Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil, internet ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 111527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo compré la tarjeta de Jazztel y el número que poneis aquí no funciona, al menos ahora en Mayo de 2012
Ni quitando ni añadiendo numeros ni ná, que he probado de todo
Da dos veces señal y luego comunica, eso a cualquier hora.

Yo lo que recomiendo de verdad es que os llevéis un smartfone y el Whassap.

Yo al final no he llamado a nadie. Aprovechando las conexiones gratuitas de Wifi ( por cierto, en Macys hay) me comunicaba con mis amigos y la sección joven de la familia y ellos llamaban a las abuelas y con un montón de fotos!!!
Han vivido mi viaje a la vez que yo!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Cual sería la mejor opción para comunicarnos por teléfono dos familias en NY?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente comprando una tarjeta de esas como la de jazztel me da igual cual sea. Podria llamar desde mi movil a otro movil o fijo? esque es un poco molesto estar llamando desde una cabina siempre. Gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Llamar desde N.Y a España gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Bueno, pues yo compré la tarjeta de Jazztel y el número que poneis aquí no funciona, al menos ahora en Mayo de 2012
Ni quitando ni añadiendo numeros ni ná, que he probado de todo
Da dos veces señal y luego comunica, eso a cualquier hora.

Yo lo que recomiendo de verdad es que os llevéis un smartfone y el Whassap.

Yo al final no he llamado a nadie. Aprovechando las conexiones gratuitas de Wifi ( por cierto, en Macys hay) me comunicaba con mis amigos y la sección joven de la familia y ellos llamaban a las abuelas y con un montón de fotos!!!
Han vivido mi viaje a la vez que yo!!!

Y como hacer lo de llamadas + wassap?
A mi me gustaria tenerlo como aquí en españa y poder enviar fotos a la familia y amigos.
Llamadas + datos por cuanto precio saldria?
(mi compañia es orange)
⬆️ Arriba

Super Expert

Leí que una opción económica para llamar a España es el skype de pago... Pero me queda la duda de si hace falta tener wifi o conexión de datos para usarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

sayako Escribió:
Leí que una opción económica para llamar a España es el skype de pago... Pero me queda la duda de si hace falta tener wifi o conexión de datos para usarlo?

Skype es un programa de voz sobre ip, o lo que es lo mismo necesita de internet para funcionar. Puedes usar una wifi o datos para conectarte a internet, pero evidentemente usar datos en el extranjero es carisssssimo! Si quieres usar conexión de datos lo mejor es que compres un plan en el país de destino con una compañía local.
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS TELEFÓNICAS  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

Ya que las tarifas telefónicas son bastante caras desde Nueva York a España, me gustaría saber sí aquí en España ya sea en el aeropuerto o en algún otro sitio venden las tarjetas prepago para poder llamar a España a un precio asequible y desde donde se pueden usar, ya sea teléfono publico etc.
O sí es fácil comprarlas en NY.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS  Publicado:

Willy Fog

JKARLOSL Escribió:
Buenos días!

Ya que las tarifas telefónicas son bastante caras desde Nueva York a España, me gustaría saber sí aquí en España ya sea en el aeropuerto o en algún otro sitio venden las tarjetas prepago para poder llamar a España a un precio asequible y desde donde se pueden usar, ya sea teléfono publico etc.
O sí es fácil comprarlas en NY.

Gracias.

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado:

Willy Fog

SARAHAB Escribió:
Hola!
Necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias!

Uno al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Tienes que marcar +1 y el telefono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado:

Willy Fog

SARAHAB Escribió:
Hola!

Marcar 00 + 1 + 212 - XXX-XXXX

Ver:

L www.aproxima.es/ ...;hacia=usa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a la persona que llamo no tiene ese prefijo.. El +1 (o 001) si, pero luego creo que es 374.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo a la persona que llamo no tiene ese prefijo.. El +1 (o 001) si, pero luego creo que es 374.

El "374" NO es un Codigo de Area de EEU. O falta un codigo de area, (212 en NYC) o el numero es de Armenia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon, es 347, y no falta nada. El numero es +1 347 xxx xxxx. Es un movil en NY.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Perdon, es 347, y no falta nada. El numero es +1 347 xxx xxxx. Es un movil en NY.

Ok, 347 es Brooklyn, NY.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a desde España desde a Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente

El caso es que quería disfrutar de datos en mi móvil mientras estemos en USA, mi experiencia sin estar allí todavía es la siguiente:

Compré una targeta T-mobile con un plan de prepago de 50$ mensual, donde incluyen 3gb de datos en 4g. Después de eso me he comprado un móvil 4g, marca bq, que ya tocaba renovar el mio. Después he seguido informándome y resulta que este móvil NO es compatible con las frecuencias americanas!! . Solo es compatible con el 2g, es decir, velocidad prehistórica...
Después del impacto inicial he seguido buscando info y por suerte el iphone 4 pelao de mi mujer, que tiene 5 años, el móvil, claro... SI es compatible con las dichosas frecuencias americanas. Así que por lo menos podremos usar el iphone en 3g... Velocidad aceptable en la mayoría de casos...

Esto es todo lo que he podido aprender en toda la búsqueda, espero que sea de ayuda para alguien más.

Si necesitáis alguna aclaración aquí estoy para ayudar en lo que pueda!!

Cheers!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay más info sobre estos temas aquí

Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Tener Ipad con datos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a tod@s

No se si este es el hilo mas adecuado para mi pregunta, pero he estado leyendo otros hilos y no encuentro ninguno en el que "encaje". Si no es aquí LO SIENTO.

Tengo un Ipad que admite tarjetas SIM y me gustaria llevarmelo de viaje a Nueva York ya que me es bastante util para el Google Maps, el traductor, videos y sobre todo poder acceder a leer el foro sin tener que preocuparme de si tengo o no Wifi.
Ya he leido que hay wifi en casi todos los sitios y que no me preocupe, pero como ya os digo no quisiera andar pendiente de eso.

El poder hablar, me da bastante igual.

No quisiera tener que comprarla allí, ya que mi ingles es bastante malo y no me voy a enterar de nada.

Me imagino que habra alguna tarjeta prepago (o algo asi) para poder tener datos, pero no doy con ella. Me podeis echar una mano porfa? Me voy a primero de diciembre y veo que se me echa el tiempo encima y me estoy agobiando con este tema .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes