Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo primero gracias por los consejos... Aquí una fotógrafa aficionada
Acabo de leer en un diario que en el TOR está prohibido llevar tripode!!! Alguien lo puede confirmar?? Me muero si no puedo hacer fotos desde ahí sin trípode...
Acabo de leer en un diario que en el TOR está prohibido llevar tripode!!! Alguien lo puede confirmar?? Me muero si no puedo hacer fotos desde ahí sin trípode...
En Mayo del año pasado yo estaba allí con el trípode, no se si habrán cambiado esto, pero no me suena.
Y si no tienes o se te olvida el trípode, apoya los codos y aguanta la respiración, haz una, dos, tres, ..... Hasta que salga como quieres, es lo que tienen las digitales que luego borras las que están mal.
Una desde el Empira hecha a pulso
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola a todos!!
Hola GALLETAS
Yo he subido con trípode al TOR y he visto más gente con trípode allí arriba, así que no te preocupes que lo podrás subir
Al que no se puede subir el trípode es al ESB, así que como dice Kike, a aguantar la respiración, cruzar los dedos y esperar que no te salga movida
De todas maneras aunque se pudise subir el tríode al ESB no lo podrías desplegar, ya que el sitio es pequeño y está muy masificado, en el TOR hay más espacio
Creo que no hace falta una reflex para sacar buenas fotos, hay compactas muy buenas, pero claro no son baratas. La foto está hecha con la CANON G10, ahora hay modelos superiores G11 y G12, y es una compacta con buena luminosidad: f/2,8-f/4,5.
Gracias a todos por los buenos comentarios de mi foto, por ello os castigaré con dos fotos más, aunque no son tan buenas:
Una dede ESB con vista hacia el norte al anochecer, si podeis no os perdais el anocher:
Y otra para que los que vayan ahora sepan como estaba la zona cero en junio de 2010