Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hwol!
Genial!!!!!! Yo ya he contactado con Andrew y ya tengo mi tour reservado! Es súper-competente!!!!!!! Ya le he mandado unos cuantos mails con preguntas, y es muy puntual en las contestaciones.
Es muy amable y se extiende muuuuucho en todo lo que te recomienda.
Así que leer tu comentario que ya has hecho el tour con él, da una gran tranquilidad! Gracias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo también lo tengo reservado con Andrew, y la verdad es que es un crack!.. Una vez reservas con él te manda una serie de información alucinante, que para los que nunca hemos estado en NY es de agradecer... Solo nos queda esperar al 26/9 y disfrutar del primer día con él!... Que verano mas laaaaaaaaaargo!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Que bien Monlis!! tendré relato tuyo en agosto, a un mes y poco de irme... PERFECTO!!... Esperaré tu experiencia con ansia!!! que chulada de viaje!!! Espero todo te vaya muy bien!!!
Hola, para tod@s aquell@s que hayáis contratado el tour con Andrew deciros que no os va a defraudar.
Nosotras lo hicimos la semana pasada y nos encantó. Te da un montón de información (antes, durante y para después del tour), te cuenta la historia de los barrios, va a tu ritmo, te enseña a moverte con el metro (que es muy importante), te recomienda lugares para comer. Vamos un encanto.
Además, como en el grupo fuimos 7 personas nos rebajó el precio que habíamos contratado. Así que genial! Qué más se puede pedir!
Que bueno nosotros lo haremos el 6 de agosto así que esperará sus comentarios, claro que estoy un poco sentida con Andrew porque no nos ha mandado aún información , se la voy a pedir
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Fiura,
No os ha mandado nada? Pero os ha confirmado el tour? Cuando le mandas un mail para solicitar el día para hacer el tour de contrastes, tarda un par de días en contestar.
Pero cuando te lo confirma, te manda una información muy completa sobre donde quedar, la hora y información práctica de la ciudad!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
VANESSAO Escribió:
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
Si llamas allí, será llamada local, te costará unos centavos
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Vanessao yo también he reservado con Gerardo y en mi email pone lo mismo, hay que llamarle la tarde/noche de antes para garantizar la reserva. Yo haré como dice Davovo, llamaré desde una cabina allí para que salga económico.
que bueno nosotros lo haremos el 6 de agosto así que esperará sus comentarios, claro que estoy un poco sentida con Andrew porque no nos ha mandado aún información , se la voy a pedir
Es raro que si teneís la reserva confirmado no os haya enviado la información, pero también hay que tener en cuenta que a veces se le juntan muchos tour y tarda un poco más en contestar.
Y los que habeís reservado con andrew no os defraudará, para nosotros ya es un amigo para toda la vida, incluso para mi hijo que lo primero que hizo cuando supo que volvíamos a NY es decir que le teníamos que llevar un regalo a andrew.
Vengo llegando de New york, he cogido la excursion con Gerardo la verdad que genial el y su hijo que también hace de guia. Nosotros lo llamamos un día antes desde el mismo hotel la llamada es local y no es cara. Al día siguiente a las 8 estaba delante de la puerta del Hotel.