Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno pues acabo de descartar a Andrew porque no tiene sitio hasta bastantes días después de llegar nosotros a NY y nos gustaría hacer la excursión al principio.
Ahora tengo que elegir entre Gerardo y Elena, la anterior vez la hice con Elena y de guía un tal Daniel y muy bien aunque en bus grande y con mucha gente.
Sabéis que tal Gerardo y su minifurgo? hace más paradas que Daniel?
Gracias!
Bueno pues acabo de descartar a Andrew porque no tiene sitio hasta bastantes días después de llegar nosotros a NY y nos gustaría hacer la excursión al principio.
Ahora tengo que elegir entre Gerardo y Elena, la anterior vez la hice con Elena y de guía un tal Daniel y muy bien aunque en bus grande y con mucha gente.
Sabéis que tal Gerardo y su minifurgo? hace más paradas que Daniel?
Gracias!
Yo las hice con Daniel en una furgó de 12 o 14 plazas.
Me puse en contacto con Andrew y me envió la información de Contrastes, pero no veo en su itinerario si visita la comisaría del Bronx, alguien sabe si la visita?
Me puse en contacto con Andrew y me envió la información de Contrastes, pero no veo en su itinerario si visita la comisaría del Bronx, alguien sabe si la visita?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos pues recién llegadito de la city... Quería dar mi opinión sincera y clara sobre contrastes...
Yo la he hecho con Andrew, el tío s un crack, no os arrepentiréis pero claro yo cando la hice ya llevaba 4 días completos en NYC (no tenía disponibilidad para antes) y casi todo lo que vi con el ya lo había visto por mi cuenta... Me llevé un poco de chasco con el bronx, no era lo que yo pensaba o al menos lo que vimos, pero la verdad que las explicaciones que da, son gfeniales, te responde a cualquier tipo de duda.
Quien contrate con el no se arrepentirá pro intentar hacerla nada más llegar a NYC
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
fiura Escribió:
Davovo cuánto duro contrastes y es muy agotador......mi marido ira con restricción médica....
Pues empezamos a las 8.30 hasta las 15.20 más o menos.... Hombre, es cansado porque son muchas horas, pero se hace ameno, y vas sin prisa. A mitad de mañana se para en Queens a tomar algo...
Yo también hice la excursión de Contrastes con Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com y lo único que puedo decir es que tanto la excursión como el trato fueron muy buenos.
Ahora, estas son opinines de experiencias personales.
Al ver el post de t. Hansen que me parece contradictorio, critica a Gerardo porque hicieron todo con el tiempo apretado, no pudieron hacer muchas fotos y no bajaron en el barrio judío.
Y luego lo recomienda, y también nos recomienda a Andrew sin haber hecho la excursión con él, no sé pero me parece muy extraño.
Nosotros con Daniel, que fué nuestro guía, tuvimos tiempo extendido, hicimos todas las fotos y bajamos en el barrio judío.
Así que amigo no me vengas a decir con quien tengo que hacer las excursiones, no quiero cometer el mismo error que tu, yo leo el foro, recojo las opiones y decido por mi.
Yo tengo claro con quien contratar la próxima vez.
Yo también hice la excursión de Contrastes con Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com y lo único que puedo decir es que tanto la excursión como el trato fueron muy buenos.
Al ver el post de t. Hansen que me parece contradictorio, critica a Gerardo porque hicieron todo con el tiempo apretado, no pudieron hacer muchas fotos y no bajaron en el barrio judío.
Y luego lo recomienda, y también nos recomienda a Andrew sin haber hecho la excursión con él, no sé pero me parece muy extraño.
Nosotros con Daniel, que fué nuestro guía, tuvimos tiempo extendido, hicimos todas las fotos y bajamos en el barrio judío.
Así que amigo no me vengas a decir con quien tengo que hacer las excursiones, no quiero cometer el mismo error que tu, yo leo el foro, recojo las opiones y decido por mi.
Tranquilo la mayoría de la gente se lee el hilo para poder tener mas información, no se le de mas vueltas.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Alejandro1965 Escribió:
Hola desde Terrassa
Alejandro, creo que malinterpretas el mensaje de t.hansen. Da su opinion sobre la excursion que hizo y comenta que cuando el tuvo que decidir con quien hacerla, no estaba tan extendido el nombre de Andrew y que si hoy tuviera que volver a hacerla la haria con el, por comentarios del foro y de gente allegada suya.
Y aquí nadie le dice a nadie con quien hacer las excursiones porque cada uno es libre de decidir. Si la opinion de t.hansen no te gusta, solo tienes que obviarla y decidir en base a las que te convenzan mas, si por suerte, hay para todos los gustos!
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches de nuevo. Ante la variedad de opiniones, todas respetables, cada vez falta menos para que vuelva a NYC, es un placer disfrutar de este foro y como dije, disfrutar de gente profesional haciendo su trabajo, que la hay. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches de nuevo. Ante la variedad de opiniones, todas respetables, cada vez falta menos para que vuelva a NYC, es un placer disfrutar de este foro y como dije, disfrutar de gente profesional haciendo su trabajo, que la hay. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches Beketero, he visto que eres un experto en NY después de 18 viajes y yo voy a hacer el primero el próximo mes de septiembre. Soy de Vilanova i la Geltrú, vecina vamos, si nos pudiéramos ver seguro que me podrías ser de gran ayuda.
Hola chicos,
Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo días que os leo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Yo tb soy de Sitges y veo que tengo varias personas de cercanias y del mismo Sitges que viajan a NY.
Mi pareja, mi hermano y yo viajaremos este Octubre y estamos interesados en hacer esta excursión pero no se con quien contratar Estoy indecisa y contra mas leo mas indecisa estoy...