Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El Century 21 está muy bien, pero debes ir en la mañana para poder verlo mejor, nosotros fuímos dos veces, una en la tarde y otra en la mañana, la diferencia está en el orden y facilidad con la que puedes encontrar lo que buscas.
Por la tarde está todo tirado y revuelto.
El Century 21 está muy bien, pero debes ir en la mañana para poder verlo mejor, nosotros fuímos dos veces, una en la tarde y otra en la mañana, la diferencia está en el orden y facilidad con la que puedes encontrar lo que buscas.
Solo por la tarde????...normalmente a partir de las 11 de la mañana ya está todo revuelto y en fin de semana mejor no ir....¡¡
Pero de verdad que merece la pena...eso si...hay que buscar,porque hay ropa de distíntas temporadas mezclada,así que lo principal es armarse de paciencia,se pueden encontrar verdaderas "joyitas ocultas"...también hay "morralla",para qué negarlo....¡¡¡
Solo por la tarde????...normalmente a partir de las 11 de la mañana ya está todo revuelto y en fin de semana mejor no ir....¡¡
Pero de verdad que merece la pena...eso si...hay que buscar,porque hay ropa de distíntas temporadas mezclada,así que lo principal es armarse de paciencia,se pueden encontrar verdaderas "joyitas ocultas"...también hay "morralla",para qué negarlo....¡¡¡
Como en todos los outlet, para que negarlo. Jajajajaj.
Yo voy a NY a finales de Sept y los que habéis preguntado por North Face y Abercrombie.. Os cuento he estado investigando.. Y si podéis os recomiendo los outlet de las dos tiendas(eso si , si tenis tiempo)…
La tienda de factory(outlet) de North Face está en Woodburrys a una hora de Manhattan y la de Abercrombie y Hollister esta en New Jersy Gardens a media hora de Manhattan. OS comento no he estado ninguna pero si estado investigando… Espero que os ayude un pelín…
Saludos!
Gracias por la respuesta, lo de ir al outlet del woodburry lo tengo casi descartado ya que voy a estar solo 7 días en NY y mi intención es no salir de Manhattan, aunque le echaré un vistazo por tener un plan B por si nos sobra tiempo, aunque me da a mi que no .
A ver si yo investigo también y si encuentro algo ya lo pongo por aquí.
Yo voy a NY a finales de Sept y los que habéis preguntado por North Face y Abercrombie.. Os cuento he estado investigando.. Y si podéis os recomiendo los outlet de las dos tiendas(eso si , si tenis tiempo)…
La tienda de factory(outlet) de North Face está en Woodburrys a una hora de Manhattan y la de Abercrombie y Hollister esta en New Jersy Gardens a media hora de Manhattan. OS comento no he estado ninguna pero si estado investigando… Espero que os ayude un pelín…
Saludos!
Gracias por la respuesta, lo de ir al outlet del woodburry lo tengo casi descartado ya que voy a estar solo 7 días en NY y mi intención es no salir de Manhattan, aunque le echaré un vistazo por tener un plan B por si nos sobra tiempo, aunque me da a mi que no .
Saludos!
Un saludo.
Hola a todos,
El miércoles pasado estuve en Jersey Gardens. En el outlet de Hollister mi hijo salió con un buen rebote porque no había nada aceptable, era todo bastante "guarripé", así que al final fuimos al Hollister de la 5ª Av. Y allí fue donde se compró unas cuantas cosas. En Jersey Gardens, donde encontramos una mayor variedad y a mejor precio(de las tiendas que nosotros visitamos claro, con un adolescente) fue en Gap.
Zapatillas compró en Mr. Joe en la 8ª, cerca de la 34th, dos pares de NB 120 dólares. De los mejores precios que vimos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hola nikiya y vvb75!
Por supuesto que si me cuesta encontrarla, pues nada de nada. Pero si paso cerca de algún sitio donde las vendan, pues como que tampoco me cuesta mucho hacerlo, no?
Por eso preguntaba que si alguien sabía dónde las venden y me coincide con el planning iría a por ella.
Hola amigos.
En estos momentos estoy en nueva york y he estado mirando ropa en el.century 21 y la verdad q esta bastante bien de precio pero tampoco hay mucho de las marcas q me gustan (energy,g-star...) Me han dicho q en los outlets de las vegas q la ropa esta.muy barata también. Alguno ha estado en los 2 sitios para informarme? No sea q no compre mucho aki para reservarme para las vegas y luego allí sea una mierda
Hola amigos.
En estos momentos estoy en nueva york y he estado mirando ropa en el.century 21 y la verdad q esta bastante bien de precio pero tampoco hay mucho de las marcas q me gustan (energy,g-star...) Me han dicho q en los outlets de las vegas q la ropa esta.muy barata también. Alguno ha estado en los 2 sitios para informarme? No sea q no compre mucho aki para reservarme para las vegas y luego allí sea una mierda
Yo conozco los 2 y en los outlets de Las Vegas he estado el año pasado y no tienen nada que ver con el Century 21. Los outlets son mucho más grandes y cada firma tiene su tienda. Yo desde luego me reservaría para Las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
He leído que las tiendas abren a las 10 y cierran a las 19 horas. Me parece muy pronto ¿sabéis si esto es así?y si es así ¿los centros comerciales también?
Davovo, he leído en una guía que no devuelven las tasas, pero no sé si la guía está un poco anticuada, así que a ver si alguien que lo conozca nos saca mejor de dudas.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Se solicita en el centro de visitantes que está en el balcón de la 1ª planta (en el de la 59th st con lexington) y vale para un sólo día el descuento. Además, si te gastas 300$ o más te dan un regalo...