Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Aisak11,
Nosotros fuimos en un Airbus A340-300 y volvimos en un boeing 757. Los de AA no me dieron ni cinturón para el bebé, me dijeron que según sus estudios, una madre hacía más fuerza en caso necesario que un cinturón. Mira, no le dí más vueltas al tema porque si hubiera tenido que utilizarlo mala solución tenía el problema, pero no me hizo ninguna gracia. No sé qué tipo de estudio puede verificar eso...
Cuando digo que mejor, me refiero a mejor comida (y eso que la comida de avión todos sabemos lo que es), mejor trato, quizá fue casualidad en mis vuelos, no lo sé.
Igual vuelves tu y me cuentas lo contrario.
Hola a todos, volví ayer de NY. Quería comentaos que volamos con Iberia (aunque a la vuelta era American Airlains operado por iberia) y el trato espectacular... Será que estoy acostumbrada a Ryanair?? jajaja... Eso sí, mucho mejor la IDA con iberia que la vuelta con AA: el trato, el avión, la comida... Será que son españoles?
Lo digo por si alguien duda a la hora de elegir compañías.
Pues mas que un estudio parece una mala excusa por no tener o no querer darlo.
Para mi AA descartada.
Hola a todos!!. Voy a empezar a preparar un viaje para el año que viene a New York, posiblemente para ir entre Abril y Junio. La última vez que crucé el charco, erán unos 500€ los billetes de avión I/V. Ahora, lo más barato que he encontrado está en torno a 650€.
Vosotros que estáis más puestos, ¿cual es un buen precio para ir para allá?. Como tengo tiempo de sobra, iré controlando el precio para ver si en algún momento engancho una buena oferta.
Un saludo!
Hola,
Yo compré en febrero para volar en junio Madrid -NY con Iberia por 397 euros (i/v).
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Aguchan, salen de vez en cuando muy buenas ofertas en iberia, pero siempre son fechas cerradas, yo viajo en octubre y estuve viendo los billetes durante bastante tiempo, lo más barato que encontré fue vuelo directo con Air Europa i/v por 450€, en Air Europa tienen buenos precios si los coges con mucha antelación.
En Iberia no siempre son ofertas en fechas cerradas, como las ofertas de Iberiajoven, de hecho mi precio no era ninguna oferta. Iberia cambia precios de los próximos meses a mediados y finales de mes y yo sabia que el 29 de febrero cambiaría las tarifas de la primera quincena de junio, el 15 de marzo las de la 2ª quincena de junio y así sucesivamente...así que estuve atenta y el mismo día del cambiio de tarifas los compré. Hay que tener en cuenta que a varios meses vista los precios son bastante elevados y los ajustan a la baja con la cadencia que acabo de explicar.
Espero que mi explicación se entienda y sirva de algo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
surprise Escribió:
Hola Aguchan,
En Iberia no siempre son ofertas en fechas cerradas, como las ofertas de Iberiajoven, de hecho mi precio no era ninguna oferta. Iberia cambia precios de los próximos meses a mediados y finales de mes y yo sabia que el 29 de febrero cambiaría las tarifas de la primera quincena de junio, el 15 de marzo las de la 2ª quincena de junio y así sucesivamente...así que estuve atenta y el mismo día del cambiio de tarifas los compré. Hay que tener en cuenta que a varios meses vista los precios son bastante elevados y los ajustan a la baja con la cadencia que acabo de explicar.
Espero que mi explicación se entienda y sirva de algo.
Saludos,
Se entiende perfectamente, gracias por la explicación. Mi intención era viajar con AA o IBERIA (al final casi es lo mismo con lo de One World), que son con las que mejores experiencias he tenido.
Estaré atento a las ofertas (ahora mismo no se pueden coger billetes para Junio'13).
Por lo menos America Airline, lo puedes hacer un día antes. Pero si tienes la tarjeta de la comapñia lo puedes hacer hasta tres días antes de salir el vuelo.
Te aconsejo cogerlos porque te puede tocar en filas diferentes si vas con tu pareja.
Por lo menos America Airline, lo puedes hacer un día antes. Pero si tienes la tarjeta de la comapñia lo puedes hacer hasta tres días antes de salir el vuelo.
Te aconsejo cogerlos porque te puede tocar en filas diferentes si vas con tu pareja.
Ah si? yo tengo la targeta, pues lo miraré 3 días antes o llamando supongo que también se podrá hacer no?
Vuelo directo con AA, aunque la agencia ha reservado con Iberia, cosa que molesta doblemente, primero, por que no me dejan reservar asientos, cosa que American si te deja en su web. Y segundo por el trato que nos ofrece esta compañía en Barcelona.
Al final son 2 adultos, un niño de 4 y otro de 9 meses (si, nos va la marcha. Algun problema? ;-D )
1714€ precio final.
Salida el 25 de Febrero a las 10 BCN - JFK
Regreso el 7 de Marzo a las 17:25 JFK-BCN
Empieza la aventura. Lo siguiente... Reservar asientos.... Aunque a veces he estado tentado de no hacerlo a ver si con suerte te pasan a business...
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Lo sé perfectamente pero por lo que he entendido vuela directo bcn-jfk, vuelo que opera American Airlines aunque su billete sea de Iberia y por tanto factura en los mostradores de american.
Que no capseal, que el avión y la tripulación es de american airlines.
Los únicos vuelos a América que opera Iberia desde el aeorpuerto de Barcelona son a Sao Paulo y Miami.
Disculpas aceptadas Generalmente aunque tu billete sea de x, facturas el equipaje en los mostradores de la compañía que opera el vuelo, en este caso sería AA.
Mi hermana facturó en el mostrador de British un vuelo que tenía comprado a Iberia, saliendo de la t4.
Si normalmente se factura en el mostrador de la que opera el vuelo con trabajadores de Iberia, como están asociadas las 3 aquí el hanling lo hace Iberia.
No es lo mismo volar con una que con otra.