Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 91725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 14 al 19 de Septiembre al Yotel de NY y del 19 al 26 Al Gran Riviera Sunset Princes
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIEL80 Escribió:
Nosotros estaremos la ultima semana de agosto en NY y luego en Riviera Maya

Hola Mariel, nosotros estaremos en Ny (Hotel The MAve) del 29 agosto al 2 de sept y del 2 al 8 en Riviera (White Sand)

Saludos
Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davidrb Escribió:
Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya.
= nos vemos, jeje nosotros vamos del 5 al 9 de noviembre y después a rivera maya del 9 al 15.
Buen biajecico ehh.
⬆️ Arriba

Travel Addict

micorrizo Escribió:
Davidrb Escribió:
= nos vemos, jeje nosotros vamos del 5 al 9 de noviembre y después a rivera maya del 9 al 15.
Buen biajecico ehh.

Es un pedazo de viaje.

En que hoteles os quedareis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos hacer este combinado para julio de 2013 por nuestra luna de miel, alguien va a ir también?sabeis presupuestos de agencias?
⬆️ Arriba

New Traveller

oliveira11 Escribió:
queremos hacer este combinado para julio de 2013 por nuestra luna de miel, alguien va a ir también?sabeis presupuestos de agencias?

Hola Oliveira,nuestro presupuesto para agosto fue de unos 5.500€ 5 noches en NY y 10 noches en Riviera Maya,dicho así parece mucho dinero pero te aseguro que el viaje merece la pena y son 15 noches en total.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje si dicho así parece mucho, yo me habia planteado algo por 4500 aunque fueran doce noches , ya que solo tenemos por ley quince días , incluido el de la boda...

¿Que hoteles cogisteis?¿os pillo el huracan que hubo en agosto en Riviera Maya?y otra cosa, con que agencia os salio mejor y con cuanto tiempo lo cogisteis?

Gracias paulam78!!
⬆️ Arriba

New Traveller

oliveira11 Escribió:
Jeje si dicho así parece mucho, yo me habia planteado algo por 4500 aunque fueran doce noches , ya que solo tenemos por ley quince días , incluido el de la boda...

¿Que hoteles cogisteis?¿os pillo el huracan que hubo en agosto en Riviera Maya?y otra cosa, con que agencia os salio mejor y con cuanto tiempo lo cogisteis?

Gracias paulam78!!

Oliveira si te interesa te envío el presupuesto por mail para que tengas una idea real,aquí no me permite enviar privado.ah y del huracan ni nos enteramos creo que debió pasar de largo
⬆️ Arriba

New Traveller

Oliveira conseguí enviarte un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Paulam78 , te he respondido....

Haber si voy pidiendo más presupuestos y os voy poniendo por si a alguien más le interesan...

¿Aklguien que vaya también para esas fechas?finales de junio y primeros de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola micorrizo y davidrb nosotros también nos vamos o eso espero del 5 al 9 a nueva york ydel 9 al 15 a riviera maya así que supongo que con micorrizo coincidimos nosotros volamos con iberia y salimos de madrid a las 14 horas, espero que para el lunes este mas o menos solucionado los desperfectos de sandy, aunque igual es mucho esperar tu que crees , tenemos reservado con gerardo unas excursiones me pondre en contacto con el haber si me dice como esta la cosa por allí, si cree que se podran h
Acer las excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que precios os han dado para nueva york - riviera maya maite22?????? nosotros también vamos hacer ese viaje, pero nos vamos a esperar para contratarlo en enero, cuando salgan todos los precios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Nosotros vamos hacer este combinado para nuestra luna de miel, estaremos en NY del 9 al 14 y RM del 14 al 22 de Junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York y Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Me gustaría que alguien me orientara sobre como planificar el viaje combinado de Nueva York y Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola TeoG,

Paso tu mensaje a este hilo que ya teniamos abierto sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York y Riviera Maya  Publicado:

Experto

TeoG Escribió:
Me gustaría que alguien me orientara sobre como planificar el viaje combinado de Nueva York y Riviera Maya

Yo lo hice así: 4 noches Nueva York / 6 riviera maya. Los vuelos fueron así: madrid-nueva york/ nueva york- cancun / cancun- miami / miami- madrid .Pero conozco a una pareja que lo hizo al revés y les salió más barato porque se ahorraron el vuelo con escala a Miami, y lo hicieron así : Madrid-Cancún/ Cancún-nueva York/ Nueva York-Madrid. Espero haber ayudado, y disfrutar, yo hace 4 años que le hice y aún pienso en volver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marieta, nosotros estuvimos del 5 de noviembre al 9 en nueva york y del 9 al 15 en riviera maya nos salio 2000 escasos y lo cogimos en una agencia a un mes del viaje mas o menos
⬆️ Arriba
Asunto: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

En primer lugar muchisimas gracias por tu diario.... Me ha gustado un montón, me parece una guia maravillosa sobre NY y Aruba, clara, concisa ... Mejor que una guia de viajes..jajajajaa
Tengo unas preguntitas para vosotros......
¿Precio del viajes? si no es mucha indiscreción.... Nosotros estamos pensando hacer uno parecido este verano del 2013.
¿Conoceis puerto Vallarta o los cabos de Mexico? Tenemos intención de hacer un viaje parecido al vuestro, donde la primera opción era puerto Vallarta, los Cabos, pero viendo vuestro diario, Aruba tampoco es mala opción..jajjaja Conoceis esa zona? estaba en vuestros planteamientos antes del viajes?

MUCHAS GRACIAS
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tintinykika paso tus dudas al foro donde pueden ayudarte Sloth y otros usuarios y las respuestas pueden servir a otros usuarios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes