Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi opción ya que ibamos 7 fue alquilar un coche. Encima en Washignton era fiesta y no cobraban zona azul....aparcabamos en la puerta de todos los edificios y museos.......hasta en la puerta de la casa blanca los guardias nos dijeron que nos largaramos si no queriamos tener un disgusto.....despues de recorrer todo buscamos un motel de carretera y un dinner para cenar......de pelicula! ......y casi por el mismo precio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Yul75: muevo tu pregunta al hilo correcto que es el de Washington, no el de costa este. Te recomiendo que uses el índice para encontrar mejor los temas que te interesan.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta el museo de aire y espacio es gratuito verdad??

Y todos los monumentos de washington lo mismo, son gratuitos??

Solo estaremos un día...entonces me interesa ver solo lo más importante.

El hotel está a 1km y medio de la casablanca, así q creo q no necesitaremos subir al metro, no??

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El museo es gratuito, igual que todos los del Smithsonian. Si estas a un km de la Casablanca ves andando, no necesitas subir al metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Dr. Livingstone

Mas que el metro, los buses turisticos que puedes subir y bajar donde quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Mas que el metro, los buses turisticos que puedes subir y bajar donde quieras

Pero se refiere desde el hotel (que tampoco se donde está) hasta la Casa Blanca.
Si por allí no pasa el bus turístico, pues que coja metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rubemaradasl!!

Pero bueno en principio estaba mirando cuanto me puedo dejar 1 día en la ciudad....y veo q todo lo q quiero ver es gratuito...pero prefiero q me lo corroboréis....

Los que veremos son:

- Edificios gubernamentales: Casa Blanca, Capitolio y Corte Suprema
- Monumentos conmemorativos presidenciales: Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt.
- Museos: Museo Nacional del Aire y del Espacio.
- Monumentos conmemorativos de las guerras: Segunda Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, Guerra de Corea, Batalla de Iwo Jima.
- Otras visitas: Cementerio de Arlington, Pentágono

Todo sería verlo por fuera...menos el Museo del aire y espacio....q x lo q me decís es gratuito...

Creéis q todo esto es factible en un día?? Caminando??

Me recomendáis algo más??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caminando es una buena paliza.
Si es un sólo día, quitaría lo de Arlington y el Pentágono, sobre todo el Pentágono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff...es q no creo q vuelva nunca más a washington...

Lo veremos, aunque vayamos super rapido....pero bueno, supongo q almenos una vista rapida se puede hacer, no??
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Washington DC: ruta/ itinerario para un día  Publicado:

Super Expert

Quote::

- Monumentos conmemorativos presidenciales: Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt.

Yo hice el recorrido de Washinton Mall a pie, tarde 9 horas caminando en humedad del 50% y 8 kms desde el Capitolio y Biblioteca del Congreso hasta Arlington.

1.- Casa Blanca , Se ve por fuera, por delante y por detras. Por detras es la vista mas popular, pero te comento que hay que caminar bastante porque ya no dejan acercarse tanto. Por delante no hay problema.

2.- Capitolio se ve por fuera, si vas a la visita del Capitolio por dentro tomara tiempo si la vas a realizar solo calcula el tiempo de recorrido.

3.- Museos: Museo Nacional del Aire y del Espacio.
Es gratis y sugiero lleves solo una mochila ligera porque revisan todo antes de entrar, el museo es muy grande y te sugiero veas los mapas del museo en Web antes de ir para que escojas que quieres ver con mas calma. ( ventajas aquí hay sanitarios!)

4.- De la segunda guerra hay dos puntos principales ,

A) El que esta dentro del "Mall" que es un monumento memorial con fuentes y el nombre de todos los estados de la Union Americana.

B) El monumento con la escultura de Iwo Jima esta un poco mas alejado y queda mas cerca de Arlington.

5.- Yo entre al Museo de Historia Natural a ver la sala de Dinosaurios! (Ese Tyranosaurio Rex Impresionante!) Y el Diamante Hope que segun dicen tiene una maldición. Es el diamante Azul mas grande del mundo.
Este es gratis también y tiene sanitarios.

6.-Al Obelisco a Washington se puede subir, pero no se si cobren y hay que hacer fila si hay mucha gente. No subi.

7.-El memorial de Korea y el de Vietnam y el monumento a Lincoln estan muy cerca, todos son gratis.

