Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros haremos día en Boston, día en DC, tour de contrastes con Andrew, y especialmente para mi chico le regale entradas para ver los NY Yankees vs Red Sox (baseball) , así que como se queje lo crujo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris dos de los tradicionales del baseball.
Yo la hice con Daniel y la verdad de 10, y eso que yo soy muy pero que muy critico con los guías, 15 años visitando europa en bus y sobretodo arcelona dan como para saber cuando uno es bueno o malo.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
No te vas a aburrir.
Yo hice las 3 excursiones, contrastes, alto y bajo y nocturna, y la que mas me gusto fue la de contrastes.

Totalmente de acuerdo contigo... Y también hice las 3 ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Speeeeder Escribió:
capseal Escribió:
No te vas a aburrir.
Yo hice las 3 excursiones, contrastes, alto y bajo y nocturna, y la que mas me gusto fue la de contrastes.

con quien las hicisteis?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos considerando contratar la excursión "Nocturna" o "Luces de Manhattan", pero intentaremos hacerlo por nuestra cuenta. Habrá cosas que no haremos como ir a NJ a ver la vista desde allí, pero lo haremos desde Brooklyn...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo que Andrew hace la excursión de NY nocturna, de hecho, salió en callejeros viajeros "Navidad en NY" enseñándoles algunos de los sitios por los que te lleva...
⬆️ Arriba

Experto

Nevada1 Escribió:
Yo recuerdo que Andrew hace la excursión de NY nocturna, de hecho, salió en callejeros viajeros "Navidad en NY" enseñándoles algunos de los sitios por los que te lleva...
No la hace ya, que se lo pregunté .
Pero igualmente ya tengo suficiente cosas organizadas, me hace gracia hacer y ver yo lo que pueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que la de luces es bonita en Navidad, la nocturna pues no se yo si en agosto con tanta luz solar sea bonita.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Speeeeder Escribió:
capseal Escribió:
No te vas a aburrir.

con quien las hicisteis?

Por tranquilidad, al llevar Silla de Ruedas, la hice con ECI, y la verdad es que genial, aunque en su día ya compare y "perdia" respecto a Gerardo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya!!! no me digais eso...que al final la cambio y me cojo la excursión con Andrew.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi chica va en silla y la hice con Daniel en su van.
Se sube bien y por eso la hicimos, en bus no podemos y en transporte publico aunque están mucho mas adelantados a nosotros aun el metro no esta todo adaptado.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Speeeeder Escribió:
capseal Escribió:
No te vas a aburrir.

con quien las hicisteis?

Edito: Se me pego el anterior texto ¡¡¡

Como mi hijo aun lo puedo subir y bajar yo no me quise arriesgar ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ella tiene mucha agilidad y se apaña muy bien para subir a algo no muy alto, pero en bus si no tiene elevador nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Speeeeder Escribió:
has visto los diferentes hilos de discapacidad que tenemos aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal!! nosotroa al final la vamos a hacer con Andrew, ya me ha enviado el correo de confirmación.

Eso de ir pateando la ciudad me gusta, para mi es otra forma de hacer excursión.

Cuando se vayan aproximando los días te pediré consejos.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Speeeeder Escribió:
has visto los diferentes hilos de discapacidad que tenemos aquí?

Si, los he visto.

Si me "investigas" un poco veras que no me he cortado en viajar con el ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tampoco, además ahora estamos esperando un niño y este tiene que salir viajero.
Nosotros desde que estamos juntos a parte de movernos mucho por trabajo de ella, NY, Riviera maya, 4 veces a las canarias y estamos preparando la 5ª para diciembre, la costa azul, Riviera maya, etc..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo os quiero comentar mi experiencia con Seeusatours.Contrate el 2x1 Alto y Bajo de Manhattan.Quedamos enfrente del Hotel Mildford a una hora y bueno ahora no recuerdo cual fue pero si que llegaron veinte minutos mas tarde.La excursion pensaba que iba a ser a pie y fue casi toda en autocar aunque parabamos en determinados puntos.El autobus bastante cutre...blanco pero de hace unos quince años.La megafonia mala y cortaba el discurso cada cierto tiempo.Lo bueno?sin duda la guia Fanny muy agradable nos hizo reir con muchas anecdotas y nos hizo un perfil de la ciudad muy bueno.nos ayudo en todo lo posible y nos dio hasta su telefono por si fuera del tour necesitabamos ayuda.muchas gracias Fanny!!!la verdad que lo que parecia iba a ser un tour cutrecillo gracias a la guia fue muy ameno y divertido y por otro lado agradecimos el autocar ya que estabamos reventados del viaje el día anterior.Para lo que me costo el tor con el 2x1la relación calidad precio fue muy buena eso si.si me llega a costar 60 euros por persona.este tour me habria decepcionado.espero haberos ayudado.saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa.Respecto a los vuelos y tours por helicoptero.Contrate con HeliNY y peor no me pudo ir con ellos.No os aconsejo esta compañia.Me aseguraron por correo dos asientos mirando hacia el frente y cuando llegue con mi mujer me lo confirmaron.les dije que si no se podia no nos importaba esperar ya que habiamos llegado media hora antes y nos confirmaron incluso me enseñaron una nota en la que ponia "two facing seats" con nuestro nombre al lado como diciendome "tranquilo que esta aquí anotado" como era muy temprano pensamos tomar un cafe pero esta compañia que hablaba español y llevaba gente latina nos dijo que podiamos subir ya y así visitar luego la ciudad tranquilamente.nos parecio bien.al subir empezaron los problemas nos quisieron poner donde les dio la gana.les dije que no que esperabamos y unode ellos dijo ok tranquilo ya esta solucionado subid...y a la hora de subir nos pusieron mirando de espaldas y en sitios separados...increible y vergonzoso!!si no me llegan a asegurar el asiento habriamos ido a otra compañia con mejor precio. .Luego nada de hacer fotos al lado del helicoptero 20 dolares te cobraran luego por una que ellos te hacen.insisti y hasta me sente en los asientos frontales y nos gritaron de malos modos para cambiarnos...en fin.espero que mi opinion sirva a la gente de aquí para que contraten con Liberty u otras..
⬆️ Arriba

New Traveller

Romeo vaya gente!! Yo estaba buscando para contratar esa excursion y lo tendre en cuenta...que fuerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes