Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me estoy volviendo loca....porque he preguntado a varios...menos a Andrews que no sé cuál es su email y cada uno me dice una cosa. El caso es que nosotros tenemos el hotel en Queens y todos los tours recogen en hoteles del centro, en Manhattan...El único que me ha ofrecido la posibilidad de recogernos en el hotel es Senderos Urbanos, además a un precio más barato!!!
Un saludo!!!
Aqui tienes el enlace a su pagina web donde obtendras toda la información y el mail de contacto.
Buenas davovo...una pregunta, la excursion d contrastes con andrey, la tienes ya contratada??
Cuanto te sale?? Y me puedes decir como la has contratado??
Hola, en el mensaje anterior he puesto un enlace a la pagina web de Andrew en el que encuentras toda la información y el mail de contacto para contratar la excursion. La excursion sale por 80 $ cada persona.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias siryu! voy a ver la web!!!
Por otro lado, por lo q veo la excursion de Andrew es la mas recomendada, no?
Por precio y calidad...podriais recomendarme alguna mas??
Novia la tengo contratada ya y si te interesa date prisa porque a mi no me pudo dar el día que quise y he tenido que cambiar el planning.
Se paga allí en mano a él.
Hola.
Hace unos día que hemos llegado de NY y me gustaría dejaros mi opinión sobre la excursión de contrastes que hicimos.
Habíamos mirado varios sitios para contratar la excursión y nos surgían las misma dudas que muchos de vosotros planteáis aquí. Al final, por no complicarnos, decidimos hacerla con la misma empresa que nos fue a buscar al aeropuerto (JFK) y lo cierto es que nos decepcionó.
El guía fue agradable y el trato fue bueno. Lo que no nos gustó fue el contenido. Nos fuimos con la sensación de que no nos mostró nada que no hubiésemos visto por nuestra cuenta.
Claro que es mucho más cómodo que te lleven en bus a visitar ciertos sitios pero considero que la excursión es muy cara para lo que te ofrecen. En mi opinión, merece más la pena, si dispones de tiempo, organizarte tú las visitas.
Creo que por aquí no se pueden decir nombres de empresas así que si alguien quiere más información que mande privado.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Y puedes indicar que es lo que visteis en la excursion??
Lo digo porque quizás el itinerario no es el mismo que hacen otras personas...
Yo la he contratado con Andrew porque todos hablan muy bien, y por lo que veo en el itinerario, de lo que veremos con él, no tengo planeado ir a verlo por mi cuenta...
Estaría bien que contases vuestro itinerario para comparar con los demás.
------
Y otra pregunta, alguien sabe dnd puedo encontrar el link del video que hizo Andrew en TV?? me parece que es en CALLEJEROS VIAJEROS, pero no lo tengo muy claro...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
lluna1978 Escribió:
Hola.
Hace unos día que hemos llegado de NY y me gustaría dejaros mi opinión sobre la excursión de contrastes que hicimos.
Habíamos mirado varios sitios para contratar la excursión y nos surgían las misma dudas que muchos de vosotros planteáis aquí. Al final, por no complicarnos, decidimos hacerla con la misma empresa que nos fue a buscar al aeropuerto (JFK) y lo cierto es que nos decepcionó.
El guía fue agradable y el trato fue bueno. Lo que no nos gustó fue el contenido. Nos fuimos con la sensación de que no nos mostró nada que no hubiésemos visto por nuestra cuenta.
Claro que es mucho más cómodo que te lleven en bus a visitar ciertos sitios pero considero que la excursión es muy cara para lo que te ofrecen. En mi opinión, merece más la pena, si dispones de tiempo, organizarte tú las visitas.
Creo que por aquí no se pueden decir nombres de empresas así que si alguien quiere más información que mande privado.
Claro que puedes poner tu opinión con el nombre de la empresa que ha sido, no hay ningún problema, así los demás viajeros podrán hacerse una idea.
Un saludo.
Pues bien, os cuento el Tour.
Salimos del hotel y después de recoger al resto de turistas nos fuimos dirección New Jersey. Desde allí hay una vistas preciosas de Manhattan pero apenas te dejan 10 min para hacerte la foto de rigor y corriendo otra vez para el autobús. Luego pasamos al Bronx visitando el estadio de beisbol de los Yankees, y lo mismo, posarse deprisa y corriendo para hacerse una foto con el estadio detrás. Continuamos con la comisaria de policia "Distrito Apache" (más de lo mismo) y luego un paseo (en bus) por las calles del Bronx viendo los grafittis (también nos posamos para fotografiarnos con algún grafitti significativo).
Después cogimos rumbo a Queens para ver, desde el bus, mansiones y casas muy bonitas y para finalizar nos llevaron al museo de Queens donde vimos la maqueta de NY (nos gustó mucho).
Y ya está, luego rumbo a Manhattan.
Nos costó 69 dólares a cada uno y la empresa es CityTours.
Insisto en que el trato fue bueno pero que me pareció poca cosa para el precio que tenía.
En mi opinión, si te lo curras un poco, eso mismo que hicimos con la excursión lo podríamos haber hecho por nuestra cuenta, con mas calma, y por menos dinero.
Con Andrew la excursión son 5.5h y es todo a pie, menos los traslados entre barrios q se hacen en metro (en total 8 viajes de metro)
Y cuesta 80$.
Es más cara q la que has hecho tu...pero quizás en tu caso al ir en autobus es diferente, no??
Bueno, q los q hayan hecho la misma excursion a pie den sus opiniones...
Pero yo creo q este tipo de excursiones q duran realmente muy poco para todo lo q ves, almenos yo me las tomo como primer contacto con esas zonas, y si alguna realmente te gusta mucho...entonces luego vuelves por tu cuenta...
Novia, yo por mi curro hice muchas trabajando y si algo me quedo claro es que es una primera toma de contacto, una visión general para después por tu cuenta ir a donde te gustó tejar atrás lo que no.
Si, a eso me refería...que quizás haces la excursión y quedas satisfecho y no necesitas saber más...pero si hay un lugar que te encanta tendrás q volver....porque lógicamente en 5horas es imposible verlo al detalle...
Igualmente lo que hayan hecho excursiones más parecidas a las de Andrew (a pie) me gustaría saber su opinión.
GALLETAS la cuestión de que ANDREW te ponga con otro grupo no depende de que él acepte, sino de que se pueda proponer a un grupo de pocas personas y sean estas quienes acepten, pues Andrew hace las excursiones privadas y no forma grupos.
Planteale si hay algún día con un grupo pequeño de 2 o 3 personas como vosotros y que pregunte a ese grupo si les interesa, a lo mejor os haría a todos mejor precio (creo que no es lo mismo cobras un día por un tour a 3 personas que a 6).
Mi experiencia con Andrew fue que le contratamos para un grupo de 6 personas y fué él quien nos dijo que por ser 6 nos hacía mejor precio, SI ÁSÍ ES ANDREW.