8.- Pasando el Memorial de Lincoln se cruza el Rio Potomac y esta Arlington, esta el memorial de JFK que fue lo unico que alcance a ver porque ya estaban cerrando.

Arlington es gratis si recorres a pie, de la entrada al Memorial de JFK se puede llegar caminando sin problema, pero si vas a recorrer otros puntos es mejor conseguir el billete del trasporte que lo recorre.

9.-El pentagono no se si sea visitable ya que se ve desde la carretera que va de camino al area del "Mall".

10..Al de Jefferson esta un poco mas retirado y no lo visite en mi recorrido a pie ( porque ya lo habia visto en una ocasion anterior en un tour de bus nocturno) pero es bonito y tiene una estatua muy grande de el.

No te pierdas la biblioteca del Congreso y ver El Acta de Independencia con su "We, The People..."

Saludos y buen viaje.

Última edición por Ursus_Nanook el Dom, 20-05-2012 8:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El pentagono no te puedes acercar, solo al monumento del 11 s pero es muy lejos, para ir a arlungton es mejor tomar taxi o bus, y en arlington debes tener claro lo que ver porque entre la tumba de los kennedy yla del soldado desconocido hay un importante tramo
Para subir al obelusco se puede reservar de antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmotero Escribió:
Al monumento de Washington ya no se puede subir, desde el terromoto que hubo hace varios meses, ya que pudo haber sufrido daños estructurales.
Y por cierto que la Reflecting Pool está vacía, cosa que me decepcionó bastante, yo no lo sabía pero están haciendo obras para renovar varias zonas del Mall

Se sabe hasta cuando estará así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fui hace 11 meses , La "Reflecting Pool" estaba en vacia y en reparación. No sabia que hasta el día de hoy no han terminado los trabajos.

Habia uno que otro ornato y una parte del mall cerrada por obras, pero no me imaginaba que no habian terminado aun.

Esperamos que ya pronto terminen, viene el verano y va mucha gente de todo los Estados y del mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ursus_Nanook Escribió:
Quote::

Yo hice el recorrido de Washinton Mall a pie, tarde 9 horas caminando en humedad del 50% y 8 kms desde el Capitolio y Biblioteca del Congreso hasta Arlington.

1.- Casa Blanca , Se ve por fuera, por delante y por detras. Por detras es la vista mas popular, pero te comento que hay que caminar bastante porque ya no dejan acercarse tanto. Por delante no hay problema.

2.- Capitolio se ve por fuera, si vas a la visita del Capitolio por dentro tomara tiempo si la vas a realizar solo calcula el tiempo de recorrido.

3.- Museos: Museo Nacional del Aire y del Espacio.
Es gratis y sugiero lleves solo una mochila ligera porque revisan todo antes de entrar, el museo es muy grande y te sugiero veas los mapas del museo en Web antes de ir para que escojas que quieres ver con mas calma. ( ventajas aquí hay sanitarios!)

4.- De la segunda guerra hay dos puntos principales ,

A) El que esta dentro del "Mall" que es un monumento memorial con fuentes y el nombre de todos los estados de la Union Americana.

B) El monumento con la escultura de Iwo Jima esta un poco mas alejado y queda mas cerca de Arlington.

5.- Yo entre al Museo de Historia Natural a ver la sala de Dinosaurios! (Ese Tyranosaurio Rex Impresionante!) Y el Diamante Hope que segun dicen tiene una maldición. Es el diamante Azul mas grande del mundo.
Este es gratis también y tiene sanitarios.

6.-Al Obelisco a Washington se puede subir, pero no se si cobren y hay que hacer fila si hay mucha gente. No subi.

7.-El memorial de Korea y el de Vietnam y el monumento a Lincoln estan muy cerca, todos son gratis.

8.- Pasando el Memorial de Lincoln se cruza el Rio Potomac y esta Arlington, esta el memorial de JFK que fue lo unico que alcance a ver porque ya estaban cerrando.

Arlington es gratis si recorres a pie, de la entrada al Memorial de JFK se puede llegar caminando sin problema, pero si vas a recorrer otros puntos es mejor conseguir el billete del trasporte que lo recorre.

9.-El pentagono no se si sea visitable ya que se ve desde la carretera que va de camino al area del "Mall".

