Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 594936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SMORA Escribió:
Hola, al igual que Novia_Cadaver me gustaría saber como os habéis organizado para comer sin perder tiempo, que sitio, donde estan, cuanto os costo y demás datos que consideréis importantes o interesantes. Muchas gracias

Lugares intersantes y tips.

1.- Si pueden visitar la Biblioteca del Congreso y ver el Acta de Independencia.

2.- En el area de Jardines del capitolio estan los cerezos ( parte trasera ), y en los jardines del frente hay ardillas grises muy curiosas, se acercan si te quedas quieto, pero sugiero no las alimenten ya que puede estar prohibido.

3.- Las fotos de la fuente reflejante del capitolio es un buen punto para fotografiar.

4.- El Museo del Aire y El Espacio destaca por las aeronaves "Spirit of Saint Louis",la capsula Apolo 11. La freedom 7 de Alan Shepard, la Space Ship One y el Voyayger de Burt Rutan. Todas estas estan en el vestibulo de entrada. Hay una sala especifica que guarda el aeroplano Flyer de los Wright.

Hay dos tiendas de Souvenirs una en la planta baja del Museo y tiene un anexo subterraneo, si quieren ver el modelo original de la nave Enterprise de Star Trek (TOS) de la TV ahí lo tienen. En la planta alta hay otra tienda de souvenirs. El souvenir que recomiendo es la "Space Pen" que escribe en cualquier posición. Se puede usar en gravedad cero y bajo el agua.

5.- El Museo de Historia Natural, como ya lo mencione , la sala de Fosiles de Dinosaurios, La sala de Rocas y minerales, esta destaca por tener muestras de rocas Lunares, piedras preciosas como rubies y esperaldas, tienen unos pendientes de diamantes que se dice pertenecieron a Maria Antonieta. Y como una de las piezas mas vistas , el diamante Hope, El Diamante Azul mas grande del mundo, este se encuentra en una sala en el primer nivel.

6.-En el monumento a los caidos en Vietnam, si tienen la oportunidad de ver como los voluntarios graban los nombres inscritos en el muro para los familiares que se acercan y lo solicitan, podran ver cartas, agradecimientos , flores que dejan los amigos o los deudos de los que dejaron ahí su nombre. O algun veterano recordando por sus compañeros en el mismo.

7.- El monumento a Lincoln en la escalinata , en uno de los peldaños del mismo, esta grabada la frase "I have a Dream" donde el mismo Martin Luther King diera su discurso.

6.- En Arlington se tiene que ser atento con las normas de respeto dentro del lugar, Hay una tienda con recuerdos y libros muy buenos. También hay una muestra fotografica de los funerales de JFK.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Willy Fog

Muchas gracias por la información Ursus_nanok.

Por cierto, la "piscina" del mall sigue vacía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

Yo también me uno a los agradecimientos para Ursus_Nanook!!! igual que tu, estaré para el 19 de Junio en Washington y por lo que dices pasaste mucho calor...ese es un tema que no tengo muy bien controlado:¿ que tiempo para la segunda quincena de Junio puede hacer en la costa este? calorcito de día y chaquetica de noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vvb entonces después del capitolio derechito a la corte suprema, mi marido va a estar feliz, no hay problemas para entrar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO no hay problemas, te revisan entera, y eso que yo andaba en delegación oficial, pero luego puedes acceder al hall la estatua de Marshall y la tienda de souvenirs, también hay un tur, pero de ésto n se mucho, ya que como andaba en visita oficial tuvimso algunas prerrogativas, en mi diario posdrás ver algo de la Corte
Eres de Puerto Montt, marido abogado???, mmm quizás nos ubicamos¡¡.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqu´pi está mi diario de Washington, fue mi segunda visita por eso no vi lo típico, la vez anterior había estado dos días y de turismo, pero nunca hice el diario
www.losviajeros.com/ ...php?b=3812
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

macg Escribió:
yo también me uno a los agradecimientos para Ursus_Nanook!!! igual que tu, estaré para el 19 de Junio en Washington y por lo que dices pasaste mucho calor...ese es un tema que no tengo muy bien controlado:¿ que tiempo para la segunda quincena de Junio puede hacer en la costa este? calorcito de día y chaquetica de noche?

El clima en cualquier parte del mundo no tiene palabra, En esas fechas el calor puede dispararse de 25 a 32 grados centigrados si no hay nubes.

También vale la pena estar viendo los pronosticos de clima cuando se acercque la fecha del viaje. Este año las lluvias estan llgando temprano.

lo que hice fue llevar ropa de verano, un impermeable que cabe en una bolsa no mas grande que un cuaderno y traerlo en la mochila o en mi caso en el chaleco de fotografo en la bolsa grande de la espalda.. Como es de plastico no estorba, no suena con los detectores y en caso de una lluvia inesperada es muy util. Una bolsa de plastico para la camara.

