimos que dejar la tarjeta de credito en la tienda, con un poco de mosqueo si, habia muchisimos españoles en la cola de alquiler uno de ellos ya nos comento que el año anterior también lo hizo y sin problemas, nosotros la dejamos y nos la devolvieron al dejar las bicis a las tres horas. Ahora mismo no recuerdo en que calle estaba la tienda de alquiler, pero era muy cerquita de la entrada al parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si son estos.

www.centralparkbiketours.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Davovo, muy buena idea con lo de china town y little italy! me lo apunto para hacerlo el día d contrastes!

Una pregunta, q no sé si va en este enlace...

Vamos a ir cuatro personas, mi pareja y otra pareja más. Uno de ellos es muy adicto a todo lo que tiene que ver con SUPERHEROES (SUPERMAN, BATMAN...ETC...ETC...)

He estado mirando por webs y no veo en NY nada que tenga que ver con este tema, algún museo, alguna atracción, algun restaurante....algun centro comercial...

Queremos llevarle de sorpresa algún sitio de estos dnd pueda ver algo relacionado con los superheroes, pero no sé si si existe en NY.

Y a parte de eso, quiero saber si hay algo en NY sobre el mítico KINGKONG y el edificio Chrysler.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre Superman puedes visitar el hall del Daily News que era el edificio donde estaba el Daily Planet en la película. Allí verás la famosa bola del mundo que aparece en la película. Y fue el edificio en el que Lois caía de un helicóptero y Superman le dice la famosa frase "tranquila, yo la sujeto" y ella dice "y quién le sujeta a usted?"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia, de superheroes, se me ocurre el madame tousseauds; quizá allí haya algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una exposición de superhéroes marvel
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.madametussauds.com/ ...fault.aspx

Echarle un ojo a esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Sobre Superman puedes visitar el hall del Daily News que era el edificio donde estaba el Daily Planet en la película. Allí verás la famosa bola del mundo que aparece en la película. Y fue el edificio en el que Lois caía de un helicóptero y Superman le dice la famosa frase "tranquila, yo la sujeto" y ella dice "y quién le sujeta a usted?"

Muchisimas graciaaaas!!! seguro q recuerda esa escena!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:

Geniaaaal!!!!

Es el museo de cera de NY, no??

Si compro las entradas x internet me sale por casi 32$...

Merece la pena comprarlas allí?? o es mejor comprarlas x adelantado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde pone si la exposición d superheroes esta abierta en agosto??? Como veo q dice q la han abierto por el estreno de la pelicula....no se si la dejaran abierta mucho tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
A ver si son estos.

www.centralparkbiketours.com/

Hola capseal, no eran esos, pero no encuentro ninguno con la opción que yo quiero Así que lo haremos a pie y si nos cansamos, pues ya nos sentaremos a descansar y disfrutar del mini-parque

Dejo un cupón de descuento en bicis por si le interesa a alguien
www.groupon.com/ ...uu41172883

Muchas gracias a todos por vuestros post y Saludines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que querías hacer?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Estatua De La Libertad - Combinados Con Nueva York - Barcos - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York - Aeropuertos De Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes