Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !! veréis tengo comprada la citypass, la tenemos que recoger en la primera atracción que entremos. Mi intención es ir al Empire, y queríamos ir a ultima hora de la tarde. Habrá demasiada cola siendo para recoger la citypass¿?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Pues yo subí al Empire de día y al TOR al atardecer. Pero esto va en gustos. Mejor los dos al atardecer y ves desde los dos todo durante día y noche..jeje
Ventajas del TOR: ves Central Park y el propio Empire.
Ventajas del Empire: ves mejor el sur de Manhattan y el Edificio Chrysler. Y ves el Flatiron Building.
Hola viajeros!
Mi intención es subir al Empire de día y al Tor al atardecer.
Me llevaré las entradas desde aquí para el ESB (que se pueden sacar online y no hace falta fijar fecha ni hora) y subiremos hasta el piso 96 puesto que por lo que tengo entendido tampoco hay mucha diferencia y para hacer fotos es mejor este piso que el 102... Que me corrija alguien si me equivoco
Para el TOR imprimiré un descuento de 3$ que hay en internet (tengo que buscarlo, porque en algún sitio del hilo leí que existe un dto. Del 20%... Os suena??) y sacaremos las entradas allí, puesto que lo que no permiten es aplicar ese descuento via web. Así que iremos pronto a sacar las entradas y cogeremos una hora al atardecer. Vamos en Junio, sobre las 19:30h estaría bien o tenemos que ir antes??
Quería comprarme la CITYPASS, dnd se incluye la subida al Empire State...
Pero tengo una duda...
Pone q sólo es hasta el piso 86....y hay 102 pisos...
Del 86 al 102, hay q pagar aparte? o no se puede subir hasta el 102??
Graciaaas!
La city pass te incluye la subida a la planta 86 y una audioguía que te va explicando lo que ves en cada mirador. También se puede subir a la planta 102 pero no merece la pena ya que las vistas son practicamente las mismas y la diferencia de precio es considerable. Si accedes a la web del Empire verás que hay entrada a la planta 86 (23$) y la entrada con subida hasta la planta 102 es de 40$. No te preocupes con el acceso hasta la planta 86 que es lo que hacemos la mayoría te vas a quedar más que satisfecha y si te coincide un día despejado, ni te cuento las vistas .......
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Si la llevas comprada te evitas la cola de la compra, pero la cola de pasar seguridad se la come todo el mundo...
Yo por ejemplo he comprado la citypass pero la cola de seguridad la haces si o si
si...eso lo sé...pero me refiero a q diferencia hay entre comprarla normal o express...
Es q no sé si cogeremos el CityPass...y x eso quiero llevar claro el precio q me saldría cada atracción x libre...
Hola Novia, si no me equivoco, la Express es para la entrada al interior del edificio sin hacer cola... Pero el aro de control y el ascensor hay que pasarlo igual que el resto, así que no sé cuánto tiempo real puedes ahorrar con esa entrada. Si coincide que el horario en el que vas no hay gente esperando... Tendrás una "entrada express" al precio de una normal
Hola!
Yo soy una de las personas que la mejor inversion del mundo que he hecho fue comprar la entrada express.
Yo fui el anho pasado en pleno agosto a las 7 de la terde. Te puedes imaginar las colas monumentales que habia, yo casi calcule que 3 horas.. Y no exagero.
A mi con la express fueron 30 minutos como mucho. Hay que pasar unos cuantos controles yc oger unos cuantos ascensores, con este ticket yo tenia mi cola especial y me saltaba a todos los que estaban haciendo la cola normal.
Si como te dice Galletas vas en una temporada "mas baja" o a una hora no tan popular no lo necesitaras tanto, pero yo lo recomiendo si vas a hacer algo como yo, es muy poca la diferencia y sin embargo lo aprecias muchisimo que en un tic tack estas arriba mientras si no hubiese sido por ella todavia estoy haciendo cola!