Cadena Hyatt: Hoteles en New York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 56318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Grand Hyatt Hotel en New York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sí, esa foto es del día que desayunamos en el hotel!

Dentro de la estación solo fuimos a Magnolia Bakery, no se si te refieres a esa Capseal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta en uno de los pasillos justo al lado de una puerta que da a lexintong?
⬆️ Arriba

Experto

No, la que yo te digo estaba abajo, en una especie de food court que hay... Ahora no caigo en la que tú me estás diciendo, sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta esta como en una especie de mercadillo, como al final pegada a una puerta que da a lexintong
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno como lo prometido es deuda voy a ir subiendo las fotos y cualquier duda o pregunta ya sabeis

Esta es la habitación que nos dieron..segun ponia en la reserva una "cuadruple standar" ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui va otra..

Intentaré poner las que tengo desde diferentes angulos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El baño..la verdad es que es pequeño pero suficiente, nuevo , limpio y no le falta de nada...mas que algo de espacio

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahi va otra

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un par de detalles del baño ..

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otros detalles..

La puerta es pesada como ella sola y los juegos de luces son tactiles..

El armario es muy amplio y tiene tabla de planchar y plancha..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chary!

Y el tema ruidos!?

Bien aislado o no!?...

Que new york es "la ciudad que nunca duerme" pero a los pobres turistas nos va bien de vez en cuando!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona de la tele de plasma ( que no encendimos a penas la verdad ) ...

En el mueble como podeis apreciar esta la caja fuerte , algun cajon y la nevera ( que no minibar) muy util para tener agua fresquita o zumos o leche para desayunar por ejemplo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wanderlust Escribió:
gracias chary!

Y el tema ruidos!?

Bien aislado o no!?...

Que new york es "la ciudad que nunca duerme" pero a los pobres turistas nos va bien de vez en cuando!
De nada ..yo sigo, que alguna mas tengo ( le prometi a manhattan que si abria el hilo lo llenaria de fotos y eso intento )
De ruidos nada de nada!!!!! estabamos en el piso 27 , ademas daba a la fachada principal y hombre no se..si se es muy quisquilloso quiza se oiga algo..pajaritos no , sirenas y eso quiza pero nada molesto creeme, ni siquiera el aire acondicionado hace ruido...si eres muy sensible como digo algo oiras..hasta el pitido de los ascensores!!! pero realmente no se si seria por el cansancio o que, que se duerme como un bebé ..las camas son comodisimas y esta muy bien aislado

Última edición por Chary40 el Dom, 05-08-2012 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui el plano del hotel que encontrareis en la entrada..

Y aquí "nuestro pasillo"

Por cierto los ascensores son rapidos y hay muchos..salvo en horas puntuales que puede haber algo de "atasco" no suele haber que esperar mucho..segun a la planta y numero de habitación que vayais os diran cuales podeis coger porque es muy grande y no sirven todos...por ejemplo nosotros teniamos que coger cualquiera de los 5 ultimos que habia en el lobby no nos servian los otros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui algunas de la entrada...

Estas son las escaleras de acceso desde la puerta principal..aunque hay una puerta lateral desde la que se accede a la Gran Central sin pisar la calle..

La decoración es muy minimalista..aun así es espectacular..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y por ultimo una del lobby ..aunque no se puede apreciar lo grande que es..servira para que os hagais una idea..( no tengo foto sin "gente" perdonar ) eso si, tienen siempre el aire acondicionado puesto muy fuerte ahí..parece que se entra en el polo norte y mas cuando se viene asfisiado de la calle..el contraste es brutal!!!
No hay wiffi gratis en ninguna zona del hotel que yo sepa ( no se por que se me metio en la cabeza que era gratis en el lobby pero no )..

Es muy amplio..la recepción esta de frente , a un lado esta la tienda ( es como una pequeña "delicatessen" ) que esta abierta las 24 horas..alli encontrareis bebidas , dulces..un poco de todo, incluido cafe , chocolate o bebidas calientes para llevar..ensaladas o algo para picar..enfin un poco de todo..esta muy bien si se quiere desayunar en la habitación por ejemplo
Al menos en uno de los turnos hay un empleado muy amable que habla perfectamente español..estuvimos hablando con el de Asturias un buen rato
Al otro lado esta el bar..es de cristal y se ve desde la calle como "suspendido"
Comentar que en la recepción si que hay gente que habla un poco de español ( y que lo entiende ) al menos nosotros tuvimos suerte y dimos con una chica muy amable el día que llegamos que nos atendio divinamente, le pedimos una habitación alta y a ser posible que diera a la calle y eso nos dio
Cualquier cosa que soliciteis la resolveran al instante ( no nos repusieron los amenitis al principio)..
Y el día que os vais si necesitais dejar el equipaje son 2 dolares por bulto..
Delante del hotel encontrareis siempre, taxis, coches mas lujosos, limusinas..lo que querais ..sin problema..ademas del metro y la Gran Central claro..no se que mas deciros..cualquier cosa ya sabeis , no teneis mas que preguntar
Un saludin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver a ver, Chary. Y la escultura que se ve al fondo? Parece Echo, de Jaume Plensa, que estaba en Madison Square Park!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Chary, veo que a mejorado con la reforma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chary
Espero que lo hayas pasado muy bien en nueva york, a nnosotros ya nos queda poco por lo que vamos a todo trapo perfilando detalles.
He visto las fotos que amablemente has colgao y me parecen estupendas, me gustaría que me confirmaras que no hay enchuche europeo en las habitaciones.
Gracias

Chary40 Escribió:
wanderlust Escribió:
gracias chary!

Y el tema ruidos!?

Bien aislado o no!?...

De nada ..yo sigo, que alguna mas tengo ( le prometi a manhattan que si abria el hilo lo llenaria de fotos y eso intento )
De ruidos nada de nada!!!!! estabamos en el piso 27 , ademas daba a la fachada principal y hombre no se..si se es muy quisquilloso quiza se oiga algo..pajaritos no , sirenas y eso quiza pero nada molesto creeme, ni siquiera el aire acondicionado hace ruido...si eres muy sensible como digo algo oiras..hasta el pitido de los ascensores!!! pero realmente no se si seria por el cansancio o que, que se duerme como un bebé ..las camas son comodisimas y esta muy bien aislado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes