Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TOR viene de "top of the rock", y como bien dijo NOVIA es el mirador del Rockefeller Center.
Al hall del Chrysler no siempre dejan entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajer@s!
Esta noche voy a comprar los tickets para el TOR en su página oficial, hemos elegido la fecha y hora concreta a la que subiremos al mirador asique creemos que lo mejor es llevar ya cerrado el tema de las entradas. Llegamos el 18 de Julio y esa misma tarde queremos subir al TOR para ver anochecer y hacer fotos de día y de noche. Cogeremos las entradas para las 19:00-19:15 h.

Tenía entendido que al coger las entradas online no es posible aplicar el descuento/cupón de 3$...pero en otro post he leído que GALLETAS ponía que sí se puede. ¿Alguien me puede aclarar si es verdad o ha sido un lapus de GALLETAS? jejeje

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no te recomiendo comprar antes ya que puedes tener mala suerte con el clima, el TOR no tiene colas ni mucha espera para la compra de tickets ni para subir, así que por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vvb75 Escribió:
Yo no te recomiendo comprar antes ya que puedes tener mala suerte con el clima, el TOR no tiene colas ni mucha espera para la compra de tickets ni para subir, así que por eso no te preocupes.
Entonces, ¿nos recomiendas comprar las entradas ese día que llegamos, por la mediodía? Y llevar los cupones de 3 $ imprimidos...

Todo el mundo me ha dicho que hay poca cola para el TOR, pero siendo Julio no me fío...sólo vamos a estar 3 días y no quiero quedarme sin subir al TOR. Al final veremos sobre la marcha si nos da tiempo a subir al Empire por la mañana, pero tampoco vamos a llevar las entradas compradas...

Me han dicho que si llevamos ya compradas las entradas para el TOR y no hay visibilidad nos las cambian para otro día.

Estoy en un mar de dudas, en principio íbamos a subir a los dos miradores, íbamos a llevar las 2 entradas ya compradas, ahora ya no sé si llevar una comprada y la otra ya se verá, o si no comprar aún ninguna y ya las compraremos la primera mañana que estemos en NYC...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Nosotros también estamos así de liados jajaja.
Vamos el 3 de Agosto y como vosotros son tres días y queremos patearnos toda la ciudad y no hacer colas.
Por eso, mi pregunta es: Si compras la entrada del ESB o TOR por su web oficial, ¿luego tienes que hacer cola de entrada? Entiendo que de ascensor y controles si, pero de canjear entrada??

Si alguien nos lo puede aclarar... Estaria muy agradecida.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el TOR no he sabido de nadie que tenga que hacer colas. Por ende recomiendo comrparlas allá mismo
Las del Empire, hay importantes filas, para comprar, luego para control y luego ascensor, pro ende conviene llevarlas compradas desde antes, además que como no obligan a poner día ni hora las llevas contigo y subes cuando puedas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias vvb75.
Lo más seguro que haremos eso, compraremos ESB y la TOR la dejaremos para comprarla allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!! y si llevas la new york pass, tienes q esperar la cola de taquilla para poder pillar las entradas, o te puedes saltar esa cola??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anabel, no soy experta en esto pero al tener la New York Pass la cola de la taquilla te la ahorras pero la de control y seguridad tienes que hacerla igual.
Y yo otra pregunta en los dos ESB y TOR, ¿cuanto tiempo te dejan estar arriba? y a principios de Agosto, ¿cuando anochece?, he visto en una web que a las 20.00 ya es de noche en estas fechas...

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Numark...más o menos, por lo que he visto anochece igual q aquí en España...así q sobre las 19.30h ya deberías subir para ver anochecer....q supongo q será sobre las 20.00h-21.00h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería subir al Empire de día y ver allí anochcer, como sugiere todo el mundo. Iría el 7 de julio. He leído que anochece a las 20:30 ¿cuánto suele tardar la cola en general (más o menos) y los controles para poder hacerme una idea de a qué hora debería acercarme allí?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta más.
¿Cuanto tiempo te dejan estar en el ESB y en el TOR?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO hay tiempo limitado, puedes estar cuánto tu quieras, yo no vi nadie controlando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Quería subir al Empire de día y ver allí anochcer, como sugiere todo el mundo. Iría el 7 de julio. He leído que anochece a las 20:30 ¿cuánto suele tardar la cola en general (más o menos) y los controles para poder hacerme una idea de a qué hora debería acercarme allí?
Gracias a todos
Me cito a mí misma a ver si alguien me puede ayudar porfiiii
Y por otro lado he leído que el TOR tiene dos precios y es que es más caro a la hora del atardecer ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos
Me cito a mí misma a ver si alguien me puede ayudar porfiiii
Y por otro lado he leído que el TOR tiene dos precios y es que es más caro a la hora del atardecer ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos
Hola Vanessao,
Hay a gente que le cuesta subir una hora aprox... Nosotros en junio subimos a las 6 y media de la tarde y NOHABÍA NADIE Pero cuanto más se aproximan los meses de vacaciones y el horario del atardecer se suele complicar el acceso. Que opine alguien que haya estado en esas fechas
Las entradas TOR tienen dos precios porque son diferentes:
- LA que vale25$ es unica entrada, a la hora que tú quieras (no porque sea atardecer es más cara)
- LA que vale 38$ es porque puedes entrar dos veces el mismo día (sunrise-sunset), por si te apetece verlo de día y de noche.

Espero haberte ayudado.

Saludines y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta galletas, la verdad es que sí que me has ayudado mucho, había entendido mal lo de las entradas. Contaremos con algo más de una hora por si acaso.
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros! luego de tanto leer a donde subir y haber tomado una desición saben a donde subi? a ningun lado jeje. NYC es uan ciudad tan excitante y cansadora como pocas! Cometimos el error de dejar la subida para el ultimo día, y ni se imaginan el cansancio que teniamos ese ultimo día para ir desde el soho hasta el TOR!
Así que solo queria agradecer a los que me habian ayudado...pero puedo dejar como consejo respecto a NYC que no planeen tanto...es una ciudad impresionante! donde te bajas en cualquier estación de subte y todo al rededor tiene su encanto (algunos lugares mas otros menos obviamente) ..pero dejense llevar por la gran manzana!
Saludos

Facundo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una razon mas para regresar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente:
Una consulta hace día que estaba mirando la entrada al ESB y valia 23$ sin tasas, con ellas incluidas salia por 25$ por persona. Hoy he entrado y pone que vale 25$ y aparte las tasa, un total de 27$. ¿Sabeis si van a subirlo más? ¿Es porque en esta epoca lo suben? Porque bajar el precio supongo no...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mathasarg Escribió:
Buenas foreros! luego de tanto leer a donde subir y haber tomado una desición saben a donde subi? a ningun lado jeje. NYC es uan ciudad tan excitante y cansadora como pocas! Cometimos el error de dejar la subida para el ultimo día, y ni se imaginan el cansancio que teniamos ese ultimo día para ir desde el soho hasta el TOR!
Así que solo queria agradecer a los que me habian ayudado...pero puedo dejar como consejo respecto a NYC que no planeen tanto...es una ciudad impresionante! donde te bajas en cualquier estación de subte y todo al rededor tiene su encanto (algunos lugares mas otros menos obviamente) ..pero dejense llevar por la gran manzana!
Saludos

Facundo
Que buena recomendación!!!! es justo lo que pienso hacer aunque también espero poder "subir" al Empire y al TOR !!! ya sé, desde aquí se quiere abarcar todo y todo no puede ser.. se hara lo que se pueda..muchas gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Contrastes - Tours Gratuitos - Central Park - Broadway - Empire State - Airtrain - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes