Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola amigo:
Nosotros hicmos también la excursión con Elena de Contrastesdenuevayork y la verdad que solo tuvimos palabras de elogio hacia ella y su empresa.
A pesar que hace tiempo no tengo contácto directo con ella, siempre sigo sus notas por facebook, que demuestra estar muy vigente.
Referente al chico Andrew, te puedo decir que fué una de las opciones que barajamos en nuestro primer viaje, pero es un servicio totalmente diferente, se hace todo andando, así que me parece que no es competencia ni para Gerado ni para Elena, son servicios muy diferentes.
Para gusto se hicieron los colores, si lo quieres hacer andando, yo también creo que es una buena opción, pero si lo quieres hacer en coche furgoneta hay más de una opción.
Tampoco pongo en duda que los servicios de Gerardo sean buenos, yo en su momento conté mi experiencia con Elena que fué excelente.
Al leer tu comentario veo que en forma muy imperativa recomiendas a fulano y mengano, desconociendo las opiniones de otros, lo cual no me parece que cumpla con las leyes de este foro.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Raquelita2010: aquí se aceptan todas las opiniones, y t.hansen se ha limitado a dar la suya. Ha quedado muy claro en tus numerosos mensajes anteriores recomendando a Elena que te gustó, y se respeta tu opinión, pero debes respetar también la del él hablando de otro guía. Por favor no entremos en polémicas.
Gracias.
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.
Hola amigo:
Nosotros hicmos también la excursión con Elena de Contrastesdenuevayork y la verdad que solo tuvimos palabras de elogio hacia ella y su empresa.
A pesar que hace tiempo no tengo contácto directo con ella, siempre sigo sus notas por facebook, que demuestra estar muy vigente.
Referente al chico Andrew, te puedo decir que fué una de las opciones que barajamos en nuestro primer viaje, pero es un servicio totalmente diferente, se hace todo andando, así que me parece que no es competencia ni para Gerado ni para Elena, son servicios muy diferentes.
Para gusto se hicieron los colores, si lo quieres hacer andando, yo también creo que es una buena opción, pero si lo quieres hacer en coche furgoneta hay más de una opción.
Tampoco pongo en duda que los servicios de Gerardo sean buenos, yo en su momento conté mi experiencia con Elena que fué excelente.
Al leer tu comentario veo que en forma muy imperativa recomiendas a fulano y mengano, desconociendo las opiniones de otros, lo cual no me parece que cumpla con las leyes de este foro.
Saludos
Negar que Andrew ha comido la tostada a Gerardo y a Elena es negar la evidencia.
Dicho lo cual, yo hablo de Gerardo, que es lo que conozco, y lo que digo es que es una buena forma de hacer esa excursión. No perfecta, además, pero si buena.
De Elena no hablo, porque no lo conozco y de Gerardo hablo, porque lo conozco.
Si te hubieras leido mi crítica, de todas formas, verías que también hablo de puntos en contra de Gerardo. Pero es mas facil lanzarse al ruedo como un talibán a defender otra opción y acusar de que defiendo demasiado a Gerardo, sin siquiera leer atentamente la crítica enorme que he hecho, incluyendo los puntos que yo considero malos de Gerardo.
Permiteme a mi, entonces, dudar de que tu defiendas tan a ultranza a Elena sin conocer otras opciones. Quizá eso sí contraviene las normas del foro.
Un foro en el que, por cierto, estamos para ayudarnos y contar experiencias propias, que puedan ayudar a la gente que va a ir en un futuro, no para defender la opción que a uno en su día le gustó cual Ultras de futbol.
Pues yo he hablado con Elena y la verdad me da un precio que me parece caro para los servicios que ofrecen...70 USD por persona con un grupo de entre 11 y 20 personas??
Es esto lo normal?
Creo que entonces buscaré otras opciones porque ir a ese precio tanta gente no me convence...
Bueno pues acabo de descartar a Andrew porque no tiene sitio hasta bastantes días después de llegar nosotros a NY y nos gustaría hacer la excursión al principio.
Ahora tengo que elegir entre Gerardo y Elena, la anterior vez la hice con Elena y de guía un tal Daniel y muy bien aunque en bus grande y con mucha gente.
Sabéis que tal Gerardo y su minifurgo? hace más paradas que Daniel?
Gracias!
Bueno pues acabo de descartar a Andrew porque no tiene sitio hasta bastantes días después de llegar nosotros a NY y nos gustaría hacer la excursión al principio.
Ahora tengo que elegir entre Gerardo y Elena, la anterior vez la hice con Elena y de guía un tal Daniel y muy bien aunque en bus grande y con mucha gente.
Sabéis que tal Gerardo y su minifurgo? hace más paradas que Daniel?
Gracias!
Yo las hice con Daniel en una furgó de 12 o 14 plazas.
Me puse en contacto con Andrew y me envió la información de Contrastes, pero no veo en su itinerario si visita la comisaría del Bronx, alguien sabe si la visita?
Me puse en contacto con Andrew y me envió la información de Contrastes, pero no veo en su itinerario si visita la comisaría del Bronx, alguien sabe si la visita?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos pues recién llegadito de la city... Quería dar mi opinión sincera y clara sobre contrastes...
Yo la he hecho con Andrew, el tío s un crack, no os arrepentiréis pero claro yo cando la hice ya llevaba 4 días completos en NYC (no tenía disponibilidad para antes) y casi todo lo que vi con el ya lo había visto por mi cuenta... Me llevé un poco de chasco con el bronx, no era lo que yo pensaba o al menos lo que vimos, pero la verdad que las explicaciones que da, son gfeniales, te responde a cualquier tipo de duda.
Quien contrate con el no se arrepentirá pro intentar hacerla nada más llegar a NYC