Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me han comentado que el mejor día seria el sabado, pero yo tengo la excursion de alto y bajo de MANHATTAN ya que entra dentro del paquete del viaje +hotel por eso he contactado con jairo para un domingo 2/8/12
Yo hablando ya desde el pasado no haría la de alto y bajo, prácticamente lo ves tu al moverte por la ciudad.
Pero lo digo por mi, cada uno es un mundo.
Hola Celit, a nosotros también nos ofrecieron un combinado de Contrastes + Alto y bajo.
La chica que me lo ofrece es Elena de Contrastes de Nueva York.
Pero también tengo dudas si contratarlo o solo hacer los Contrastes.
Hola Celit, a nosotros también nos ofrecieron un combinado de Contrastes + Alto y bajo.
La chica que me lo ofrece es Elena de Contrastes de Nueva York.
Pero también tengo dudas si contratarlo o solo hacer los Contrastes.
Según el precio lo puedes hacer, pero yo ahora no lo haría.
Hola, ¿Merece la pena hacer la excursion tipica de Alto y Bajo Manhattan?. Llegamos en octubre un domingo. Y la cuestion seria hacerla el lunes, pero no se yo. Luego el Martes queremos hacer la de contraste que esa si la haremos.
Por otra parte no se que os parecen. Nos cuesta la de Alto y Bajo Manhattan 42.50 € Por persona, y la de contraste 55.50 € por persona. Que os parece? Supongo que los precios serian mas o menos estantar. La contratación es de desde España, con guia en castellano. Ya me comentais vuestra opinion. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Hola, ¿Merece la pena hacer la excursion tipica de Alto y Bajo Manhattan?. Llegamos en octubre un domingo. Y la cuestion seria hacerla el lunes, pero no se yo. Luego el Martes queremos hacer la de contraste que esa si la haremos.
Por otra parte no se que os parecen. Nos cuesta la de Alto y Bajo Manhattan 42.50 € Por persona, y la de contraste 55.50 € por persona. Que os parece? Supongo que los precios serian mas o menos estantar. La contratación es de desde España, con guia en castellano. Ya me comentais vuestra opinion. Muchas gracias.
Yo no haría alto y bajo manhattan... Ya va en gustos; pero vamos eso lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.
Yo por mi experiencia a posteriori la de alto y bajo no la haría, pero soy yo cada uno es un mundo.
Lo que te van a enseñar en alto y bajo a poco que te muevas por la isla ya lo ves solo.
Sin embargo la de contraste si la haría, es mas cuando vuelva la repetiría.
Con quien la haces?
Mi modesta opinión es que la de contrastes si que merece la pena si os apetece ver un poco en Bronx, Queens y el barrio judio de Brooklyn ya que son zonas que de otra manera es más complicado visitarlas. Respecto a las excursiones de alto y bajo Manhatan creo que salvo que vayaís justos de tiempo o que no os apetezca andar pateando la ciudad bono de metro y mapa en mano (a mi esto me encanta jiij), son excursiones que podeis hacer por vuestra cuenta tranquilamente. En cuanto a los precios que comentas son los precios habituales euro arriba abajo según el cambio.
Un saludo!
Por la agencia del Corte ingles. Adjudicado entonces, rechazo la de alto y bajo manhattan, total mi hotel esta en la zona mitdtown, y pienso igual que vosotros. Vere por mi cuenta lo que me vayan a enseñar. El martes tendriamos la de contraste de nueva york. Y para el miercoles he pensado en irnos a Whashington. Me cuesta 121.50 por persona. Con entrada al museo incluida, la comida no la incluye. O bien nos vamos a Philadelfia y ver el pueblo de los Amish. Aunque aun estoy esperando precios. A mi me llama mas la atención whashington. Cual me aconsejais vosotros? Aunque ya se que son sitios diferentes. Saludos.