10..Al de Jefferson esta un poco mas retirado y no lo visite en mi recorrido a pie ( porque ya lo habia visto en una ocasion anterior en un tour de bus nocturno) pero es bonito y tiene una estatua muy grande de el.

No te pierdas la biblioteca del Congreso y ver El Acta de Independencia con su "We, The People..."

Saludos y buen viaje.

Ursus, muchísimas gracias, me sirve de gran ayuda todo lo que me dices.

Por lo que me cuentas los dos museos importantes (el del aire y espacio y el de historia natural) son gratuitos, no?

El de historia natural me interesa solo por ver los dinosaurios, así q supongo que entraremos y saldremos "rápido"

En principio haremos más o menos el mismo recorrido que tú...así que ya tenemos todo el día ocupado.

Si nos faltara algo por ver, aún tendríamos parte de la mañana del día siguiente para ver algo más.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ursus gracias por poner tus recorridoas, como dice novia nos vendrán muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si sólo voy a estar un día...no sé si me dará tiempo...no??

Tu cuantos días vas a estar en Washington?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Pero si sólo voy a estar un día...no sé si me dará tiempo...no??

Tu cuantos días vas a estar en Washington?

Yo llegaré a Wash sobre las 11 am, encima es 4 de julio, y me voy al día siguiente, en principio sobre las 16.00 H.
Yo lo llevo reservado, luego si me veo pillado de tiempo, con no ir, arreglado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso he querido quedarme en un hotel más céntrico aunque sea más caro, al igual que en boston, así como estoy poco tiempo, para aprovechar mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SMORA Escribió:
Hola, al igual que Novia_Cadaver me gustaría saber como os habéis organizado para comer sin perder tiempo, que sitio, donde estan, cuanto os costo y demás datos que consideréis importantes o interesantes. Muchas gracias

Lugares intersantes y tips.

1.- Si pueden visitar la Biblioteca del Congreso y ver el Acta de Independencia.

2.- En el area de Jardines del capitolio estan los cerezos ( parte trasera ), y en los jardines del frente hay ardillas grises muy curiosas, se acercan si te quedas quieto, pero sugiero no las alimenten ya que puede estar prohibido.

3.- Las fotos de la fuente reflejante del capitolio es un buen punto para fotografiar.

4.- El Museo del Aire y El Espacio destaca por las aeronaves "Spirit of Saint Louis",la capsula Apolo 11. La freedom 7 de Alan Shepard, la Space Ship One y el Voyayger de Burt Rutan. Todas estas estan en el vestibulo de entrada. Hay una sala especifica que guarda el aeroplano Flyer de los Wright.

Hay dos tiendas de Souvenirs una en la planta baja del Museo y tiene un anexo subterraneo, si quieren ver el modelo original de la nave Enterprise de Star Trek (TOS) de la TV ahí lo tienen. En la planta alta hay otra tienda de souvenirs. El souvenir que recomiendo es la "Space Pen" que escribe en cualquier posición. Se puede usar en gravedad cero y bajo el agua.

5.- El Museo de Historia Natural, como ya lo mencione , la sala de Fosiles de Dinosaurios, La sala de Rocas y minerales, esta destaca por tener muestras de rocas Lunares, piedras preciosas como rubies y esperaldas, tienen unos pendientes de diamantes que se dice pertenecieron a Maria Antonieta. Y como una de las piezas mas vistas , el diamante Hope, El Diamante Azul mas grande del mundo, este se encuentra en una sala en el primer nivel.

6.-En el monumento a los caidos en Vietnam, si tienen la oportunidad de ver como los voluntarios graban los nombres inscritos en el muro para los familiares que se acercan y lo solicitan, podran ver cartas, agradecimientos , flores que dejan los amigos o los deudos de los que dejaron ahí su nombre. O algun veterano recordando por sus compañeros en el mismo.

7.- El monumento a Lincoln en la escalinata , en uno de los peldaños del mismo, esta grabada la frase "I have a Dream" donde el mismo Martin Luther King diera su discurso.

6.- En Arlington se tiene que ser atento con las normas de respeto dentro del lugar, Hay una tienda con recuerdos y libros muy buenos. También hay una muestra fotografica de los funerales de JFK.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la información Ursus_nanok.

Por cierto, la "piscina" del mall sigue vacía?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes