Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues bien, os cuento el Tour.
Salimos del hotel y después de recoger al resto de turistas nos fuimos dirección New Jersey. Desde allí hay una vistas preciosas de Manhattan pero apenas te dejan 10 min para hacerte la foto de rigor y corriendo otra vez para el autobús. Luego pasamos al Bronx visitando el estadio de beisbol de los Yankees, y lo mismo, posarse deprisa y corriendo para hacerse una foto con el estadio detrás. Continuamos con la comisaria de policia "Distrito Apache" (más de lo mismo) y luego un paseo (en bus) por las calles del Bronx viendo los grafittis (también nos posamos para fotografiarnos con algún grafitti significativo).
Después cogimos rumbo a Queens para ver, desde el bus, mansiones y casas muy bonitas y para finalizar nos llevaron al museo de Queens donde vimos la maqueta de NY (nos gustó mucho).
Y ya está, luego rumbo a Manhattan.

Nos costó 69 dólares a cada uno y la empresa es CityTours.

Insisto en que el trato fue bueno pero que me pareció poca cosa para el precio que tenía.
En mi opinión, si te lo curras un poco, eso mismo que hicimos con la excursión lo podríamos haber hecho por nuestra cuenta, con mas calma, y por menos dinero.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que lo veo poca cosa y atropellado, nosotros lo hicimos en van y es mas tranquilo, al ir pocos se administra mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Andrew la excursión son 5.5h y es todo a pie, menos los traslados entre barrios q se hacen en metro (en total 8 viajes de metro)

Y cuesta 80$.

Es más cara q la que has hecho tu...pero quizás en tu caso al ir en autobus es diferente, no??

Bueno, q los q hayan hecho la misma excursion a pie den sus opiniones...

Pero yo creo q este tipo de excursiones q duran realmente muy poco para todo lo q ves, almenos yo me las tomo como primer contacto con esas zonas, y si alguna realmente te gusta mucho...entonces luego vuelves por tu cuenta...

Pero no sé..a ver q opinan los demás!

Gracias x tu aportación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia, yo por mi curro hice muchas trabajando y si algo me quedo claro es que es una primera toma de contacto, una visión general para después por tu cuenta ir a donde te gustó tejar atrás lo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a eso me refería...que quizás haces la excursión y quedas satisfecho y no necesitas saber más...pero si hay un lugar que te encanta tendrás q volver....porque lógicamente en 5horas es imposible verlo al detalle...

Igualmente lo que hayan hecho excursiones más parecidas a las de Andrew (a pie) me gustaría saber su opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con nosotros en el van con Daniel la hizo una pareja con un niño qurvtendriabunos 2 años y también se lo paso bien es mas se durmió un ratillo y todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Con nosotros en el van con Daniel la hizo una pareja con un niño qurvtendriabunos 2 años y también se lo paso bien es mas se durmió un ratillo y todo.

Es mucho pedir que me pases el contacto y me digas el precio?

Gracias mil por anticipado!
⬆️ Arriba

Super Expert

GALLETAS la cuestión de que ANDREW te ponga con otro grupo no depende de que él acepte, sino de que se pueda proponer a un grupo de pocas personas y sean estas quienes acepten, pues Andrew hace las excursiones privadas y no forma grupos.
Planteale si hay algún día con un grupo pequeño de 2 o 3 personas como vosotros y que pregunte a ese grupo si les interesa, a lo mejor os haría a todos mejor precio (creo que no es lo mismo cobras un día por un tour a 3 personas que a 6).
Mi experiencia con Andrew fue que le contratamos para un grupo de 6 personas y fué él quien nos dijo que por ser 6 nos hacía mejor precio, SI ÁSÍ ES ANDREW.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio no lo recuerdo y además hace 2 años, y no es ninguna molestia.

www.visitourusa.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKEalicante Escribió:
GALLETAS la cuestión de que ANDREW te ponga con otro grupo no depende de que él acepte, sino de que se pueda proponer a un grupo de pocas personas y sean estas quienes acepten, pues Andrew hace las excursiones privadas y no forma grupos.
Planteale si hay algún día con un grupo pequeño de 2 o 3 personas como vosotros y que pregunte a ese grupo si les interesa, a lo mejor os haría a todos mejor precio (creo que no es lo mismo cobras un día por un tour a 3 personas que a 6).
Mi experiencia con Andrew fue que le contratamos para un grupo de 6 personas y fué él quien nos dijo que por ser 6 nos hacía mejor precio, SI ÁSÍ ES ANDREW.

Podrías explicar un poco tu experiencia cn Andrew??

Yo ya tengo mi reserva con él para agosto. Me dijo que al ser ya nosotros 4, como mucho seríamos 6 en el grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_cadaver, te explico:
En junio de 2010 hicimos 3 parejas la excursión con ANDREW. Contacté con él sobre febrero/marzo y tras varios mails donde me daba indicaciones sobre cómo sacar la tarjeta del metro, sitios para comer, días de entradas gratis a museos etc…, acordamos el día y me dijo que al ser 6 personas el precio sería algo menor. Yo no le había dicho nada del precio.
Llegado el día de la excursión, que fue un lunes, nos recogió sobre las 9 en la puerta de nuestro hotel y empezamos la visita. Mi mujer iba con muletas por un problema de rodilla, esto relantizó el ritmo, pero no fue ningún inconveniente para Andrew, que seguramente alargó más la duración de la excursión por lo que tardamos en movernos.
El primer sitio donde nos llevó fue a 5POINTZ en Long Island City - QUEENS, donde vimos donde se hacían los mejores grafitis de NY.
Para no aburriros mucho con la lectura os pondré unas fotos:

Luego fuimos a Gantry Park en Long Island desde donde hay unas vistas expectaculares de MANHATAN.

