Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola !!! Quería haceros una pregunta he leído que la mejor hora para hacer el vuelo en helicóptero entre las 12 y las 14 porque el sol está en lo más alto y no te molestaría mucho para las fotos, pero por otro lado pienso que a eso de las 20.00 cuando el está cayendo (en julio) también tiene que ser bonito no?
Yo creo que ese vuelo será bonito a las 8 de la mañana, a las 2 de la tarde y a las 12 de la noche.... De noche tiene que ser espectacular, pero para las fotos mal, porque saldrán todas movidas.
Me he decidido a hacer la excursión en helicóptero con tourcontrastesdenuevayork (creo que será con Elena de la que habláis). Tiene una oferta para julio de 153 dólares con las tasas incluidas (16 minutos). ¿Alguien ha encontrado algo mejor?
Ese precio creo que es si contratas otro producto con ellos, si no, son 150$ pp.
No. Ya lo tengo reservado y me han confirmado que son 153$ (es una oferta solo para julio). Lo he cogido a las 12:00h, aunque hay que estar media hora antes. A esa hora creo que no molestará el sol para hacer las fotos. En verano es más caro que en invierno.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
davovo Escribió:
isabel1971 Escribió:
Me he decidido a hacer la excursión en helicóptero con tourcontrastesdenuevayork (creo que será con Elena de la que habláis). Tiene una oferta para julio de 153 dólares con las tasas incluidas (16 minutos). ¿Alguien ha encontrado algo mejor?
Ese precio creo que es si contratas otro producto con ellos, si no, son 150$ pp.
No. Ya lo tengo reservado y me han confirmado que son 153$ (es una oferta solo para julio). Lo he cogido a las 12:00h, aunque hay que estar media hora antes. A esa hora creo que no molestará el sol para hacer las fotos. En verano es más caro que en invierno.
Aha ok, a mi me cobran 158 si no me equivo, también en julio. QUe ganas !!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
davovo Escribió:
Hola !!! Quería haceros una pregunta he leído que la mejor hora para hacer el vuelo en helicóptero entre las 12 y las 14 porque el sol está en lo más alto y no te molestaría mucho para las fotos, pero por otro lado pienso que a eso de las 20.00 cuando el está cayendo (en julio) también tiene que ser bonito no?
Hola davovo!
Nosotros lo hicimos sobre las 12 si no recuerdo mal y había como una especie de niebla (era finales de agosto). Así que más que la hora, creo que es cuestión de suerte. Es verdad que al anochecer también tiene que ser muy muy chulo. Que lo pases genial!
Otro que le queda muy poquito para estar en la gran manzaanaaaaaa ...ufff que ganassssss....esta excursión no se si habéis hablado ya con Elena y se puede hablar con ella para una vez allí mirar que día hacerlo mejor.? por el tema del tiempo y tal..
Chekya yo la tengo reservada para el día 9 de julio, sobre las 13.30, no he pagado nada, lo pagaremos allí, así que si no hace buen día, con cambiarla imagino que bastará
Chekya yo la tengo reservada para el día 9 de julio, sobre las 13.30, no he pagado nada, lo pagaremos allí, así que si no hace buen día, con cambiarla imagino que bastará
Aaa, vale vale, pensaba que se pagaba con tarjeta, ok pues entonces perfecto, lo miraré.
Excursión en helicoptero reservada con Elena, para el 5 de junio a la 1pm. 158$ por persona y el bebe no paga (Sólo espero que no llore... No se suele asustar con nada)
Buena hora para hacer fotos, y la previsión por el momento es de SOLAZO
GALLETAS Escribió:
Excursión en helicoptero reservada con Elena, para el 5 de junio a la 1pm. 158$ por persona y el bebe no paga (Sólo espero que no llore... No se suele asustar con nada)
Estoy deseando que me cuentes !!! yo la tengo reservada para julio a las 13.30
Estoy deseando que me cuentes !!! yo la tengo reservada para julio a las 13.30
A ver... Porque hace un rato buscando descuentos para NYC, he encontrado un 20% de descuento para Manhattan Helicopters pero he simulado la compra y no me admite el código. Les he escrito un mail a ver si es que sólo se aplica en taquilla o cómo funciona... Alguno de vosotros ha viajado con ellos? Serían en total 60$ menos que con Elena, pero me da que no va a servir.
De todos modos, en cuanto me contesten (si es que lo hacen) os digo
Qué ganas chicos!!
Galletas yo tengo ese descuento, pero es que creo que luego llegas allí y te hacen pagar las tasas de helipuerto así que el ahorro luego no es ahorro.
Con elena, las tasas van incluídas ya
Efectivamente, luego tienes que pagar 30 dólares de tasas. Mira la letra pequeña. Supongo que estarás mirando los descuentos de smartsave. Te hacen el 20% de descuento, sin tasas, y el precio es en euros. Fíjate. Con Viator también hay descuentos, pero pasa lo mismo, es sin las tasas.