Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
YO FUI EN AGOSTO AL CHELSEA LODGE Y ME ENCANTO EL HOTEL, POR SU SITUACIÓN, ZONA MAS RESIDENCIAL DE CASAS BAJITAS... UN BARRIO TRANKILO Y PRECIOSO...CON UN MONTON DE BARES CHULISIMOS!! ME GUSTO MUCHO LA ESTANCIA. BAÑO A COMPARTIR CN 3 HABITACIONES (CON LO QUE NUNCA HABIA NADIE) Y DUCHA EN LA HABITACION. NO TIENEN DESAYUNO, NOS SALIO BARATO CREO RECORDAR Q 5 NOCHES 2 PERSONAS POR 600 DOLARES.
UN GUÍA DE ALLÍ NOS COMENTÓ QUE EL PENNSILVANIA ERA VIEJO Y QUE APENAS LO CUIDABAN Y LAS HABITACIONES PEKEÑAS...Y Q EL MILDFORD MAS DE LO MISMO...
Hola a tod@s!
En diciembre nos vamos a pasar la navidad a New York. Nos alojaremos en el hotel PAN AMERICAN que esta en el barrio de "Queens"... Alguien me puede informar sobre el hotel y el barrio este en cuestion? MUCHAS GRACIAS!
Hola Victor 27:
Las diferencia es que vas a tu aire. Es decir te dan las llaves el primer día y las devuelves el ultimo. Lo limpian antes de que llegues y luego pagas 50$ para que lo limpien cunado te vas....
Tines nevera, cocina, platos y menaje..... Para hacerte la cena o el desayuno (yo la verdad no lo uso mucho..)
Si quieres saber algo más dimelo.
Pues ese hotel concretamente ni idea, pero nosotros estuvimos en el Milford Plaza y por situación y calidad-precio muy muy bien Estuvimos en la planta 27 (creo que tiene 28) y las vistas espectaculares..... Y en pleno corazon de Time Square!!!
Bárbara-Cris Escribió:
Hola, somos dos amigas de málaga y el próximo 22 de febrero queremos ir a NY. En principio queremos ir 7 noches y estamos mirando el hotel Ameritania, alguien lo conoce? nos aconsejais otro?
Otra cosa, alguien sabe el tiempo que suele hacer a finales de febrero??
7 noches son suficientes??
Me voy a Nueva York en diciembre y tengo dos hoteles a elegir: el Milford Plaza que está cerca de Broadway, y el Regency Inn & Suites que está cerca de la estación de Pensylvania. Alguien sabe cual de los dos hoteles está mejor o es más aconsejable? Es que la información que circula por ahí no es muy clara al respecto y las fotos... Ayudan más bien poco.
Yo sólo conozco el Mildford (nos alojamos en él) y sólo te puedo decir que es correcto. La habitación no era enorme, pero estaba muy limpia. Y en cuanto a la situación creo que es inmejorable: al lado de Broadway (el teatro donde hacen el Fantasma de la Ópera está tocando la pared de la esquina) y justo en la acera de enfrente hay una parada de metro.
Además, si te interesara contratar alguna excursión, en el hall de la planta baja hay mostradores de varias agencias. Ah! Y muy cerquita las taquillas para comprar espectáculos de última hora y a mitad de precio.
Saludos, marTq
Última edición por MarTahv el Jue, 04-10-2007 14:06, editado 1 vez
Hola,
Sabeis de lagun sitio en New York que este bien y algo barato para dormir una noche en New York. Estoy pensando en ir en un fin de semana desde Toronto y solo pasaria allí una noche. Me han hablado de albergues de jovenes o algo así pero ando un poco perdido.
Muchas gracias
Ciao
He leido mensajes con recomendaciones y preguntas de hoteles en Nueva York, y tengo una duda. Tenemos una prereserva para una oferta de viaje a la City en diciembre y estamos entre dos hoteles, el Regency Inn & Suites y el Milford Plaza, ambos centricos. Alguien me puede aconsejar cual sería mejor?
Lo siguiente es recopilar toda la información que habéis colgado y preguntar dudas, pero tengo tiempo para eso...
Estoy con mar la situación es la mejor a un paso de Times Square,si no te gusta la habitación te la cambian sin problema a nosotros nos pasó y perfecto
Muchas gracias a los dos. No conocereis por casualidad nadie que pueda hablarnos del Regency, verdad? Como es más barato... Igual está bien o es peor, pero no sé qué hacer.
Kitti creo que nos has convencido, también reservaremos el Mildford. Hemos mirado en la página web del hotel y parece que nos sale más caro que reservándolo en lastminute.com.
Como lo harias para que nos podamos beneficiar del cambio del dolar? Hay alguna pg que nos cobre directamente en dolares?
Saludos a todos
Gracias kitti, he mirado en booking.com y la verdad es que la página está muy bien, además permite reservar sin hacer el cargo en la cuenta, eso permite seguir mirando por si encuentro alguna oferta más interesante.