Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches de nuevo. Ante la variedad de opiniones, todas respetables, cada vez falta menos para que vuelva a NYC, es un placer disfrutar de este foro y como dije, disfrutar de gente profesional haciendo su trabajo, que la hay. Un saludo desde Sitges.
Buenas noches Beketero, he visto que eres un experto en NY después de 18 viajes y yo voy a hacer el primero el próximo mes de septiembre. Soy de Vilanova i la Geltrú, vecina vamos, si nos pudiéramos ver seguro que me podrías ser de gran ayuda.
Hola chicos,
Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo días que os leo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Yo tb soy de Sitges y veo que tengo varias personas de cercanias y del mismo Sitges que viajan a NY.
Mi pareja, mi hermano y yo viajaremos este Octubre y estamos interesados en hacer esta excursión pero no se con quien contratar Estoy indecisa y contra mas leo mas indecisa estoy...
Hola vecina. Nosotros después de leer muchos foros . La hemos contratado con gerardo. 65$. Si necesitas alguna cosa solo tienes que decirnoslo. Si buscas foro gerardo giraldo te saldra la información.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mimito Escribió:
Hola chicos,
Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo días que os leo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Yo tb soy de Sitges y veo que tengo varias personas de cercanias y del mismo Sitges que viajan a NY.
Mi pareja, mi hermano y yo viajaremos este Octubre y estamos interesados en hacer esta excursión pero no se con quien contratar Estoy indecisa y contra mas leo mas indecisa estoy...
Alguien me ayuda?????
Sois geniales y encantada de conoceros!
Yo acabo de hacerla con Andrew y solo tengo buenas palabras, un tío estupendo, culto y hace la excursión maravillosa.
Hola, nos presentamos. Somos nuevos en el foro y viajaremos pronto a Nueva York. También queremos hacer Contrastes. De las opciones que veo aquí, nos estamos decantando por Elena, tiene buenas criticas, ademas de una web y un facebook muy actualizado e informativo.
También nos interesa una visita andando como la que propone Andrew, pero lei en otros foros que hay guias que las hacen como el pero gratis. Somos 4 personas y seguimos buscando mas información. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carlitosway Escribió:
Hola, nos presentamos. Somos nuevos en el foro y viajaremos pronto a Nueva York. También queremos hacer Contrastes. De las opciones que veo aquí, nos estamos decantando por Elena, tiene buenas criticas, ademas de una web y un facebook muy actualizado e informativo.
También nos interesa una visita andando como la que propone Andrew, pero lei en otros foros que hay guias que las hacen como el pero gratis. Somos 4 personas y seguimos buscando mas información. Gracias.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
carlitosway Escribió:
Yo esas visitas guiadas que comentas "gratis" solo las he visto y hecho alguna en Europa (y muy bien la verdad). Pongo lo de gratis entre comillas porque luego una vez acabada la excursion te sugieren que le des lo que crees que valdria segun tu criterio aunque si que es verdad q no estas obligado a dar nada.
De USA no se nada de eso. Yo como preferia hacerla andando y transporte público la he reservado con Andrew.
Muchisimas gracias.
Sois de Vilanova, verdad? Pues en cuanto volvais quiero que me conteis como os ha ido todooooooo!!! jejejejej
Ahora buscare en el foro a GERARDO
Alguien me recomienda a Andrew????
Un abrazo
Buenos días, como tu bien dices, somos de Vilanova.
Estuvimos mirando la excursion de andrew, que aunque es mas cara, parecia mas espectacular, por hacerse andando, y ademas las criticas son muy buenas, pero por fechas no nos podia atender.
Así que nos decidimos por una buena critica como la de gerardo.
Estamos en contacto
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
carlitosway Escribió:
Efectivamente hay una organización de voluntarios en New York que organizan excursiones guiadas gratis y está auspiciada por el Ayuntamiento, se llama Big Apple Greeter
Para reservar es necesario hacerlo con bastante antelación via internet
Podeis rellenar una ficha con los barrios que os interesa visitar y en la lengua en la que quereis la excursión, creo que los grupos son de 6 personas máximo
Te dejo su página web www.bigapplegreeter.org/
Yo ya puse esta información en el foro hace como dos años
Hola mimito
Nosotros la tenemos reservada con Elena de contrastesdenuevayork.com después de comparar nos decidimos por ella, nos pareció una excelente opción, también por los paquetes y las entradas que venden para el concierto de Madonna.
Hola mimito
Nosotros la tenemos reservada con Elena de contrastesdenuevayork.com después de comparar nos decidimos por ella, nos pareció una excelente opción, también por los paquetes y las entradas que venden para el concierto de Madonna.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Andrew,gerardo o elena, podriais ponerme algun enlace es para una amiga que viaja por primera vez a NY y quiero que vaya bien aconsejada y le digo que en este foro lo hara