Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
davovo Escribió:
He rellenado el formulario de admisión, luego cuando llegue a casa mandaré el correo con el excel; por cierto, hay que poner el número de seguridad social entiendo?
Si pero no podras ya que en USA tienen 9 digitos y nosotros mas. Yo lo que hice fue no rellenarlo y luego en un mail que le mande le puse el mio de España y le aclaré un poco el tema.
Ok gracias, a ver si tenemos suerte... Aunque es cierto que yo los días que voy es complicado, esta tarde en cuanto llegue a casa lo mando (en el curro no tengo acceso a mi correo).
Hola buenos días a todos/as, yo voy en septiembre, estare los día 12, 13, 14 y 15, que tengo que hacer para visitar la casa blanca???
Gracias de antemano
oteed Escribió:
hola buenos días a todos/as, yo voy en septiembre, estare los día 12, 13, 14 y 15, que tengo que hacer para visitar la casa blanca???
Gracias de antemano
En páginas anteriores tienes toda la información...
Vas a la página del Senado, y te pones en contacto con algún senador y rellenas el formulario; poniendo los días que vas a estar etc.
Saludos
Me alegro mucho por vosotros por haber conseguido el tan ansiado visto bueno de la visita a la casa blanca y ver que sí es posible conseguirlo.
Aunque ya he escrito a mucha gente, he intentado ahora mismo por ultima vez, solicitar el permiso al senador de Florida, como tu Don-Vito, al senador Bill Nelson. No sé si lo conseguiré porque en el formulario pone que se tiene que solicitar por lo menos con dos semanas de anticipación y a nosotras nos quedan 24 días!!!
Bueno, como buena mujer, tauro y maña y no dejo de intentarlo.
Hola de nuevo, a alguien le han respondido que SI le dejan visitar la casa blanca??? yo se lo he enviado a dos senadores y he recibido respuestas automaticas en las que me dicen que dos semanas antes del viaje de dan la contestación tanto que si como que no
hola de nuevo, a alguien le han respondido que SI le dejan visitar la casa blanca??? yo se lo he enviado a dos senadores y he recibido respuestas automaticas en las que me dicen que dos semanas antes del viaje de dan la contestación tanto que si como que no
Yo estoy a la espera de una contestanción, no te contestan hasta dos semanas antes de la fecha en la que tu solicitaste para visitar
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Buf! Pues creo que va a ser complicado, porque voy a estar en Washington del 19 al 21 de julio.......
Ya veo que voy a tener un mensaje de respuesta parecido al tuyo...... Si es que...... Por culpa del trabajo hace poco que he empezado a leer todos los hilos, y ya no he llegado a tiempo para poder hacer la reserva con tanta antelación.
Cachis! Tendremos que volver! jajajajajajajajajaja
Sólo te quedan 5 días para viajar?????
Siiiii!!!!!! por fin, después de tantos meses de preparación y de parecer que los días no pasan, ya solamente me quedan 5 días para embarcarme en esta nueva aventura. Ahora mismo estoy repasando todos los papeles de hoteles, coche, entradas, vuelos etc que tengo reservados para que no me falle n¡nguno!!!
OK. Intentaré hacer un diario pero no lo aseguro porque el año pasado con la costa oeste me fue imposible hacerlo (no sabía por donde empezar!!!!). Pero a la vuelta, me pasaré por el foro.
Hola a todos!!
Mi gozo en un pozo!
Como prometieron hacerlo y a dos semanas de mi viaje acabo de recibir la contestación sobre la visita a la Casa Blanca. DENEGADA segun me han informado es porque esta todo completo para esa fecha. Espero que vosotros tengais mas suerte.
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos!!
Mi gozo en un pozo!
Como prometieron hacerlo y a dos semanas de mi viaje acabo de recibir la contestación sobre la visita a la Casa Blanca. DENEGADA segun me han informado es porque esta todo completo para esa fecha.
Yo estoy a la espera pero vamos dudo mucho que pueda hacerlo...
Gracias por comentarlo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos!!
Mi gozo en un pozo!
Como prometieron hacerlo y a dos semanas de mi viaje acabo de recibir la contestación sobre la visita a la Casa Blanca. DENEGADA segun me han informado es porque esta todo completo para esa fecha.
andaluza_mlg supongo que te iras de viaje en un par de semanas, con cuanto tiempo les enviaste la solicitud???
Hola oteed, envie la solicitud a varios senadores y el unico que me contesto diciendo que antes de dos semanas de mi viaje recibiria una contestación con un si o un no es el que me ha enviado un correo con la no invitación por la Casa Blanca, dicen que esta completo para ese día. Yo realice la solicitud hace dos meses, y estare en Washington el día 28 de Junio.
Bueno.... Me queda esa visita pendiente para volver, pero también tengo la reserva confirmada para visitar el Capitolio que era otra cosa que me interesaba bastante.
Saludos