Después a HARLEM para ver las BROWNSTONES:

Al YANKKE stadium en BRONX y después a WASHINGTON PARK comiendo en la pizzería OTTO que está muy cerca.
Después de comer nos dirigmos al barrio judío de Williamsburg en Brooklyn, a ver glamour:

Y tras de un agradable paseo por Brooklyn, viendo CADMAN PLACE, que era un lugar que nos “encargaron” ver, fuimos a ver las vistas del atardecer de MANHATANN:

Llegado este momento acabó el tour y Andrew nos dijo que nos acompañaba al hotel, pero no podíamos desperdiciar la ocasión y nos despedimos de él pues queríamos CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN MIENTRAS ANOCHECE:

Desde luego no puedo opinar de otras excursiones, habrán otras también muy buenas, de diferente forma de ver las zonas pero también recomendables, lo que si puedo deciros es que a partir de ese día nuestros días en NY nos parecieron distintos, como estar en casa.
Perdón a los moderadores si me he extendido más de la cuenta con este mini relato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien, gracias por la info KIKE

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikealicante, q bueno lo q explicas...ahora estoy mucho más convencida de hacer este tour, estoy convencida de que saldremos encantados.

Pero una pregunta...a mi me pone q el tour empieza a las 8.30h de la mañana en una calle de manhattan. Y la excursion son 5.5h, es decir sobre las 14h-14.30h se supone q termina...

Como pones q vistéis anochecer...que os hizo el tour mucho más largo?? También os dijo dsd el principio q eran 5.5h??

Lo digo x si preveo q se va alargar para no poner muchas cosas en mi itinerario después de la excursión....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el enlace Capseal... Les he escrito a ver si hay suerte, pero es que queda tan poco tiempo que es normal que no tengan disponibilidad. Una pena lo de Andrew

Si no, valoraré la posibilidad de hacerlo por mi cuenta (a ver si tengo tiempo de prepararlo!)

Kikealicante, gracias por toda la info!

Gracias a todos en general, sin vosotros no sé que sería de miii!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLETAS Escribió:
Gracias por el enlace Capseal... Les he escrito a ver si hay suerte, pero es que queda tan poco tiempo que es normal que no tengan disponibilidad. Una pena lo de Andrew

Si no, valoraré la posibilidad de hacerlo por mi cuenta (a ver si tengo tiempo de prepararlo!)

Kikealicante, gracias por toda la info!

Gracias a todos en general, sin vosotros no sé que sería de miii!!!!
Lo mismo que a ti nos paso a los demás antes, es mas según donde vayamos aun nos pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Novia_cadaver, te explico:
En junio de 2010 hicimos 3 parejas la excursión con ANDREW. Contacté con él sobre febrero/marzo y tras varios mails donde me daba indicaciones sobre cómo sacar la tarjeta del metro, sitios para comer, días de entradas gratis a museos etc…, acordamos el día y me dijo que al ser 6 personas el precio sería algo menor. Yo no le había dicho nada del precio.
Llegado el día de la excursión, que fue un lunes, nos recogió sobre las 9 en la puerta de nuestro hotel y empezamos la visita. Mi mujer iba con muletas por un problema de rodilla, esto relantizó el ritmo, pero no fue ningún inconveniente para Andrew, que seguramente alargó más la duración de la excursión por lo que tardamos en movernos.
El primer sitio donde nos llevó fue a 5POINTZ en Long Island City - QUEENS, donde vimos donde se hacían los mejores grafitis de NY.
Para no aburriros mucho con la lectura os pondré unas fotos:

Luego fuimos a Gantry Park en Long Island desde donde hay unas vistas expectaculares de MANHATAN.

Después a HARLEM para ver las BROWNSTONES:

Al YANKKE stadium en BRONX y después a WASHINGTON PARK comiendo en la pizzería OTTO que está muy cerca.
Después de comer nos dirigmos al barrio judío de Williamysburg en Brooklyn, a ver glamour:

Y tras de un agradable paseo por Brooklyn, viendo CADMAN PLACE, que era un lugar que nos “encargaron” ver, fuimos a ver las vistas del atardecer de MANHATANN:

Llegado este momento acabó el tour y Andrew nos dijo que nos acompañaba al hotel, pero no podíamos desperdiciar la ocasión y nos despedimos de él pues queríamos CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN MIENTRAS ANOCHECE:

Desde luego no puedo opinar de otras excursiones, habrán otras también muy buenas, de diferente forma de ver las zonas pero también recomendables, lo que si puedo deciros es que a partir de ese día nuestros días en NY nos parecieron distintos, como estar en casa.
Perdón a los moderadores si me he extendido más de la cuenta con este mini relato.
y cuanto te clavo el tal andriw?......espor saber la pasta que me ahorre.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me hicieron una consulta, he dado la información de la excursión que hice, por si interesa a alguien que en el HILO DE EXCURSIÓN DE CONTRASTES quiera hacerla con quien le apetezca.
El que quiera saber precios QUE PREGUNTE A QUIEN LE INTERESE CONTRATAR.
Ignacio 66 puedes aportar algo con tus recomendaciones y así los que entren en este hilo en lugar de que les puedan clavar por hacer la excursión seguirán tus consejos y todos se ahorrarán una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
Como me hicieron una consulta, he dado la información de la excursión que hice, por si interesa a alguien que en el HILO DE EXCURSIÓN DE CONTRASTES quiera hacerla con quien le apetezca.
Ignacio 66 puedes aportar algo con tus recomendaciones y así los que entren en este hilo en lugar de que les puedan clavar por hacer la excursión seguirán tus consejos y todos se ahorrarán una pasta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
KIKEalicante Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo decía mi abuelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes