Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Davovo,

Seguro que en una fecha tan señalada será genial estar allí. Y si al final no puedes ver las cosas tan bien como te gustaría por el gentío, seguro que te habrá merecido la pena por ver como celebran el 4 Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Hola,

¿Se puede entrar a la Biblioteca del Congreso sin tener la entrada del Capitolio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.

Ok, Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?
⬆️ Arriba

Super Expert

ecros Escribió:
Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?

Toda la ciudad en un día... Sugiero veas algun tour de bus y los destinos que vayas a seleccionar. La ciudad es relativamente grande y los puntos atractivos son muchos aunque la zona del "Mall" es digamos la mas visitable.

Yo te recomiendo el Holiday Inn Capitol, esta a dos cuadras del Museo Nacional del Aire y El espacio y relativamenre cerca del Capitolio, Es un hotel de rango medio. Aunque su precio no es el mas economico esta bien ubicado y hay un supermercado a un lado y comidas rapidas cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si alguien que haya estado ultimamente nos confima en qué estado está la reflecting pool por favor !
⬆️ Arriba

Experto

Está mal la reflecting pool? Que nosotros vamos a pasar un día desde NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris_sf Escribió:
Está mal la reflecting pool? Que nosotros vamos a pasar un día desde NY.
Estaba en obras y al parecer finalizaban en la primavera de 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Experto

Pues que bien, a parte dicen que delante del capitolio también hay una zona en mal estado
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776

Pues que chasco... Y yo que pensaba que lo tendrían listo (por lo del 4 de julio y eso...) en fin qué le vamos a hacer... Ojalá y me lleve la sorpresa de que esté bien jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
ecros Escribió:
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.

Pues el hotel no lo coji!! Por eso, tengo comprado un billete de avión para el día siguiente a las 9 desde dulles( por tanto madrugón) y también tengo un billete de bus para las 10, ya decidiré cual cojo!!! Por eso no se que hotel cojer y a q ir primero!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DEsde el aeropuerto el cementerio te queda a un paso, si no vas a ir al Hotel parte por allí, luego te vas hasta el inicio del mall ves Capitolio por fuera Bibliteca del Congreso, y entras al Museo que mas te intrese, pero solo a mirar que luego perderás mucho tiempo, deberías elegir solo uno. Y de ahí haces la caminata pro todo lo importante del mall, ya verás como consigues verlo bien, porque hay cosas que no trequieres horario para entrar
Y en la noche una vuelta pro Georgetown es imprescincible.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta el museo este de korea y Vietnam, es un museo cerrado? O es solo un monumento en la zona del mall? Kiero saber que cosas son donde entras y ves cosas( tipo museo del aire y del espacio) y cosas donde solo ka ves así de pasada tipo Casablanca que la ves, fotos y a otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres y vamos dos días en agosto a Washington y nos gustaría visitar la Casa Blanca y el Pentágono¿Me podéis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ecros Escribió:

Al llegar al aeropuerto hay que tomar en cuenta que tienes que pasar migración, recoger equipaje y aduana, después tienes que tomar en cuenta la transportación del aeropuerto y al area del mall , así que quizas del aeropuerto debas ir directo al capitolio para tu cita y lo visites.

1.- Saliendo del capitolio enfrente esta la Biblioteca del Congreso, sipuedes ver el Acta de Independencia.

2.-Saliendo del capitolio el museo mas cercano es el del aire y el espacio, es bastante grande así que te recomiendo que veas el Lobby y el salon del primer avion de los hermanos Wright,

3.-Museo de Historia Natural, pasas a la sala de los Dinosaurios y al salon de las piedras preciosas.

4.-Sales del Museo de Historia Natural y te puedes ir al Obelisco a Washington, al parecer esta cerrado por revision de su estructura.

5.- De ahí hacia la Casa Blanca por enfrente , después regreses al area del Mall y la veas por la parte de atras.

6.- De ahí te puedes ir a Arlington antes de las 1900 horas y ver el Memorial de JFK.

Los memoriales que no estan cerrados se pueden visitar en el Tour nocturno por Bus que sale de Union Station, yo tome el que sale a las 20:00, te llevan a la Casa Blanca por enfrente, Al memorial de Korea y Vietnam, Al de Lincoln y al de Jefferson al de Iwo Jima Segunda Guerra.

Entre uno y otro sitio sugiero tomes algun transporte para que no pierdas tiempo caminando.

Saludos! :D
⬆️ Arriba

Super Expert

ecros Escribió:
Una pregunta el museo este de korea y Vietnam, es un museo cerrado? O es solo un monumento en la zona del mall? Kiero saber que cosas son donde entras y ves cosas( tipo museo del aire y del espacio) y cosas donde solo ka ves así de pasada tipo Casablanca que la ves, fotos y a otra cosa

Los memoriales de Korea y Vietnam estan al aire libre. Si son monumentos en la zona del Mall.

Los Museos del Aire y el Espacio, Historia Natural, La Galeria nacional de Arte son museos cerrados, Si deseas saber que hay en ellos sugiero entres a sus paginas de internet para que puedas apreciar que colecciones tienen en exhibición y cuales te pueden interesar.

Saludos :D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes