Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Prefiero que este nublado y con freskito a recordar nuestro último día en NY con 31ºC y un bochorno exagerado..:)
Q envidia carlitos, haces el mismo viaje que hicimos nosotros el año pasado y que no me importaría repetir todos los años
He consultado una página de meteorología y esta previsto para toda la semana que viene lluvia.
Podeís confirmar que se acerca un frente tormentoso, y como suele de ser los días lluviosos de NY (torrenciales, etc, para escoger entre chubasquero o paragüas).
Gracias
Murdock, dependerá de cómo venga el frente tormentoso claro, pero la semana que estuvimos nosotros daban lluvias todo el día y a nosotros nos bastó con un chubasquero (además de ser más cómodo que el paraguas) porque tampoco fueron muy fuertes...
Me encanta el mes de Octubre para hacer viajes por Europa.....que tal para ir a Nueva York ?????me gustaria en Diciembre tiene que estar todo precioso, pero no va a poder ser
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Pues yo voy en Octubre y he estado viendo que las temperaturas son de máxima 15º y mínima 10º...creo que voy a tener una crisis para decidir la ropa que me llevaré...o tendré que comprarmela allí (uy que pena )
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Hola carlitosgudo.
Yo también voy en Septiembre y espero que haga calorcito, sino pues tendremos que comprar ropa. Dicen que en Septiembre hace buena temperatura.
Pero mi maleta ira con ropa de verano y poquita, que quiero renovar el vestuario.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
lmballesteros Escribió:
Hola carlitosgudo.
Yo también voy en Septiembre y espero que haga calorcito, sino pues tendremos que comprar ropa. Dicen que en Septiembre hace buena temperatura.
Pero mi maleta ira con ropa de verano y poquita, que quiero renovar el vestuario.
Ese es el pensamiento q tenemos, llevaremos poquita ropa y renovaremos vestuario jejee.