Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.
Hola:
Me gustaria saber si tenéis información sobre alguna excursión que suba en barco por el Hudson hasta Tarrytown. Se que hay una en otoño, pero para verano no encuentro nada. Gracias
Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Los que habeis hecho la excursion con Andrews, os lleva a comer a algun sitio tipico, o a desayunar? y si es así, le habeis pagado tal comida? yo es que vengo de Riviera Maya y el concepto era ese, no era obligatorio, pero todo el mundo lo hacia con taxistas de allí... Gracias!
Hombre yo no haría la excursión a Washington en un día, de hecho no la voy a hacer pero entiendo que si no se piensa volver a NY, pues al menos así te haces una pequeñisima idea, no sé. Yo voy a ir a LA y voy a estar en sí un día y medio pero el medio no lo cuento porqué me tendré que recuperar del palizón de avión. Sé que en un día poco puedo ver, pero al menos me hago una pequeña idea.
Yo de todas formas de excursiones solo recomiendo la de contrastes.
Hombre yo no haría la excursión a Washington en un día, de hecho no la voy a hacer pero entiendo que si no se piensa volver a NY, pues al menos así te haces una pequeñisima idea, no sé. Yo voy a ir a LA y voy a estar en sí un día y medio pero el medio no lo cuento porqué me tendré que recuperar del palizón de avión. Sé que en un día poco puedo ver, pero al menos me hago una pequeña idea.
Yo de todas formas de excursiones solo recomiendo la de contrastes.
Hola! Nosotros hacemos la excursión de contrastes con Andrew el 23 de Julio, hemos quedado con el a las 8 de la mañana en Central Station .
En cuanto a lo del bus turístico, pienso igual que es un poco caótico moverse por manhattan en bus, sin embargo el otro año hice un tour de Sex in the City y no tuvimos demasiado tráfico aún y saliendo desde la puerta del hotel plaza.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Iris, ¿con quien hiciste el tour de Sex And the City? ¿que tal, lo recomendarías? yo estaba pensando en hacerlo por mi cuenta, creo que me sé de memoria ya los escenarios jeje
Iris, ¿con quien hiciste el tour de Sex And the City? ¿que tal, lo recomendarías? yo estaba pensando en hacerlo por mi cuenta, creo que me sé de memoria ya los escenarios jeje
Lo hicimos con On Location Tours: www.screentours.com/tour.php/satc/
Íbamos una amiga y yo así que fue divertido ir con todo un autobús lleno de chicas.
Lo recomendaría? Sí, pero teniendo en cuenta que me regaló ella el ticket que creo que está sobre los 50$. Te incluye el tour explicaciones, vas bajando el agunos hotspots para echar fotillos (tipo buddakkan, el barrio de Carrie, un sex shop, para comer una pizza), te incluye unas madalenas de la magnolia bakery, y un descuento para ir al bar de Aidan a tomarte un cosmopolitan con todo el grupo.
Yo me lo pasé super bien, pero no se si lo pagaría.
Lo que si no recomendaría, es si vas con un chico o tu pareja, porque seguramente se aburrirá muchísimo. Yo almenos no lo haría.
Si tienes alguna otra dudilla dimelo
Jajaja, pues sí que voy con mi chico...pero si yo tengo que aguantar una tarde entera en la sección de herramientas de SEARS, creo que no será un sufrimiento tan horrible que se haga la excursión por mi jeje creo que al final la haré yo por mi cuenta, prefiero pasear y ver los barrios.
Jaja Capseal, creo que para la próxima complicado que te libres...
Jajaja, pues sí que voy con mi chico...pero si yo tengo que aguantar una tarde entera en la sección de herramientas de SEARS, creo que no será un sufrimiento tan horrible que se haga la excursión por mi jeje creo que al final la haré yo por mi cuenta, prefiero pasear y ver los barrios.
Jaja Capseal, creo que para la próxima complicado que te libres...
Si vas con tu chico, yo te recomendaría eso que hicieras el tour por tu cuenta, así váis más a vuestro ritmo.
A ver, yo digo lo de no ir con pareja porque el 99% de los participantes son chicas, con sus comentarios, risas bueno... Un ambiente muy muy de chicas, no creo que sea lo ideal hacerlo con el chico, pero sí hacer el tour por tu cuenta, porque verás lo que más te gusta y descubriréis sitios chulos para los dos.
Eso es lo que pienso yo
Gracias Iris, coincido contigo, de hecho es lo que tenía pensado, pero quería saber que tal el tour organizado, pero vamos, que ya está decidido...por mi cuenta y a patear!!!