Los pronosticos a esttura del mes de mayo ya estan alcanzando de los 28 a los 32 grados centigrados www.weather.com pides Was como ciudad y te dara los pronosticos para un día , una semana o un mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también suelo mirar cuando faltan pocos días para el viaje, alguna página de meteorología (www.weather..com cuando es para el extranjero) pero como habias estado tu en las mismas fechas, era para hacerme una idea real.
Lo del chubasquero, ya lo tengo en mente porque también vamos a estar por Florida, y allí las tormentas empiezan la temporada ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

macg Escribió:
yo también suelo mirar cuando faltan pocos días para el viaje, alguna página de meteorología (www.weather..com cuando es para el extranjero) pero como habias estado tu en las mismas fechas, era para hacerme una idea real.
Lo del chubasquero, ya lo tengo en mente porque también vamos a estar por Florida, y allí las tormentas empiezan la temporada ahora.

Ok, en las fechas en las que fui estaba de 23 a 32 grados y de repente se nubla, y de repente sale sol, hay que estar listos con la camara ya que las fotos salen mejor con mas luz de sol.

Entre mas temprano se salga por la mañana es mejor, se aprovecha mas el día.

No me toco lluvia, solo nublados y calor, vale la pena hidratarse en cada puesto de comida con bebidas de agua simple o con sabor a citricos ( hay muy buenas ).

La ropa preferiblemente mangas cortas y pantalones cortos, de algodon , Pantalones cargo con bolsas y desmontables muy recomendables.

Chaleco de bolsitas de la misma tela también para llevar lo necesario y no cargar una bolsa o bagpack.

Zapatos deportivos o Hiking Tennis recomendables son comodos para caminar, porque se camina bastante.

Agradezco los comentarios de los compañeros viajeros, si hay dudas no duden en enviarme MP.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros tenemos pensado ir el sábado 21 de julio a la mañana (salimos con megabus a las 7.30 de Ny y llegaremos sobre las 12).
Luego ese mismo día ver todo el mall (pasear toda la tarde desde linconl memorial hasta el capitolio, casa blanca etc... Sin entrar a los museos).
Como el hotel está junto al mall estiraremos la visita todo lo que se pueda.
Al día siguiente iremos temprano al cementerio de Arlingtong, visitarlo con calma, como el bus a Philadelphia lo tenemos a las 14.15 creo que nos dará tiempo de hacerlo con calma.
Como lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie nos puede decir si la reflecting pool sigue en obras??
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

En la web pone que la fecha prevista de finalización de las obras es en la primavera del 2012 y a día de hoy es lo que sabemos.

Ya estamos con la cuenta atras ¿eh? A mi me queda justo un mes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chapapote Escribió:
davovo Escribió:

En la web pone que la fecha prevista de finalización de las obras es en la primavera del 2012 y a día de hoy es lo que sabemos.

Ufff estoy con todo cogido con pinzas jajajaj de washington he preferido ni hacerme planning, porque estaré allí el 4 de julio que no quiero ni pensar la de gente que habrá... Y el 5 hasta después de comer. Espero que me de tiempo de ver la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
chapapote Escribió:
davovo Escribió:

Ufff estoy con todo cogido con pinzas jajajaj de washington he preferido ni hacerme planning, porque estaré allí el 4 de julio que no quiero ni pensar la de gente que habrá... Y el 5 hasta después de comer. Espero que me de tiempo de ver la ciudad

Nosotros también estamos a un mes, esperemos que el día 29 tengamos buen tiempo y no esté todo lleno hasta la bandera
⬆️ Arriba

Willy Fog

SMORA yo desgraciadamente sí que espero lleno hasta la bandera

Pero bueno intentaré verlo desde el lado positivo e imagino que allí al ser la capital, el 4 de julio será genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
SMORA yo desgraciadamente sí que espero lleno hasta la bandera

Pero bueno intentaré verlo desde el lado positivo e imagino que allí al ser la capital, el 4 de julio será genial
Creo que es muy buena elección, me habría encantado estar el esas fechas pero al final por votación pasamos el 4 de Julio en Nueva York. En un viaje anterior me pillo la fiesta en Orlando, si allí fue espectacular no te quiero ni contar lo que será en Washington
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davovo,

Seguro que en una fecha tan señalada será genial estar allí. Y si al final no puedes ver las cosas tan bien como te gustaría por el gentío, seguro que te habrá merecido la pena por ver como celebran el 4 Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Se puede entrar a la Biblioteca del Congreso sin tener la entrada del Capitolio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.

Ok, Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes